“malo para españoles”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º18 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel para mi era de lo esperado, pero estaba todo planificado para ingleses. Lo peor sobre todo los horarios, especialmente la cena (solo hasta las 21:00) y que empezaban a recoger la comida ya 10 minutos antes de la hora, por lo que mi pareja y yo nos quedamos varias veces sin poder comer postre o tuvimos que pedir que nos sacaran. Y la calidad y variedad tampoco es que fuese muy buena. Lo mejor sin duda la amabilidad del personal, que te ayudaban en todo lo que podían. En resumen, hotel aceptable, dentro de lo esperado, sin ningún tipo de lujo pero que esos 2 detalles de las comidas hacen que no esté preparado para españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mejores con vistas al mar, porque la vista es mejor y menos ruidos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Director_SR_E, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Querido Eloy T,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel San Remo. Sentimos si no se sintió cómodo en nuestras instalaciones a causa de nuestros horarios de restaurante. No obstante, lo que si que podemos asegurarle es que no se recoge la comida hasta las nueve en punto. Además, como usted indica nuestro personal estará dispuesto siempre a ayudarle en todo lo que necesite.

Una vez más muchas gracias por dedicar su tiempo para comentar sobre nuestro hotel, todos los comentarios son importantes para seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel cuenta con los servicios de un tres estrellas, la habitación es amplia, el trato del personal excelente, se aparca fácil por la zona, piscina con hamacas, muy buenas vistas al mar, a pie de playa. Y la comida bastante aceptable, buen sabor, calidad y abundante. Pero la ubicación dentro de la isla, desmerece mucho la calidad del hotel, que en otra zona de Ibiza sería mucho mejor valorado. Esto es por el tipo de turista extranjero que frecuenta San Antonio, son escandalosos, sucios, mal educados, irrespetuosos. Escoria humana. No me han dejado dormir en 7 días. No entiendo como sus países salen adelante y no se autodestruyen en un caos... debe ser porque los retrasados sólo se comportan así aquí en España, porque se lo permiten por desgracia. No volveré a San Antonio. La cadena hotelera GPS siempre ha cumplido mis expectativas con relación calidad/precio. Sin queja para ellos, salvo el servicio de limpieza de habitaciones, que es deficiente en cuanto al suelo.

• Se alojó en julio de 2013
Director_SR_E, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Querido Chu_lin1,

En primer lugar muchas gracias por confiar en Grupo Playa Sol. Nos alegramos mucho que las instalaciones y servicios del Hotel San Remo fueran de su agrado.

En segundo lugar, somos conscientes que nuestra situación no es de las más tranquilas de la isla, por ese motivo gran parte de nuestros clientes son jóvenes. Es decir, el hecho que el hotel se encuentre muy cerca de San Antonio hace que nuestros clientes lo elijan por su cercanía con las fiestas que allí se desarrollan.

No obstante, nuestro personal intenta garantizar el bien estar y el descanso de todos nuestros clientes mediante un vigilante durante las noches, así como cerrando el bar a las 11 de la noche para evitar ruidos en la piscina.

A pesar de lo comentado, sentimos si no se sintió a gusto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 22 junio 2013

Hotel cutre, lo único que se libra es el trato de los trabajadores que en su mayoría son muy amables. Zona de piscina y piscina de hotel de 1 estrella. Los menús de las comidas, repetitivas, poca variedad. La mesa de la habitación estaba siempre con hormigas pequeñitas. El baño sin comentarios. La cama chirriaba. Nosotros estábamos casi todo el día en las calas, pero cuando volvíamos por las noches a dormir, era un sinvivir. Los clientes, casi todos ingleses, por el día estaban durmiendo las cogorzas de la noche, y por la noche, solo gritaban y gritaban, vándalos. No vuelvo a este hotel ni aunque me paguen. Se te pueden fastidiar las vacaciones, y sobre todo, no se os ocurra llevar a vuestras parejas, puede ser motivo de ruptura.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Director_SR_E, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Querido Andoni 5460,

Sentimos mucho si su estancia en nuestro hotel no fue de su agrado.

Tomamos nota de todas sus quejas para seguir mejorando cada día.

Opinión escrita 22 abril 2013

Hola buenos dias, en relación con el Hotel que nos ocupa he de comentar que es un Hotel Correcto y que va dirijido a un tipo de cliente pues no es mi caso. Salvo eso, pues todo ha sido correcto, y el personal que se encontraba en la zona de desayunos muy agradable y desayunos de muy buena calidad.
Recomiendo este Hotel a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones o fines de semana en Ibiza, concretamente San Antonio, aunque a mi personalmente Ibiza no me gusto, pero claro, para gustos colores.
Por lo tanto en lo que se refiere al hotel, mi puntuación en relación a la calidad precio seria de un siete sobre diez.
un saludo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2012

las instalaciones y los servicios del hotel son normales. Comidas buenas, la atención por parte de todo el personal del hotel muy buena( Saludo desde aquí a Armando el metre, Jose Antonio y Ana, aunque la verdad que todo el personal de cocina es estupendo, también el sevillano del bar, el personal de recepción es correcto y el coordinador del hotel).
El todo incluido es básico, sandwichs de jamón york y queso en loncha, refrescos y zumos de máquina, licores, cocktels y buena cerveza..
Las habitaciones están bien aunque se oye todo desde fuera y de las habitaciones colindantes, algunos colchones están para cambiar y los muelles te levantan dolores, mi marido y yo tuvimos dos días dolor lumbar(yo estuve toda la noche dando vueltas y dolorida y a otro día me tuvieron que cambiar los colchones)
Quiero puntualizar que el descanso nocturno es imposible en este hotel no solo a causa de si tienes un mal colchón, también por los grupos de "giris" que se la pasan escandalizando por los pasillos hora tras hora y el desvelo es constante en las noches, hasta las 5 de la madrugada estuvieron entrando dando voces y riendo a todo volumen.
A mi y mi marido nos arruinó en parte nuestras vacaciones pues íbamos a descansar y de 7 noches sólo pudimos dormir medianamente 6 horas en dos de ellas, las otras 5 noches intentando dormir y enfadados por el jaleo en los pasillos.
Resumiendo es un buen hotel con buena situación pero no es para descansar en las noches.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: C/Cala de Bou, nº 32 | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 45 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
Situación: El hotel está ubicado en la bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas individuales). Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. El hotel dispone de gimnasio, salón TV, zona de máquinas recreativas, mesa de billar y parking con plazas limitadas. El servicio de buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con showcooking. En el bar junto a la piscina se sirve bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con animación y espectáculos puntuales. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Remo Hotel Ibiza