“Simplemente genial!!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia, España
“Simplemente genial!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me aloje en el mes de mayo durante 5 días y fue genial. La relación calidad precio me parecio excelente, para nafa imaginaba envontrarme lo que vi. La habitación tenia vistas al mar y a la piscina. Estaba muy limpia y la cama era comodisima. La zona está muy bien también. El personal maravilloso, muy serviciales, siempre atentos a las necesidades de los clientes y gente muy cercana. Siempre q preguntabas algo estaban allí para ayudarte y yo en mi opinión creo q más vale tener una habitación sencilla y limpia, pero q el personal sea como el del San Remo. En ningún momento de mis 5 días de estancia, vi una mala cara. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveré el año que viene.

• Se alojó en mayo de 2013

3 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La relación calidad-precio es fantástica. La comida es excelente, buenísima. Normalmente los hoteles de tres estrellas de playa dejan que desear, éste no. Hemos estado muy agusto. Todo muy limpio. El personal es excelente. Ubicacion inmejorable, cerca pero lejos del ruido. Puntos débiles: no hay wifi gratis, no hay amenities en el baño y no tienen servicio de toallas para playa. Cerca esta el hotel Tagomago, donde sirven en el bar unas caipiriñas buenisimas por 3,80 euros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Director_SR_E, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Querida/o Sopetes,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel San Remo. Estamos muy contentos de que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones. Comentarios de este tipo nos ayudan a comprobar nuestro esfuerzo diario y nos dan ánimo para seguir mejorando día a día. Pues nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes.

Solo nos gustaría remarcar un par de puntos.

En primer lugar, que todos los clientes disponen de wifi gratuito en la sala de estar al lado del bar de San Remo. De modo que, el único wifi que debe pagarse es si se quiere tener señal desde las habitaciones.

En segundo lugar, si necesita más productos de baño se pueden pedir sin ningún problema a nuestro personal de recepción o de limpieza. Tomamos nota sobre todos los puntos remarcados y sobretodo sobre la recomendación de tener un servicio de toallas para la playa.

Una vez más, muchas gracias por comentar sobre el hotel y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Vic, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En nuestro caso estuvimos bien en todos los sentidos. Hay que tener en cuenta que la zona está prácticamente enfocada en exclusivo a visitantes jóvenes extranjeros, así que, descontado eso y sus diferencias respecto a cómo es un alojamiento en la Costa Brava o del Sol (horarios, tipo de comida), hay que decir que el trato que recibimos por parte del personal fue mas que correcto y amable. La limpieza está correcta y las instalaciones también.

Nos gustaria destacar que si bien el complejo no dispone de parquing hay uno público gratuito en un solar y siempre con sitio justo delante del hotel, ésto es importante destacarlo sobretodo para los que van a Eivissa y alquilan coche (por cierto, muy recomendable moverse en coche o moto por la isla ya que los rincones alejados del tumulto y las calas realmente bonitas no estan cerca del transporte público).

por lo que respecta la comida también hay que destacar que el desayuno es correcto (pastas, bollos, pan, mantequilla (por cierto, el zumo de naranja está bastante bien comparado con lo que hemos encontrado por ahí en hoteles de "no playa"). Continental de toda la vida, vamos. Pero los extranjeros hacen su desayuno con huevos, bacon, judias (puaj.. todo esto el hotel también se lo facilita pero si tu no quieres coges de lo otro y santas pascuas). El almuerzo, eso si, es justito y, como en toda la zona, la bebida no alcohólica es carísima (pero por 1 euro, delante del hotel, hay dos chiringuitos en los que puedes comprar coca cola o lo que quieras o sea que no es ningún problema).

la única crítica que le haría al hotel es sobre la piscina, dos cosillas:
1- que las hamacas de la piscina, a pesar que explícitamente no se pueden reservar, los "guiris" dejan la toalla encima y se van. Dejándolas reservadas "de facto".
2- a partir de las 16:30 ya no toca el sol en la piscina o sea que es recomendable ir justo después de comer o por la mañana.

Por otro lado hay que destacar que el personal (recepción, habitaciones, camareros) fueron muy atentos, nos dejaron toallas para poder ducharnos en unas duchas que hay cerca de recepción una vez hecho el "check-out", también nos dejaron bañarnos en la piscina después, etc.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Director_SR_E, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Querido sergi t,

Muchas gracias por este extenso y bonito comentario, estamos seguros que será de gran utilidad para próximos clientes. A la vez, estamos muy contentos de que haya tenido unas buenas vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es alcanzar las expectativas de los clientes y comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día y a comprobar nuestro trabajo. Tomamos nota de todas las sugerencias que ha mencionado y esperamos verle de nuevo el próximo año. Todo el personal de San remo estará encantado de recibirle y atenderle de nuevo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 5 días en este "maravilloso" hotel. Creíamos que los comentarios que había circulando por la web eran algo exagerados, pero realmente no llegaban a dar en el clavo con lo que se "disfruta" en este lugar.
Lo primero antes de todo quiero comentar las cosas buenas que tiene el hotel ya que me resultará más sencillo; la ubicación y el personal son excelentes. Las habitaciones con vistas al mar presentan una gran tranquilidad y, además, puedes disfrutar de unas vistas maravillosas al ver toda la bahía de San Antoni de Portmany. El personal nos hizo la estancia agradable. A cualquier queja o reclamación lo solucionaban al instante, las chicas del restaurante agradables y los del bar... en fin... unos "listorros", no entro en más detalles.
Nuestra pesadilla comenzó nada más llegar-sobre las 10 de la mañana- no podíamos entrar al hotel hasta las 2 de la tarde, algo que me parece una tontería ya que existen muchísimos vuelos que llegan de madrugada para aprovechar el día. En una amplia mayoría de hoteles españoles, normalmente, se suele entrar a las 12. Pero bueno, pasando por alto ese pequeño detalle, subimos por el ascensor hacia nuestra habitación después de pasar una mañana por la zona como dos idiotas. Nuestra sorpresa es que los ascensores parecen "el asfixiadero de la película Matilda" así lo definía mi novio. Parecía que teníamos un trol debajo. Hacía un ruido espantoso, que daba la impresión de que las condiciones eran pésimas para portar pasajeros, HORRIBLE!!
Cuando llegamos a la habitación, nos quedamos sorprendidos de las vistas tan bonitas, pero cuando entramos al baño, nos damos cuenta que de "higiénico"no tiene ni un pelo!! la bañera estaba medio salida de su lugar, el grifo lleno de cal y cosas verdes incrustadas -tengo fotos para el que las necesite- vamos una pesadilla en el cuarto de baño, nos daba asco tener que entrar ahí. En cuanto a las camas, la mía milagrosamente no tuvo ninguna pega, pero la de mi pareja parecía un barco. No paraba de moverse y parecía que de un momento a otro iba a romperse, por lo que tuvimos que pedir que nos la cambiaran.
Posteriormente la limpieza en la habitación no mejoró en absoluto. No recogían los pelos que se quedaban en el suelo, el espejo comido de MIERDA, el suelo lleno de arena...
Cuando llegamos al restaurante para comer había variedad, pero no de calidad. Era horrible no tenía buen sabor nada de lo que había ahí. Pero la verdad sea dicha, según fueron pasando los días la "comida" pasó de inmunda a comible.
Para finalizar mi experiencia decir que no cometáis el mismo error que nosotros y NO COJAIS EL PACK TODO INCLUIDO. Es una verdadera ESTAFA! Los snacks eran una basura y los cocktails... me río yo de que llamen a eso cocktail. En serio, es lo peor que he visto en mi vida. Además, el maravilloso picnic que suelen dar... penoso no, lo siguiente: sandwich de salami, un pan de perrito caliente solo con un tranchete de queso, una botella de agua, una naranja y un zumo, y de "regalo" para los dos una ensalada diminuta, y eso porque le caímos bien al camarero.
Recomendación: Españoles, no vayáis a este sitio super cutre porque si vais en pareja discutiréis por todo. Si vais con niños los pobres no tendrán ningún tipo de animación para ellos. Si vais solos terminaréis por iros antes. Y, si vais con amigos... es posible que ni pases el suficiente tiempo allí metido como para daros cuenta que es una basura de lugar.
En definitiva NO VUELVO MÁS ALLÍ.

