“Del primer momento muy comodos”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ginebra, Suiza
“Del primer momento muy comodos”
Opinión escrita el 27 julio 2014

pasamos diez dias y consideramos que porser un Hotel de tres *** qualidad y precio esta muy bien , el servicio de reception sons muy agradables y muy profesiionales , el servicio de comedor lo gestiona muy bien el senor ( Paco ) con suforma de conectar con los clientes y su personal de sala. Pasamos mi senora y yo por la agencia (l' tur del Aeropuerto de Ginevra) para que recomiende a sus clientes el San Remo . El servicio de limpieza en general es bueno pero el de las habitaciones tienen que controlar un poquito mas , en mi estancia fallaron dos veces .

Consejo sobre las habitaciones: habitation con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Queridos Vittoria y Paco,

Es un placer tener noticias suyas tan pronto, igual que fue un placer tenerles durante su estancia en el hotel San Remo.

Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar sobre el Hotel y nos alegra saber que pasaron unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones. Tener comentarios de este tipo es una gran motivación para todo el equipo para seguir mejorando día a día.

Referente a la limpieza, tenemos un servicio diario. No obstante, tomamos nota de sus sugerencias. Así como también pasaremos sus felicitaciones a todo el equipo, en especial al personal de recepción y de comedor.

Una vez más muchas gracias por su comentario y esperamos verles de nuevo.

Badalona, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel con encanto a primera línia de playa, se puede acceder desde la piscina del hotel.
trato muy bueno por parte de los empleados sobretodo en rececpción y en el bufet, ambiente muy familiar, están muy pendientes de que los clientes se sientan a gusto.
el servicio de habitaciones muy justo, la habitación que estuvimos nosotras era grande, disponíamos de sofá y todo, pero las camas no las hacían muy bien y la limpieza muy justa. la bañera se caía a pedazos. A pesar de todo esto volvería al mismo hotel sin dudarlo ya que en la habitación solo estábamos para dormir y el trato que es lo que considero más importante, lo boraron.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel disponia de wifi gratis pero solo en recepción, en las habitaciones no habia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida Cristina,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel San Remo, agradecemos su opinión para seguir mejorando cada día.

Sentimos si el servicio de limpieza de habitaciones, así como el equipamiento de éstas no fue de su agrado. Lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones y transmitiremos su comentario al servicio de limpieza. Por otro lado recordarle que tenemos un servicio técnico 24 horas, de modo que en cualquier momento puede atender a recepción y comunicar la avería.

Finalmente, nos alegramos que le gustara la localización justo al lado de la playa de s’Estanyol, en la bahía de San Antonio y el trato de nuestro personal, sobretodo de recepción y de comedor.

Pasaremos sus felicitaciones a todo el personal, el cual estará encantado de recibirla de nuevo.

Un cordial saludo,

Badalona, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Sabeis esa sensación de sentirse en familia y como en casa a cientos de quilómetros de ella? Pues bien, eso es lo que consigue este hotel y la gente que en él trabaja. Sobretodo la parte de restauración,con Paco (el metre) y su excelente equipo. Te cuidan, de miman, te hacen reir y se nota que disfrutan con su trabajo. Miran hasta el último detalle y que no nos falte de nada! Solo por eso ya merece la pena ir al hotel.
También los chicos y chicas de recepción son un encanto y te ayudan en todo, siempre con una sonrisa en la boca :)
Gracias por cada segundo pasado allí y repetiremos seguro! Hasta dentro de poco!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la playa. Son las más tranquilas pero, sobretodo las que tienen las vistas m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Querida Yolanda,

Muchas gracias por compartir en tripadvisor su comentario tan positivo sobre el hotel San Remo. Comentarios de este tipo son una gran motivación que nos ayudan a crecer y a seguir mejorando cada día.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes del departamento de comedor y de recepción, en especial a Paco el Maître quien os manda muchos abrazos.

Nuestro equipo estará encantado de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Saludos,

Santa cruz
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola somos Ana y Darwin, los Bolivianos que estuvimos la semana del 7 julio.
Lo primero agradecer a todo el personal del hotel por la excelente atención que tienen con sus huésped, en especial a Paco el metre.
Nuestra experiencia a sido fabulosa, hermosas vistas desde la habitación, la comida vamossss, buenísima muy variada tanto en el desayuno, comida, cena y las cervezas frías a todas horas.
Recomendar a los nuevos huesped coger el todo incluido, la comida fuera es bastante cara y en el hotel se come de lujo.
Espero que nuestro comentario ayude a que mas personas disfruten de una buena estancia por un buen precio y no se dejen desmotivar por algunos comentarios de a lo mejor personas que habrán acudido al hotel en solo alojamiento y han querido una suite de hotel con desayuno en habitacion.

• Se alojó en julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Trip Advisor sus amables comentarios acerca de nuestro hotel San Remo.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes de los departamentos del hotel, en especial a nuestro maître Paco.
Nos alegramos que les haya gustado la habitación con vistas al mar, la comida de nuestro restaurante y nuestro servicio de todo incluido.

Esperamos verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Manager
Castelldefels, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Recientemente he tenido el placer de pasar unos días en este espectacular Hotel donde el staff me ha rtratado de una manera inmejorable , disfrutando de su restaurante y como no ,
de un entorno de ensueño!
Especial mencion a l@s chic@s de recepción por su trabajo impagable!
Muynrecomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo comentando y compartiendo su opinión sobre nuestro Hotel San Remo. Nos alegra saber que pasó unas agradables vacaciones en nuestras instalaciones y que logramos alcanzar sus expectativas.

Nos alegramos que le hayan gustado nuestras instalaciones, nuestro servicio de restaurante y nuestra situación privilegiada en la isla de Ibiza.

Le daremos sus felicitaciones al personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany
Hotel Puchet
Hotel Puchet
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 10 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Establecimiento: Hotel San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
Situación: El hotel está ubicado en la bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas individuales). Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. El hotel dispone de gimnasio, salón TV, zona de máquinas recreativas, mesa de billar y parking con plazas limitadas. El servicio de buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con showcooking. En el bar junto a la piscina se sirve bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con animación y espectáculos puntuales. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Remo Hotel Ibiza