“Repetiremoss!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
badalona
“Repetiremoss!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos Ana i David,hemos estado una semana en el Hotel club San Remo y hemos quedado súper contentos,es más pensamos volver a este mismo hotel el próximo verano,la atención que han tenido hacia nosotros a sido excelente ,nos han hecho sentir como de la familia ,que decir de la limpieza de habitaciones i en general del hotel,también excelente .Un gran Bufet de maravillosos platos a elegir ,para todos los gustos i sus postres increíbles jejeje,desde aquí mandamos un beso tanto a las camareras del comedor,como a Ariadna la chica de recepción, i a Fernando el camarero mas salao de toda ibiza jajaja,i a todos en generall,pues eso no os lo penséis más i disfrutar de este hotel i de sus trabajadores ,no os arrepentireiss!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Queridos Ana y David,

Muchas gracias por comentar sobre el Hotel San Remo. Es un placer recibir noticias suyas tan pronto. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando duro el resto de la temporada.

Nos alegramos mucho que se sintieran cómodos en nuestras instalaciones y que le gustara nuestro servicio de limpieza, las instalaciones, así como el servicio de restaurante bufet.
Pasaremos sus felicitaciones al personal del hotel, en especial a nuestras camareras de restaurante, a Fernando y a Ariadna.

Una vez más, muchas gracias de parte de dirección y de todo el personal del hotel, el cual estará encantado de recibirles de nuevo el próximo año.

Saludos,

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un buen hotel con una plantilla excelente al servicio del cliente, situación excelente junto a la playa de unas aguas transparentes.

El bufet excelente gracias a un gran cocinero que maneja muy bien su presupuesto.

Solo echamos de menos algo de música latina y algún pequeño hueco para bailar si procede, fuera del ambiente excesivamente anglosajón.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea mirando al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchas gracias por comentar sobre el hotel San Remo y por compartir su opinión con la comunidad Tripadvisor. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustara la atención y amabilidad de nuestro personal; nuestra localización justo en la playa de S’Estanyol, así como nuestro servicio de restaurante buffet. Por otro lado, tomamos en cuenta sus sugerencias sobre el estilo de música y el ambiente del hotel.

Esperamos verlo muy pronto en nuestras instalaciones, nuestro personal estará encantado de atenderlo de nuevo.

Saludos cordiales,

Director.
Ginebra, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

pasamos diez dias y consideramos que porser un Hotel de tres *** qualidad y precio esta muy bien , el servicio de reception sons muy agradables y muy profesiionales , el servicio de comedor lo gestiona muy bien el senor ( Paco ) con suforma de conectar con los clientes y su personal de sala. Pasamos mi senora y yo por la agencia (l' tur del Aeropuerto de Ginevra) para que recomiende a sus clientes el San Remo . El servicio de limpieza en general es bueno pero el de las habitaciones tienen que controlar un poquito mas , en mi estancia fallaron dos veces .

Consejo sobre las habitaciones: habitation con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Queridos Vittoria y Paco,

Es un placer tener noticias suyas tan pronto, igual que fue un placer tenerles durante su estancia en el hotel San Remo.

Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar sobre el Hotel y nos alegra saber que pasaron unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones. Tener comentarios de este tipo es una gran motivación para todo el equipo para seguir mejorando día a día.

Referente a la limpieza, tenemos un servicio diario. No obstante, tomamos nota de sus sugerencias. Así como también pasaremos sus felicitaciones a todo el equipo, en especial al personal de recepción y de comedor.

Una vez más muchas gracias por su comentario y esperamos verles de nuevo.

Saludos cordiales,

Badalona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel con encanto a primera línia de playa, se puede acceder desde la piscina del hotel.
trato muy bueno por parte de los empleados sobretodo en rececpción y en el bufet, ambiente muy familiar, están muy pendientes de que los clientes se sientan a gusto.
el servicio de habitaciones muy justo, la habitación que estuvimos nosotras era grande, disponíamos de sofá y todo, pero las camas no las hacían muy bien y la limpieza muy justa. la bañera se caía a pedazos. A pesar de todo esto volvería al mismo hotel sin dudarlo ya que en la habitación solo estábamos para dormir y el trato que es lo que considero más importante, lo boraron.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel disponia de wifi gratis pero solo en recepción, en las habitaciones no habia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida Cristina,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel San Remo, agradecemos su opinión para seguir mejorando cada día.

Sentimos si el servicio de limpieza de habitaciones, así como el equipamiento de éstas no fue de su agrado. Lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones y transmitiremos su comentario al servicio de limpieza. Por otro lado recordarle que tenemos un servicio técnico 24 horas, de modo que en cualquier momento puede atender a recepción y comunicar la avería.

Finalmente, nos alegramos que le gustara la localización justo al lado de la playa de s’Estanyol, en la bahía de San Antonio y el trato de nuestro personal, sobretodo de recepción y de comedor.

Pasaremos sus felicitaciones a todo el personal, el cual estará encantado de recibirla de nuevo.

Un cordial saludo,

Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Sabeis esa sensación de sentirse en familia y como en casa a cientos de quilómetros de ella? Pues bien, eso es lo que consigue este hotel y la gente que en él trabaja. Sobretodo la parte de restauración,con Paco (el metre) y su excelente equipo. Te cuidan, de miman, te hacen reir y se nota que disfrutan con su trabajo. Miran hasta el último detalle y que no nos falte de nada! Solo por eso ya merece la pena ir al hotel.
También los chicos y chicas de recepción son un encanto y te ayudan en todo, siempre con una sonrisa en la boca :)
Gracias por cada segundo pasado allí y repetiremos seguro! Hasta dentro de poco!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la playa. Son las más tranquilas pero, sobretodo las que tienen las vistas m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Querida Yolanda,

Muchas gracias por compartir en tripadvisor su comentario tan positivo sobre el hotel San Remo. Comentarios de este tipo son una gran motivación que nos ayudan a crecer y a seguir mejorando cada día.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes del departamento de comedor y de recepción, en especial a Paco el Maître quien os manda muchos abrazos.

Nuestro equipo estará encantado de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Saludos,

Hotel Puchet
N.° 6 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 693 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 29 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 burbujas 1.776 opiniones

¿Has estado en Hotel Club San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club San Remo

Establecimiento: Hotel Club San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club San Remo 3*
Hotel San Remo es el destino favorito para los que buscáis un equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. Estamos en primera línea de la playa de S’Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. La zona ofrece una enorme variedad de oferta de ocio y tiendas. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes. Nos encontramos en un punto de la isla privilegiado donde disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo. Las instalaciones están pensadas para tu descanso y comodidad. Te ofrecemos cómodas habitaciones y una terraza en la zona de la piscina recién renovada con magníficas vistas al mediterráneo. Nuestro personal se encargará de ofrecerte múltiples opciones de ocio para que puedas personalizar tu estancia al máximo. Buscamos las vacaciones perfectas para ti. Y si todo esto fuera poco, el hotel te ofrece con el servicio de todo incluido. Ya no tienes excusas. Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Grupo Playa Sol, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza