“Hotel de 3* maravilloso!”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º18 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años viajando a Ibiza y este es el hotel que más me ha gustado hasta ahora. Calidad-precio inmejorable! Hemos estado sólo 5 días y se nos hizo muy corto. El personal del hotel es fabuloso, atentos a si nos faltaba algo o simplemente a saludarnos. La localización nos gusto mucho pues aparte de las increíbles vistas que teníamos, había un barquito que por 3€ aprox. te llevaba desde la puerta del hotel hasta la bahía donde están los principales locales. Cogimos un todo incluido y aunque en todos los hoteles de grupo playa sol la comida es buena, en este nos gusto más. La noche que había kebap nos encanto!
Las habitaciones grandes, súper limpias, con terraza y con hilo musical (otro detalle que nos encanto!)
La única pega que pondría es que hay mucho guiri y si buscas tranquilidad o cercanía a playa dembossa pues es mejor decantarte por otra zona. El año que viene repetiremos!

• Se alojó en julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Querido cliente,

En primer lugar darle las gracias por este comentario tan motivador. Nos alegramos que cumpliésemos con sus expectativas y que pasara unos buenos días en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones y que se sientan cómodos en todo momento y en este caso parece que lo conseguimos. Por ese motivo, comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustara nuestro servicio de restaurante buffet, nuestra situación en la bahía de San Antonio, nuestras habitaciones con vistas al mar, el servicio de limpieza y nuestro amable personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo el próximo año.

Un cordial saludo,

Director Hotel San Remo y S’Estanyol

Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Maravilloso hotel bien situado y en primera línea de la playa, personal muy agradable y sobretodo atento. La comida variada y lo más importante la habitación limpia y espaciosa con unas fantásticas vistas al mar. Sin duda repetire el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Querido cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre el Hotel San Remo. Nos alegramos que hubiésemos alcanzado sus expectativas y hubiese pasado unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento, ya que ese es nuestro principal objetivo. Este tipo de comentarios son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Como bien ha comentado estamos en una situación privilegiada en la isla de Ibiza, en la bahía de San Antonio y al lado de la playa de S’Estanyol. Nos alegramos que le hubiese gustado nuestro servicio de restaurante buffet, así como el servicio de limpieza diario y las magníficas vistas al mar desde la habitación.

Pasaremos sus felicitaciones a todo el personal del hotel, el cual estará encantado de recibirle de nuevo.

Director Hotel San Remo- S’Estanyol

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero en que me fijo a entrar en un hotel es en el olor de la habitación...¡mmm refrescante y limpio! Empezamos bien! Muy cerquita de una playa con ambiente tranquilo sin aglomeraciones se observa desde su amplio balcón con vistas al mar! ¡del hotel al agua¡ PERO SIN DUDA y a parte de su buena, variada y abundante comida, LO MEJOR DE TODO , EL GRAN EQUIPO HUMANO, todos ENCANTADORES, un trato risueño, cercano y amable, un hotel mas que RECOMENDABLE para una magnifica estancia en San Antoni a pocos kilometros de Ibiza, unos 14-20 minitos en coche. GRACIAS POR ESTA SEMANA

Se alojó en julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Querido Miguel,

En primer lugar muchísimas gracias por este comentario tan encantador. Nos alegramos que cumpliésemos con sus expectativas y que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustaran nuestras habitaciones, la localización del hotel en la bahía de San Antonio y justo al lado de la playa de s’Estanyol, así como nuestro servicio de restaurante bufet.

Una vez más, muchas gracias de parte de la dirección y de todo el personal del Hotel San Remo, esperamos verles muy pronto.

Director

Opinión escrita 31 julio 2014

Hola soy alba, he estado casi una semana en este hotel con dos amigos y hemos estado como en casa, la gente del hotel eran super majos, os hecharemos de menos ya que el trato a sido de lo mejorcito, cuando me pregunten a que hotel ir ya se cual voy a recomendar y a cual voy a ir yo claro!!! De verdad muchisimas gracias!! Un saludo a todo el equipo!!!

Querida Alba,

Muchas gracias por dedicar su tiempo comentando sobre el hotel San Remo y compartiendo su opinión en Tripadvisor. Nuestro principal objetivo es alcanzar las expectativas de los clientes y en este caso estamos orgullosos porque parece que lo hemos conseguido.

Pasaré a todo el personal sus felicitaciones, ya que es una gran motivación para seguir trabajando y mejorando día a día.

Una vez más, de parte de la dirección y de todo el personal de San Remo queremos agradecerle su dedicación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo,

Director

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel esta en un lugar fantástico, sin duda alguna vamos a volver a este hotel. La limpieza es excelente, las habitaciones huelen siempre muy bien y estan muy limpias. La gente de recepcion son muy majos y siempre estan con una sonrisa y te ayudan en todo lo que necesites. La comida muy variada siempre tenias de todo para comer, el metre es lo mejor, siempre nos recibía muy bien, y las camareras y cocineros nos han tratado como en muy pocos sitios y yo he viajado bastante y se lo que digo, ademas de trabajar en el sector por lo que recomiendo sin duda alguna este hotel para todo el quiera pasar unos días en Ibiza.

Querido Hugo,

En primer lugar muchas gracias por dedicar su tiempo comentando el Hotel San Remo. Nos alegramos mucho de tener noticias suyas tan pronto. Es una gran satisfacción y una enorme motivación para seguir trabajando día a día saber que alcanzamos sus expectativas y que se sintió cómodo en nuestras instalaciones.

Nos alegramos que le gustara nuestra localización en la bahía de San Antonio, nuestro servicio de limpieza diario, nuestro servicio de restaurante buffet así como nuestro gran equipo, el cual trabaja muy duro para dar el mejor servicio.

Esperamos verle muy pronto, será un placer recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Director Hotel San Remo- S’Estanyol

Hotel Puchet
N.° 9 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Dirección: C/Cala de Bou, nº 32 | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 48 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
Situación: El hotel está ubicado en la bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas individuales). Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. El hotel dispone de gimnasio, salón TV, zona de máquinas recreativas, mesa de billar y parking con plazas limitadas. El servicio de buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con showcooking. En el bar junto a la piscina se sirve bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con animación y espectáculos puntuales. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Remo Hotel Ibiza