837 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

All inclusive muy completo con salón buffet muy cómodo. Restaurante con menú mediterráneo íntimo y agradable (requiere reserva). Las instalaciones muy modernas. Habitación standard está muy bien, amplia, cómoda, insonorizada con doble puerta. (evitar las de primera planta frontales que poseen balcón pero no tienen vista) El área de piscina quizás un poco chico, con tumbonas cómodas y servicio de cambio de toallas secas que se valora (10 euros que se reintegran en check out). Piscina profunda (2/3 mayor a 1.40 m cuenta con rescatista). fácil acceso a la playa (área pública muy segura y limpia). Excelente vistas de la bahía de San Antonio. Servicio de bar completo y sin demoras. Expendedoras de jugos naturales. Shows de animación nocturna y actividades diarias adecuadas. Terminal de buses a 15 minutos (2 euros a Eivissa) y bus al aeropuerto con parada en la puerta del hotel (4 euros). Me pareció alto el valor de la tasa turística de 4 euros x día y por pax (ajeno al hotel).
En conclusión excelente hotel por su comodidad y calidad de servicio. El personal totalmente comprometido para hacer la estancia excelente. (gracias Azahara y Alejandro (BAR-RESTAURANTE), Virginia, Dolores, Arturo (BUFFET), Aiva y Anna (ANIMACION) y todo el staff de Recepción.)

Consejo sobre las habitaciones: Se valora que todas la habitaciones posean balcón, pero evitar standard frontales en primera planta por no tener buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimado Sergio G,
Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que hayamos cumplido sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestros servicios.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de una agradable estancia.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en Hotel Palladium Palmira sólo adultos y la atención fue inmejorable, el personal muy atento y en especial nombro a Joaquín, por su profesionalidad, su trato cercano y ser muy resolutivo ante cualquier petición .
Carlos, muy profesional nos puso muchas facilidades para cambio de habitación con mejores vistas, cenas en otros hoteles de la isla....botellas de cava por ser el cumpleaños de mi pareja....todo genial.
Volveremos sin ninguna duda a los Palladium , ya estuvimos los dos años anteriores, en el Palladium Don Carlos y no sabría pasar un verano, sin estar en uno de los dos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado 22656898N,
¡Muchas gracias por su amable comentario!
Primero de todo, comentarle que nos alegra mucho saber que tuvo tan buena experiencia con nosotros y que disfrutó de su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro personal y, por el reconocimiento del trabajo que hacen día a día en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Será un honor tenerle de vuelta con nosotros y que pueda volver a disfrutar de una experiencia Palladium.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en este maravilloso hotel. El Buffet variado y todo buenísimo. Cada día cambian de tipo de comida. El servicio de limpieza muy bueno y atento. Tanto la animación como las actividades con un personal bastante agradable y atento.
La recepción y check-out también perfectos.
En general es un hotel a pie de playa que tiene todos los servicios y un personal excelente para que las vacaciones se pasen muy tranquilas y amenas.

El único "pero" que pongo, sería que las camas individuales fueran de más ancho,al menos 1,05. Eran un poco chicas y al tener ruedas, a veces se movía.
Por lo demás todo genial.
Gracias a TODOS por vuestro trato tan cercano.
Un saludo!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimado Juan M,
Muchas gracias el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que hayamos cumplido sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.
Muchas gracias por su comentario y, le aseguro que todas las sugerencias que nuestros clientes nos hacen llegar nos ayudan a mejorar y poder ofrecer un servicio excelente a nuestros futuros huéspedes.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 amigas hace unos días y nuestra estancia ha sido maravillosa.
Nada más entrar nos recibieron de la mejor forma posible los recepcionistas del hotel y el conserje que no dudó en ayudarnos rápidamente con las maletas y explicarnos, en la propia habitación, el funcionamiento de la caja fuerte, que es gratuita igual que internet.
En cuanto a la comida del bufet tiene una calidad buenísima, comimos todos los días estupendamente y además los camareros son súper atentos a todo lo que necesites de una forma muy educada además de ser súper amables todos!
Las instalaciones son muy buenas y está en una zona muy tranquila de San Antonio en primera línea de playa y con un gran paseo marítimo, perfecto para ver la puesta de sol, hacer deporte o dar un agradable paseo.
Además el hotel también dispone de todo tipo de actividades con personal de animación, unas chicas muy majas que motivan a todos los huéspedes a participar en ellas junto con el monitor del gimnasio.
Por otro lado si algún día no te da tiempo a llegar a desayunar, comer o cenar puedes comer en la cafetería donde te atenderán también estupendamente sin problema, no te vas a quedar con hambre en ningún momento! Incluso si quieres comer fuera avisando un día antes te preparan un picnic para llevar.
Por otro lado, nosotras estuvimos en la suite junior puesto que éramos tres, en la habitación 121. Tiene una terraza con vistas a la playa y la piscina muy bonitas, teníamos muchísimo espacio para las tres, el baño era perfecto para poder arreglarnos sin problemas.
Sin duda hemos pasado una estancia maravillosa desde principio a fin, quizás el único detalle a mejorar sería el olor del ambientador del hotel creo que con uno más suave haría de la estancia algo inmejorable, pero por el resto todo estupendo! De 10, recomendable 100%

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018

Estimada Cynthia J,
Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su experiencia en nuestro Hotel Palladium Palmyra.
Nos alegramos enormemente que vuestra estancia haya sido tan buena y que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones en Ibiza con nosotros, así como que haya disfrutado la hospitalidad de nuestro personal durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por sus cumplidos sobre la calidad gastronómica de nuestro restaurante!
Sería un placer recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Tal y como titulo esta opinión hemos vuelto a elegir el Palladium Palmyra de nuevo despues de dos años.
No voy a extenderme en detalles porque ya lo hice positivamente en mi anterior opinión, solo resumiré nuestra estancia como "maravillosa" de nuevo.
Al ser clientes repetidores tuvieron unos bonitos detalles con nosotros lo cual siempre se agradece.
Esta vez nos alojamos en una habitacion standard frontal al mar estupenda, aun comparándola con la preciosa junior suite en la que nos alojamos la vez anterior. En esta ocasión no pudimos permitirnosla ya que nos alojamos en temporada alta y el precio era sumamente alto, pero muy contentos igualmente.
Quiero destacar de nuevo la profesionalidad de los empleados, Carlos el recepcionista que nos atendió y nos asignó una bonita habitación, Lena encantadora una vez más, Joaquin que es un todoterreno como persona y como profesional, y Paqui la camarera una persona muy simpática, nos asombró que se acordara de nosotros después de dos años, nos dio mucha alegría cuando se acercó a nosotros y nos dio un beso.
Asi que nada mas que añadir, felicitar a todo el personal del hotel una vez mas y que no cambieis nunca. Un saludo de los gaditanos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2018

Estimado IgnacioG326,
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario y compartirlo con toda la plataforma TripAdvisor.
Nos encanta saber que su estancia en Palladium Palmyra haya sido espectacular y que se haya convertido en toda una experiencia gracias a nuestras instalaciones y a todo el personal del hotel, que trabaja muy duro para que nuestros huéspedes puedan disfrutar y relajarse.
Esperamos poder tener una nueva ocasión muy pronto para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Les envio un cordial saludo,