“Lo mejor, que estábamos muy poco en él”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Vitoria-Gasteiz, España
“Lo mejor, que estábamos muy poco en él”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Hotel cutre, lo único que se libra es el trato de los trabajadores que en su mayoría son muy amables. Zona de piscina y piscina de hotel de 1 estrella. Los menús de las comidas, repetitivas, poca variedad. La mesa de la habitación estaba siempre con hormigas pequeñitas. El baño sin comentarios. La cama chirriaba. Nosotros estábamos casi todo el día en las calas, pero cuando volvíamos por las noches a dormir, era un sinvivir. Los clientes, casi todos ingleses, por el día estaban durmiendo las cogorzas de la noche, y por la noche, solo gritaban y gritaban, vándalos. No vuelvo a este hotel ni aunque me paguen. Se te pueden fastidiar las vacaciones, y sobre todo, no se os ocurra llevar a vuestras parejas, puede ser motivo de ruptura.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Director_SR_E, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido Andoni 5460,

Sentimos mucho si su estancia en nuestro hotel no fue de su agrado.

Tomamos nota de todas sus quejas para seguir mejorando cada día.

Saludos cordiales,

San Fernando, España
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hola buenos dias, en relación con el Hotel que nos ocupa he de comentar que es un Hotel Correcto y que va dirijido a un tipo de cliente pues no es mi caso. Salvo eso, pues todo ha sido correcto, y el personal que se encontraba en la zona de desayunos muy agradable y desayunos de muy buena calidad.
Recomiendo este Hotel a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones o fines de semana en Ibiza, concretamente San Antonio, aunque a mi personalmente Ibiza no me gusto, pero claro, para gustos colores.
Por lo tanto en lo que se refiere al hotel, mi puntuación en relación a la calidad precio seria de un siete sobre diez.
un saludo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Miguel Esteban
Opinión escrita el 24 octubre 2012

las instalaciones y los servicios del hotel son normales. Comidas buenas, la atención por parte de todo el personal del hotel muy buena( Saludo desde aquí a Armando el metre, Jose Antonio y Ana, aunque la verdad que todo el personal de cocina es estupendo, también el sevillano del bar, el personal de recepción es correcto y el coordinador del hotel).
El todo incluido es básico, sandwichs de jamón york y queso en loncha, refrescos y zumos de máquina, licores, cocktels y buena cerveza..
Las habitaciones están bien aunque se oye todo desde fuera y de las habitaciones colindantes, algunos colchones están para cambiar y los muelles te levantan dolores, mi marido y yo tuvimos dos días dolor lumbar(yo estuve toda la noche dando vueltas y dolorida y a otro día me tuvieron que cambiar los colchones)
Quiero puntualizar que el descanso nocturno es imposible en este hotel no solo a causa de si tienes un mal colchón, también por los grupos de "giris" que se la pasan escandalizando por los pasillos hora tras hora y el desvelo es constante en las noches, hasta las 5 de la madrugada estuvieron entrando dando voces y riendo a todo volumen.
A mi y mi marido nos arruinó en parte nuestras vacaciones pues íbamos a descansar y de 7 noches sólo pudimos dormir medianamente 6 horas en dos de ellas, las otras 5 noches intentando dormir y enfadados por el jaleo en los pasillos.
Resumiendo es un buen hotel con buena situación pero no es para descansar en las noches.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado alojados 5 días en Septiembre de 2012, y, aunque íbamos algo recelosos por las críticas leídas, debo decir que tuvimos una estancia bastante agradable. Es un correcto hotel de 3 estrellas de playa, magníficamente situado con un personal excelente que te hace las vacaciones muy agradables, destaco sobre todos a Cris, de recepción, sin olvidarme de Lorenzo, también de recepción, al maitre, el cocinero madrileño, todo el personal de comedor.... No puedo decir lo mismo de las camareras de planta, que han limpiado todos los días, pero en una ocasión se les olvidó hacer la cama. El otro pero que le pongo al hotel es el horario de las cenas, de 19:00 a 21:00, demasiado temprano para las costumbres españolas, y además, no te deja disfrutar de las puestas de sol. Eso sí, la comida es variada y de calidad, y todos los días había cocina en vivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
DirectorSanRemo S, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada lsapiernamala,

Le agradecemos enormemente los comentarios que ha querido compartir con los usuarios de Trip Adivsor en relación a su estancia en el Hotel San Remo.

Sus comentarios nos llenan de orgullo, motivándonos y estimulándonos en la consecución de conseguir buenas experiencias en nuestros clientes.

Le agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos que su próxima visita sea más agradable que la anterior.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos 10 dias en este hotel y la verdad no entiendo muchos comentarios de algunas personas ya que nosotros estuvimos de maravilla, cada dia mejor.El personal es de lo mas amable y servicial. Sin duda volveremos el proximo año!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Hotel Puchet
Hotel Puchet
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 11 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Establecimiento: Hotel San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
Situación: El hotel está ubicado en la bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas individuales). Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. El hotel dispone de gimnasio, salón TV, zona de máquinas recreativas, mesa de billar y parking con plazas limitadas. El servicio de buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con showcooking. En el bar junto a la piscina se sirve bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con animación y espectáculos puntuales. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Remo Hotel Ibiza