Querido Lou R,

En primer lugar, muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel San Remo. Sentimos mucho si no se sintió cómodo en nuestras instalaciones y lamentamos también que no haya tenido unas vacaciones agradables. Tomamos nota sobre todas las deficiencias en las diferentes áreas que ha comentado para seguir mejorando. No obstante, me gustaría remarcar algunos puntos que aparecen en su comentario.

En primer lugar, los ascensor de nuestro complejo San Remo- S’Estanyol han pasado todas las revisiones pertinentes y están totalmente operativos pasando las revisiones mensuales y controles según las normativas vigentes..

En segundo lugar, somos conscientes que los hidromasajes de las bañeras no funcionan, de hecho en 2012 fueron eliminados de la comercialización, pero intentamos mantener las habitaciones limpias gracias a nuestro servicio de limpieza diario. No obstante, a partir de ahora haremos un control más exhaustivo sobre esta área.

En tercer lugar, nuestro servicio de restaurante y de todo incluido es el correspondiente para un hotel de tres estrellas. Por ejemplo, en nuestro buffet se puede encontrar una variedad de platos que intentan contener todos los grupos de alimentos (pastas, arroces, carnes, pescado, verduras, entre otros). Mientras que el todo incluido del bar proviene de una empresa externa seria que la empresa ha considerado oportuna, ofreciendo todo tipo de bebidas (con alcohol y sin alcohol) y snacks (perritos calientes, sándwiches, ensaladas, fruta, pastas dulces variadas y frutos secos.

Finalmente, una vez más lamentamos que no se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones pero le aseguramos que trabajamos duro diariamente para seguir mejorando cada día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Binéfar, Aragon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel para mi era de lo esperado, pero estaba todo planificado para ingleses. Lo peor sobre todo los horarios, especialmente la cena (solo hasta las 21:00) y que empezaban a recoger la comida ya 10 minutos antes de la hora, por lo que mi pareja y yo nos quedamos varias veces sin poder comer postre o tuvimos que pedir que nos sacaran. Y la calidad y variedad tampoco es que fuese muy buena. Lo mejor sin duda la amabilidad del personal, que te ayudaban en todo lo que podían. En resumen, hotel aceptable, dentro de lo esperado, sin ningún tipo de lujo pero que esos 2 detalles de las comidas hacen que no esté preparado para españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mejores con vistas al mar, porque la vista es mejor y menos ruidos.
Querido Eloy T,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel San Remo. Sentimos si no se sintió cómodo en nuestras instalaciones a causa de nuestros horarios de restaurante. No obstante, lo que si que podemos asegurarle es que no se recoge la comida hasta las nueve en punto. Además, como usted indica nuestro personal estará dispuesto siempre a ayudarle en todo lo que necesite.

Una vez más muchas gracias por dedicar su tiempo para comentar sobre nuestro hotel, todos los comentarios son importantes para seguir mejorando día a día.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Hotel Puchet
N.° 6 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 697 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 29 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 burbujas 1.780 opiniones

¿Has estado en Hotel Club San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club San Remo

Establecimiento: Hotel Club San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club San Remo 3*
Hotel San Remo es el destino favorito para los que buscáis un equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. Estamos en primera línea de la playa de S’Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. La zona ofrece una enorme variedad de oferta de ocio y tiendas. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes. Nos encontramos en un punto de la isla privilegiado donde disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo. Las instalaciones están pensadas para tu descanso y comodidad. Te ofrecemos cómodas habitaciones y una terraza en la zona de la piscina recién renovada con magníficas vistas al mediterráneo. Nuestro personal se encargará de ofrecerte múltiples opciones de ocio para que puedas personalizar tu estancia al máximo. Buscamos las vacaciones perfectas para ti. Y si todo esto fuera poco, el hotel te ofrece con el servicio de todo incluido. Ya no tienes excusas. Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Grupo Playa Sol, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza