795 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos ir mi mujer y yo a conocer un poco Ibiza, y buscando nos decidimos finalmente por este hotel.
Ya conocíamos la cadena Palladium y estuvimos bastante bien, así que junto los comentarios por tripadvisor sabíamos que sería lo que buscábamos con el paquete todo incluido.
Es un hotel no muy grande y tranquilo. Muy bien, porque justamente era eso lo que buscábamos. Relax y conocer algo ibiza. De dia nos moviamos por la isla e incluso pudimos comer en otro hotel de la cadena (de una categoria inferior) en la que se notaba la diferencia de nuestro hotel a este.
Por las tardes nos relajábamos en la piscina en la que nos ponían alguna actuación de música chula junto a las bebidas que podíamos tomar.
Un punto negativo aquí es el poco respeto por las tumbonas de los clientes. Incluso vi tumbonas en que se había dejado la misma toalla desde la mañana y hasta la tarde aún seguía. Aún así, si no ibas a las horas puntas se encontraba sitio.

El hotel está situado en la playa de San Antonio de Portmany, y claramente se ve, que es la zona inglesa. Eso no nos gustó mucho. En el hotel, el 90%-95% de los clientes no son españoles. Mayoritariamente por ingleses y alemanes, pero al ser un hotel solo adultos, como he comentado anteriormente se estaba muy tranquilo y se respetaba bastante la gente.
Las comidas fueron de bastante calidad. Con 5 noches solo nos entró una cena en el restaurante a la carta, que la atención fue regular. Creo que no nos atendieron bien al no explicarnos bien la carta y no tomarnos mucha atención. Parecía que de todas las mesas éramos los que menos propinas íbamos a dar! Es lo único que podría sacar en negativo.
El buffet muy tranquilo y suficiente variedad.
Echamos de menos más variedad de cóckteles, porque en el todo incluido solo entraban 5. De todas formas las bebidas eran de marca y fue suficiente para nosotros.
El personal del hotel muy bien en general y amables. Desde la recepción y acomodo, hasta camareros en barra y buffet.
Nos tocó una habitación con vistas a la playa y puerto. Muy bonita la puesta de sol.
En resumen, salimos suficientemente contentos y la experiencia fue satisfactoria. Es un hotel que recomendaría, pero tal vez por la zona, hace que no sea muy recomendable para el turismo nacional.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Iván G,
Agradecerle primeramente el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario después de su estancia en Palladium Hotel Palmyra.
Es un placer comprobar que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de nuestra situación que, permite llegar fácilmente a las playas más bonitas de la isla de Ibiza, de la habitación, que nuestra oferta gastronómica le haya satisfecho plenamente y, que haya podido disfrutar de todos los privilegios de nuestro programa Dine Around.
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y, por el reconocimiento del trabajo que hacen día a día en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias por su comentario y, le aseguro que todas las sugerencias que nuestros clientes nos hacen llegar nos ayudan a mejorar y poder ofrecer un servicio excelente a nuestros futuros huéspedes.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de una agradable estancia.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos una semana de vacaciones en agosto de 2016. El hotel muy recomendable, a pesar de estar en pleno paseo marítimo, es muy tranquilo. Yo estaba embarazada de 6 meses, así que mi bomboncita pudo disfrutar también del hotel jajsjaj. Buena calidad en el bufet, y trato muy amable de todo el personal.
Así que lo recomiendo!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada vanessajorji,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Palladium Palmyra para alojarse durante sus vacaciones en la isla de Ibiza y, por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que hayamos cumplido sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y, por el reconocimiento del trabajo que hacen día a día en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
En nombre de todo el equipo Palladium Palmyra quiero darle la enhorabuena por su reciente maternidad y transmitirle todos nuestros mejores deseos.
Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de una agradable estancia.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es realmente un hotel cómodo y con muy buena ubicación en San antonio puede descansar sin ruidos o molestias. El personal es lo mejor del hotel, es gratamente hospitalario. El hotel , tiene una muy buena ubicacion y está bastante reformado, no obstante, para seguir siendo competitivo, debería acometer una reforma mas futurista, adaptándose a la actual demanda. Front desk(muebles) se ve bastante desfasado y es la primera imagen que te llevas al entran en el hotel.
Las camas son bastantes parcas, hacen su funcion , pero no son confortables.
Por lo demás, el hotel es increible, volviendo a destacar el trato de todo el personal.
Ah, las actividades de entretenimiento para los clientes estan bien , pero un poco reiterativas.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo las que dan a la piscina, las que son orientadas al mar desde el callejon no son muy aconsejables.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Estimado israel m,
En primer lugar, agradecerla el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de Tripadvisor.
Es un placer comprobar que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de nuestra situación que, permite llegar fácilmente a las playas más bonitas de la isla de Ibiza.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que haya disfrutado la hospitalidad de nuestro personal durante su estancia en el hotel.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

la habitacion muy amplia y moderna con buena vista de la atencion realmente es extraordinaria felicitaciones del primero al ultimo empleado de este hotel felicitaciones y mil gracias por hacernos pasar una semana increible

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones cerca de la piscina por todo lo demas excelente
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimado pity04,
En primer lugar, darle las gracias por confiar en nosotros y compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Tras llegar a casa de vuelta, expongo mis conclusiones, el hotel lo considero recomendable si te alojas en San Antonio.

Positivo:

- Excelente trato al cliente, amables, cordiales, un placer.
- El bufet con productos de calidad y muy bien elaborados.
- Habitación correcta, limpieza, amplitud, comodidad de las camas.
- Hotel tranquilo en lineas generales (finales de Junio).
- Salida directa al paseo marítimo, a pocos metros te puedes bañar en el mar.

Menos positivo:

- Si resersas con vistas al mar te puedes llevar una sorpresa, porque según que habitación no verás el mar directamente, si te asignan una habitación lateral, la vista no será demasiado buena (mi caso).
- Me sorprendió el Todo Incluido, muy muy escaso en aperitivos, en todos los hoteles donde me alojé en la misma modalidad, ofrecían comida a todas horas, prácticamente de todo, en Palmyra muy justo.

En resumen, si piensas alojarte en San Antonio, este hotel es una BUENA opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, pueden no ser con vistas directas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado Nachoag,
Es un placer comprobar que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de nuestra situación que, permite llegar fácilmente a las playas más bonitas de la isla de Ibiza, de la habitación y, que nuestra oferta gastronómica le haya satisfecho plenamente.
Lamentamos que algunas de sus expectativas no hayan sido satisfechas como nos hubiese gustado y, le aseguro que todos los comentarios y sugerencias que nuestros clientes nos hacen llegar nos ayudan a mejorar poco a poco y poder ofrecer un servicio excelente a nuestros futuros huéspedes.