“nos amargo las vacaciones y seguro que no volvemos, ni aconsejaremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club San Remo

Hotel Club San Remo
Ocupa el puesto n.º20 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Esparraguera, España
“nos amargo las vacaciones y seguro que no volvemos, ni aconsejaremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

desde recpcion hasta la piscina no hay nada que se salve, perdon el zumo de multifrutas es lo unico por lo que vale el todo incluido,lo demas sandwichs ,pan molde con las sobras del desayuno como el desayuno siempre es igual los sandwichs y pastas del todo incuido siempre son lo mismo pero cada dia mas pasados , habitaciones grifos sacados de la pared, cortina bañera se sujeta con cinta aislante, secador quemado, bañera hidromasaje chorros oxidados y no funcionan, toallas 1 y con suerte mediana, grandes si hay tienes que pedirla en recepcion por que la chica de la limpieza no tiene, somier la mitad de las laminas han desaparecido y el colchon se hunde, vasos lavabodespues de pedirlo en recepcion durante 3 dias nos ponen uno de pastico del bar,el agua de grifo pura lejia, por la noche los ingleses son los duños del hotel, fiesta, gritos,musica, vomitados, y ni un empleado que les diga nada por si acaso se enfadan y se van ,los españoles como no vamos a ir mas que nos den y la verdad es que con esa politica realmente no vamos mas.
y apoyo todos los demas comentarios ,cucarachas, mala limpieza, comida repetitiva y ni un triste karaoke como animacion, si quieres animacion te la buscas en cualquier hotel de al lado pues todos tienen algo para hacer , good bye para que almenos entiendan la despedida y gracias por fastidiarle las vacaciones a una simple familia ESPAÑOLA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

No fue el sueño de una noche de verano, fue una semana. Sol, playa y calidad hotelera. En primera linea de mar y con vistas al mar: al puerto de sant antonio. Increible ubicacion. Ademas buen servicio. Una semana con todo incluido y se nos hizo corta la estancia. La habitacion limpia y el trato con los empleados excepcional. Ya sea el metre, camareras o barmans. Repetiria pero por ahora me queda el sueño de una semana de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas
playasolsanremo, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Querido joseluisrobel,

Desde el hotel San Remo le estamos enormemente agradecidos por su comentario. Comentarios como el de usted hacen que todo el esfuerzo del trabajo de todo un equipo valga la pena.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Una vez más, muchas gracias!!!

Reciba un cordial saludo de todos los empleados del hotel San Remo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Es un hotel con un trato del personal muy agradable. Merece la pena alojarse aquí. El desayuno tiene un poco de todo, muy rico productos frescos. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias y con buenos colchones. El hotel no es muy grande lo que hace que sea muy tranquilo y acojedor. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
playasolsanremo, Director General en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Hola Raul72,

Muchas gracias por la crítica, comentarios como el suyo nos alegran enormemente y nos hace seguir trabajando para mejorar cada dia. Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos verle de nuevo por San Remo.

I.M
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Estuve 4 noches con mi pareja la primera semana de Mayo y antes de ir me asusté con las críticas que había leido. Mi tercera visita a la isla y parecía que iba a ser el cutre hotel. Al final el hotel superó todas las espectativas que tenía. Buen ambiente, limpieza, personal encantador, instalaciones adecuadas... No entiendo las críticas negativas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
playasolsanremo, Director General en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Muchas gracias yuna,

En nombre de todo el personal del hotel les hago llegar nuestra satisfacción por comentarios como el suyo. Durante este ultimo año, hemos sufrido unos importantes cambios a diferentes niveles y nos enorgullece ver que son apreciados por nuestro cliente.

Una vez más, les doy las gracias y nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros...
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Muy aceptable en general. Muy buenas vistas desde la habitación. La habitacion familiar es bastante grande. Baño con hidromasaje y productos de aseo personal. Tal vez el desayuno, si se contrata, sea un poco pobre aunque por el precio del desayuno no se puede exigir mas. Emplazamiento bueno a pie de playa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
playasolsanremo, Director General en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por enviarnos su critica, tomamos nota acerca de la valoración del buffet y le adelantamos que trabajamos en la creación de un menu con las valoraciones que han dejado durante la temporada 2010. Gracias y esperamos verles en 2011.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Bellamar Hotel
N.° 5 de 106 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 808 opiniones
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 15 de 106 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 1.734 opiniones

¿Has estado en Hotel Club San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club San Remo

Establecimiento: Hotel Club San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club San Remo 3*
Hotel San Remo es el destino favorito para los que buscáis un equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. Estamos en primera línea de la playa de S’Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. La zona ofrece una enorme variedad de oferta de ocio y tiendas. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes. Nos encontramos en un punto de la isla privilegiado donde disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo. Las instalaciones están pensadas para tu descanso y comodidad. Te ofrecemos cómodas habitaciones y una terraza en la zona de la piscina recién renovada con magníficas vistas al mediterráneo. Nuestro personal se encargará de ofrecerte múltiples opciones de ocio para que puedas personalizar tu estancia al máximo. Buscamos las vacaciones perfectas para ti. Y si todo esto fuera poco, el hotel te ofrece con el servicio de todo incluido. Ya no tienes excusas. Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza