“Mucho mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º12 de 96 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 20 mayo 2011

Estuve 4 noches con mi pareja la primera semana de Mayo y antes de ir me asusté con las críticas que había leido. Mi tercera visita a la isla y parecía que iba a ser el cutre hotel. Al final el hotel superó todas las espectativas que tenía. Buen ambiente, limpieza, personal encantador, instalaciones adecuadas... No entiendo las críticas negativas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
playasolsanremo, Director General en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2011

Muchas gracias yuna,

En nombre de todo el personal del hotel les hago llegar nuestra satisfacción por comentarios como el suyo. Durante este ultimo año, hemos sufrido unos importantes cambios a diferentes niveles y nos enorgullece ver que son apreciados por nuestro cliente.

Una vez más, les doy las gracias y nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros...

Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 23 noviembre 2010

Muy aceptable en general. Muy buenas vistas desde la habitación. La habitacion familiar es bastante grande. Baño con hidromasaje y productos de aseo personal. Tal vez el desayuno, si se contrata, sea un poco pobre aunque por el precio del desayuno no se puede exigir mas. Emplazamiento bueno a pie de playa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
playasolsanremo, Director General en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2011

Estimado huesped,

Muchas gracias por enviarnos su critica, tomamos nota acerca de la valoración del buffet y le adelantamos que trabajamos en la creación de un menu con las valoraciones que han dejado durante la temporada 2010. Gracias y esperamos verles en 2011.

Opinión escrita 14 septiembre 2010

Es una vergüenza total. Los niños pequeños juegan rodeados de unas cucarachas de cuatro dedos. En las habitaciones sucede los mismo. Cuando pides explicaciones te dan el bote de mata cucarachas para que lo eches tú mismo y te exigen que lo devuelvas de inmediato "por que lo necesitan" . Y tanto que lo necesitan, me tuvieron que jurar que desinsectaban pero que no tenían los papeles allí. Son unos sinvergüezas fuera de la ley: cuando pedí la hoja de reclamaciones ME QUERÍAN DAR UNA FOTOCOPIA. De vergüenza ajena, el touroperador LASTMINUTE no nos hizo caso para nada. Siguen trabajando con ellos. Te arruinan las vacaciones y les da lo mismo. Después de quejarnos mil veces lo único que conseguimos es que nos ofrecieran un cambio de habitación y les respondió mi marido que si allí no habría cucarachas en la nueva habitación y no se lo pudieron asegurar. Se rompió el somier y nos dijeron que hasta el día siguiente no había nada que hacer, monté en cólera y pedí hablar con el director del hotel. Mágicamente me ofrecieron un CAMBIO DE HABITACIÓN a lo que contestamos que por qué teníamos que movernos nosotros en lugar que el de mantenimiento cambiara el somier. Al final lo cambiaron. Pusimos comentarios negativos en la pagina web de GRUPO PLAYASOL y NOS LOS BORRABAN TODOS. También se los borraban a más gente, todo para que la gente no se entere de lo que pasa. Nadie se hace responsable y tú tienes que pasarlo mal. El hotel bueno de verdad de San Antony es el HOTEL HAWAII. Lógicamente es más caro pero vamos desde fuera ya se ve la CALIDAD SUPERIOR. Si el presupuesto no lo teneís tan alto probad en el HOTEL TAGOMAGO, está justo al lado y es familiar. Tened mucho cuidado con el vuelo de vuelta, están vendiendo PAQUETES VACACIONALES DE 7 NOCHES y tienes que volver en el vuelo del DIA ANTERIOR. en el aeropuerto de Ibiza nos quedamos tirados más de doce personas y se reían de nosotros vilmente. Nos decían riendose que nuestro vuelo había salido el día anterior y que si queríamos volver había que hacer noche y pagarle a EASYJET 800€. Volvimos en ferry y tuvo que venir un amigo desde Avila a por nosotros porque había huelga de autobuses y no quedaban trenes Ave desde Valencia.
En resumen: tened mucho cuidado, intentad que no os timen porque lo que gastéis y/o sufráis nadie os lo va a reembolsar.

Opinión escrita 30 agosto 2010

Es el peor hotel en el que jamás había estado, y he estado ya en muchos, tanto de España como del extranjero. Nunca había visto más suciedad junta, desde la misma recepción. Llena de vasos por todos los sitios, mobiliario sucio. En la terraza de la piscina, las sillas y mesas que había estaban que daban auténtico asco. Las habitaciones se nota que no las limpian. Que justito cambian las sabanas cuando llegan nuevos clientes, pero luego te das cuenta de que almohadas y colchones se encuentran simplemente asquerosos. En el tema del comedor, también lamentable. Comida escasa y de bajísima calidad. Como detalle, tienen una máquina para servirse uno mismo cokteles. Lo curioso es que todo el mundo puede hacerlo libremente, incluido los niños, teniendo en cuenta que tres de los cokteles que se pueden elegir llevan alcohol y sólo uno no lleva alcohol. En general, puedo decir que se trata de un hotel malo, sucio, demencial, asqueroso, vomitivo, .... y no terminaríamos de ponerle calificativos, ninguno bueno.

Estimado huesped,

Lamentamos los inconvenientes durante su estancia en nuestro hotel, del mismo modo agradecemos nos haga llegar sus comentarios. Hemos tomado nota de su apreciación y estamos trabajando para mejorar todos los puntos que referencia.
Reciba un calido saludo

Opinión escrita 29 agosto 2010

Llegamos ayer despues de 15 días en este hotel. Terminamos en él por un cambio de última hora . Cuando me puse a mirar las opiniones de la gente que había estado en él nos asustamos bastante, ya que en otras ocasiones lo hemos hecho así y hemos acertado. Corroboro desde ahora todo lo que he leído . Llegamos a la habitación y lo típico te pones a mirar un poco todo para ver cómo está; salimos al balcón y nos encontramos un vaso lleno de colillas por no decir la suciedad que había en el suelo y en la barandilla incrustada; sólo dos sillas de plástico ni una triste mesa(me dijeron en recepcion que otras tienen 1 o ninguna); en la tele sólo se vé la 1 y la 2 y alguna extranjera, el hilo musical no funciona(según la de recepcion desde que ella lleva trabajando allí no ha funcionado, increíble). En cuanto al bufet deja bastante que desear, de primero siempre arroz y pasta y alguna verdura cocida que no sabe a nada. pocas ensaladas. La piscina es mínima; para coger una tumbona tienes que madrugar. La limpian no siempre y suele estar llena de colchonetas, de arena y demás porquería.El TI deja bastante que desear; todo en vasos de plásticos y hay cuatro cosas; para comer unos pateticos sanwiches de jamón y queso y alguna galleta. Los horarios de las comidas están puestos pensando en los extranjeros que son mayoría. Creo que lo único positivo de este hotel es la vista que tiene a la bahía de San Antonio y que está bastante bien ubicado; alrededor hay tiendas de todo tipo y dándo un paseo, durante el cúal te encuentras todo tipo de pubs llegas al centro.Hay mucho ambiente. Como conclusión, jamás volveríamos ni lo recomendaríamos a nadie. La isla merece la pena pero sitios como te pueden llegar a amargar las vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Alua Hawaii Ibiza
N.° 5 de 96 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: C/Cala de Bou, nº 32 | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 51 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
Situación: El hotel está ubicado en la bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas individuales). Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. El hotel dispone de gimnasio, salón TV, zona de máquinas recreativas, mesa de billar y parking con plazas limitadas. El servicio de buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con showcooking. En el bar junto a la piscina se sirve bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con animación y espectáculos puntuales. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Odigeo, Grupo Playa Sol, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Remo Hotel Ibiza