“Excelente hotel!” 5 de 5 burbujas

Hotel Club San Remo
Ocupa el puesto n.º17 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Excelente hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Maravilloso hotel bien situado y en primera línea de la playa, personal muy agradable y sobretodo atento. La comida variada y lo más importante la habitación limpia y espaciosa con unas fantásticas vistas al mar. Sin duda repetire el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre el Hotel San Remo. Nos alegramos que hubiésemos alcanzado sus expectativas y hubiese pasado unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento, ya que ese es nuestro principal objetivo. Este tipo de comentarios son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Como bien ha comentado estamos en una situación privilegiada en la isla de Ibiza, en la bahía de San Antonio y al lado de la playa de S’Estanyol. Nos alegramos que le hubiese gustado nuestro servicio de restaurante buffet, así como el servicio de limpieza diario y las magníficas vistas al mar desde la habitación.

Pasaremos sus felicitaciones a todo el personal del hotel, el cual estará encantado de recibirle de nuevo.

Director Hotel San Remo- S’Estanyol

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero en que me fijo a entrar en un hotel es en el olor de la habitación...¡mmm refrescante y limpio! Empezamos bien! Muy cerquita de una playa con ambiente tranquilo sin aglomeraciones se observa desde su amplio balcón con vistas al mar! ¡del hotel al agua¡ PERO SIN DUDA y a parte de su buena, variada y abundante comida, LO MEJOR DE TODO , EL GRAN EQUIPO HUMANO, todos ENCANTADORES, un trato risueño, cercano y amable, un hotel mas que RECOMENDABLE para una magnifica estancia en San Antoni a pocos kilometros de Ibiza, unos 14-20 minitos en coche. GRACIAS POR ESTA SEMANA

Se alojó en julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querido Miguel,

En primer lugar muchísimas gracias por este comentario tan encantador. Nos alegramos que cumpliésemos con sus expectativas y que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustaran nuestras habitaciones, la localización del hotel en la bahía de San Antonio y justo al lado de la playa de s’Estanyol, así como nuestro servicio de restaurante bufet.

Una vez más, muchas gracias de parte de la dirección y de todo el personal del Hotel San Remo, esperamos verles muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hola soy alba, he estado casi una semana en este hotel con dos amigos y hemos estado como en casa, la gente del hotel eran super majos, os hecharemos de menos ya que el trato a sido de lo mejorcito, cuando me pregunten a que hotel ir ya se cual voy a recomendar y a cual voy a ir yo claro!!! De verdad muchisimas gracias!! Un saludo a todo el equipo!!!

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
Querida Alba,

Muchas gracias por dedicar su tiempo comentando sobre el hotel San Remo y compartiendo su opinión en Tripadvisor. Nuestro principal objetivo es alcanzar las expectativas de los clientes y en este caso estamos orgullosos porque parece que lo hemos conseguido.

Pasaré a todo el personal sus felicitaciones, ya que es una gran motivación para seguir trabajando y mejorando día a día.

Una vez más, de parte de la dirección y de todo el personal de San Remo queremos agradecerle su dedicación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta en un lugar fantástico, sin duda alguna vamos a volver a este hotel. La limpieza es excelente, las habitaciones huelen siempre muy bien y estan muy limpias. La gente de recepcion son muy majos y siempre estan con una sonrisa y te ayudan en todo lo que necesites. La comida muy variada siempre tenias de todo para comer, el metre es lo mejor, siempre nos recibía muy bien, y las camareras y cocineros nos han tratado como en muy pocos sitios y yo he viajado bastante y se lo que digo, ademas de trabajar en el sector por lo que recomiendo sin duda alguna este hotel para todo el quiera pasar unos días en Ibiza.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
Querido Hugo,

En primer lugar muchas gracias por dedicar su tiempo comentando el Hotel San Remo. Nos alegramos mucho de tener noticias suyas tan pronto. Es una gran satisfacción y una enorme motivación para seguir trabajando día a día saber que alcanzamos sus expectativas y que se sintió cómodo en nuestras instalaciones.

Nos alegramos que le gustara nuestra localización en la bahía de San Antonio, nuestro servicio de limpieza diario, nuestro servicio de restaurante buffet así como nuestro gran equipo, el cual trabaja muy duro para dar el mejor servicio.

Esperamos verle muy pronto, será un placer recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Director Hotel San Remo- S’Estanyol
badalona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos Ana i David,hemos estado una semana en el Hotel club San Remo y hemos quedado súper contentos,es más pensamos volver a este mismo hotel el próximo verano,la atención que han tenido hacia nosotros a sido excelente ,nos han hecho sentir como de la familia ,que decir de la limpieza de habitaciones i en general del hotel,también excelente .Un gran Bufet de maravillosos platos a elegir ,para todos los gustos i sus postres increíbles jejeje,desde aquí mandamos un beso tanto a las camareras del comedor,como a Ariadna la chica de recepción, i a Fernando el camarero mas salao de toda ibiza jajaja,i a todos en generall,pues eso no os lo penséis más i disfrutar de este hotel i de sus trabajadores ,no os arrepentireiss!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club San Remo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Queridos Ana y David,

Muchas gracias por comentar sobre el Hotel San Remo. Es un placer recibir noticias suyas tan pronto. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando duro el resto de la temporada.

Nos alegramos mucho que se sintieran cómodos en nuestras instalaciones y que le gustara nuestro servicio de limpieza, las instalaciones, así como el servicio de restaurante bufet.
Pasaremos sus felicitaciones al personal del hotel, en especial a nuestras camareras de restaurante, a Fernando y a Ariadna.

Una vez más, muchas gracias de parte de dirección y de todo el personal del hotel, el cual estará encantado de recibirles de nuevo el próximo año.

Saludos,

Hotel Riviera
N.° 27 de 106 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 burbujas 1.009 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 29 de 106 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 689 opiniones

¿Has estado en Hotel Club San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club San Remo

Establecimiento: Hotel Club San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club San Remo 3*
Hotel San Remo es el destino favorito para los que buscáis un equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza. Estamos en primera línea de la playa de S’Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. La zona ofrece una enorme variedad de oferta de ocio y tiendas. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes. Nos encontramos en un punto de la isla privilegiado donde disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo. Las instalaciones están pensadas para tu descanso y comodidad. Te ofrecemos cómodas habitaciones y una terraza en la zona de la piscina recién renovada con magníficas vistas al mediterráneo. Nuestro personal se encargará de ofrecerte múltiples opciones de ocio para que puedas personalizar tu estancia al máximo. Buscamos las vacaciones perfectas para ti. Y si todo esto fuera poco, el hotel te ofrece con el servicio de todo incluido. Ya no tienes excusas. Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Grupo Playa Sol por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza
San Remo Hotel Ibiza