“Bonito mientras duró”

Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Bonito mientras duró”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Mi familia y yo estamos muy contentas del servicio que nos ha proporcionado del hotel.
Y mas del maitre Paco que nos ha cuidado muy bien.
Gracias también a todo el servicio.
y la comida esta muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Querida Alba,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro Hotel San Remo. Nos alegramos que cumpliésemos con sus expectativas y que pasara unas buenas vacaciones en nuestro hotel. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustara nuestro servicio de restaurante buffet y nuestro amable personal, en especial el maître Paco. Estaremos encantados de recibirle de nuevo el próximo año.

Un cordial saludo,

Director Hotel San Remo y S’Estanyol

Toledo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabamos de pasar la semana pasada mis amigas y yo en este hotel,del grupo playa sol nuestras vacaciones en Ibiza,lo que más puedo destacar de este hotel para la gente que vaya en próximas fechas,es los trabajadores y el personal, nos ayudaron desde el primer dia en todo lo que pudieron ya que nuestro vuelo llego con 10 horas de retraso y perdimos un dia que teníamos pagado entero,`por lo que nos dejaron quedarnos el dia que nos íbamos y teníamos el todo incluido hasta las 11, nos dejaron la pulsera hasta las 9 de la noche q nos fuimos al aeropuerto sin problemas,lo que es un detallazo. y no tenían porque,destacar la amabilidad de los recepcionistas Lorenzo y Davide ante todo y de una chica morena de recepción que ahora no me acuerdo del nombre.ya que hicieron nuestra estancia mucho mejor,y también del metre Paco que te hace sentir como en casa aunque solo vayas unos días,muy buena gente en general incluidas cocineras y camareras del buffet.siempre con una sonrisa. La limpieza muy buena todos los días te limpian la habitación y cambian toallas,la localización al lado de la playa en primera línea y aguas cristalinas,deportes acuáticos en la propia playa muy divertidos y el taxi boat que te cruza la bahía de San Antonio y te lleva al centro detrás del hotel y cuesta 2.50 euros.la piscina normalita pero limpia y muchas hamacas,hay una chica que dá masajes,y muchos sofás dentro para relajarse,el hotel no esta mál es un 3 estrellas con la ventaja de la playa al lado,la única pega,es que la arena de la playa esta un `poco sucia..y que hay mucha cantidad de chicos jóvenes ingleses que no respetan las instalaciones y guarrean bastante ya que van de fiesta,nuestras habitaciones daban a los pubs y dormimos todas las noches bien osea que no hay mucho ruido.En general aunque el hotel tenga sus fallitos y añitos el personal que lo lleva es lo mejor que tiene en general un 10 para el personal y un 7 para el hotel de nota media.Posiblemente volveremos por allí.Un Saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan con vistas al mar, son impresionantes,de postal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Querida Alba,

En primer lugar, muchas gracias por este amable comentario sobre nuestro Hotel San Remo. Nos alegramos que pasara una magnífica estancia no solo en la isla de Ibiza, sino también en nuestras instalaciones. Este tipo de comentarios son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustaran nuestras instalaciones, la ubicación del hotel así como nuestro servicio de restaurante y bar. Le pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal, en especial Lorenzo y Davide.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Hotel San Remo and S’Estanyol Manager
Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años viajando a Ibiza y este es el hotel que más me ha gustado hasta ahora. Calidad-precio inmejorable! Hemos estado sólo 5 días y se nos hizo muy corto. El personal del hotel es fabuloso, atentos a si nos faltaba algo o simplemente a saludarnos. La localización nos gusto mucho pues aparte de las increíbles vistas que teníamos, había un barquito que por 3€ aprox. te llevaba desde la puerta del hotel hasta la bahía donde están los principales locales. Cogimos un todo incluido y aunque en todos los hoteles de grupo playa sol la comida es buena, en este nos gusto más. La noche que había kebap nos encanto!
Las habitaciones grandes, súper limpias, con terraza y con hilo musical (otro detalle que nos encanto!)
La única pega que pondría es que hay mucho guiri y si buscas tranquilidad o cercanía a playa dembossa pues es mejor decantarte por otra zona. El año que viene repetiremos!

• Se alojó en julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Querido cliente,

En primer lugar darle las gracias por este comentario tan motivador. Nos alegramos que cumpliésemos con sus expectativas y que pasara unos buenos días en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones y que se sientan cómodos en todo momento y en este caso parece que lo conseguimos. Por ese motivo, comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustara nuestro servicio de restaurante buffet, nuestra situación en la bahía de San Antonio, nuestras habitaciones con vistas al mar, el servicio de limpieza y nuestro amable personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo el próximo año.

Un cordial saludo,

Director Hotel San Remo y S’Estanyol
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Maravilloso hotel bien situado y en primera línea de la playa, personal muy agradable y sobretodo atento. La comida variada y lo más importante la habitación limpia y espaciosa con unas fantásticas vistas al mar. Sin duda repetire el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre el Hotel San Remo. Nos alegramos que hubiésemos alcanzado sus expectativas y hubiese pasado unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento, ya que ese es nuestro principal objetivo. Este tipo de comentarios son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Como bien ha comentado estamos en una situación privilegiada en la isla de Ibiza, en la bahía de San Antonio y al lado de la playa de S’Estanyol. Nos alegramos que le hubiese gustado nuestro servicio de restaurante buffet, así como el servicio de limpieza diario y las magníficas vistas al mar desde la habitación.

Pasaremos sus felicitaciones a todo el personal del hotel, el cual estará encantado de recibirle de nuevo.

Director Hotel San Remo- S’Estanyol
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero en que me fijo a entrar en un hotel es en el olor de la habitación...¡mmm refrescante y limpio! Empezamos bien! Muy cerquita de una playa con ambiente tranquilo sin aglomeraciones se observa desde su amplio balcón con vistas al mar! ¡del hotel al agua¡ PERO SIN DUDA y a parte de su buena, variada y abundante comida, LO MEJOR DE TODO , EL GRAN EQUIPO HUMANO, todos ENCANTADORES, un trato risueño, cercano y amable, un hotel mas que RECOMENDABLE para una magnifica estancia en San Antoni a pocos kilometros de Ibiza, unos 14-20 minitos en coche. GRACIAS POR ESTA SEMANA

Se alojó en julio de 2014
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel San Remo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querido Miguel,

En primer lugar muchísimas gracias por este comentario tan encantador. Nos alegramos que cumpliésemos con sus expectativas y que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustaran nuestras habitaciones, la localización del hotel en la bahía de San Antonio y justo al lado de la playa de s’Estanyol, así como nuestro servicio de restaurante bufet.

Una vez más, muchas gracias de parte de la dirección y de todo el personal del Hotel San Remo, esperamos verles muy pronto.

Director
Hotel Puchet
Hotel Puchet
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 10 de 99 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo

Establecimiento: Hotel San Remo
Dirección: Ctra. Port d'es Torrent s/n | Bahía San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Remo 3*
Situación: El hotel está ubicado en la bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas individuales). Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. El hotel dispone de gimnasio, salón TV, zona de máquinas recreativas, mesa de billar y parking con plazas limitadas. El servicio de buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con showcooking. En el bar junto a la piscina se sirve bebidas de 10:00 a 23:00 h y además se ofrece un snack caliente de 11:00 a 18:00 h, consistente una gran variedad de platos típicos de diferentes países cocinados al momento. Servicios: El hotel cuenta con animación y espectáculos puntuales. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Remo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Remo Hotel Ibiza