“Hotel Bueno pero no Barato” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Fiesta Hotel Tanit
Ocupa el puesto n.º7 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ávila, España
“Hotel Bueno pero no Barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel que esta cercano a la cala con piscinas y parque compartidas con el hotel Gracio. He ido con T.I: pero si quieres vista al mar unos 14`95 Euros. Toallas de la playa 3 euros mas deposito de 10. ¿Donde esta todo incluido?.Habitaciones divididas interior con puerta. No hemos podido dormir por musica a todo volumen en la habitacion lateral, colchones y almohadas algo hundidas, recomiendo pedir otras. Comida bastante buena y variada. Parada de atubus numero 1 cercana. Se puede alquilar coches, motos y bicis. Piscina de adultos buena separada de otra para los niños pequeños.

• 1 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel, aunque situado algo alejado del centro, situación que puede ser considerada como positiva dependiendo del objetivo del viaje, es confortable y relativamente práctico. El servicio ha sido totalmente correcto en todo momento, destacando la amabilidad de l@s camarer@s. El buffet correcto y con el TI dispones de numerosos servicios que contribuyen a una perfecta estancia. Para regresar, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola chicos,estuvimos alojados en este hotel del 16 al 22 de septiembre del 2012,somos una pareja joven sin hijos demomento.Pero tengo que decir que es un hotel muy familiar y sobre todo esta muy bien preparado para ir con niños q desde luego habia muchisimas familias.Bueno este hotel merece 5 estrellas es fabuloso lo tiene todo no le falta detalle los trabajadores son encantadores y la comida es una pasada esta todo super bueno (y yo para comer soy muy selecta) hay cantidad de variedad,lo unico q los horarios son un poco estrictos y a la comodidad y satisfaccion de los extranjeros pero bueno te acabas acostumbrando,la isla es preciosa yo digo q volvere y sera aki.. la limpieza es absoluta,todo en perfeccion.Nosotros hemos quedado muy contentos con el personal el hotel y la comida,los alrededores son una pasada y sobre todo si te toca el ultimo piso como a nosotros podras ver desde tu terraza la puesta del sol todo el mar y x supuesto todo el hotel.La cala del hotel cala gracio es muy trankila bonita y tiene un xiringuito donde puedes descansar a la sombra de los pinos viendo la mar..resumiendo que volveremos quedamos muy contentos.Lo recomiendo y lo recomendare!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

en primer lugar es muy buen hotel para ir en pareja,tiene acceso directo a una cala que tiene unos atardeceres impresionantes.las habitaciones estan muy bien pero tengo que decir que hemos estado en muchos hoteles y éste ha sido el único que parecia que no habia paredes,los ronquidos del hombre de al lado eran insoportables para dormir,los niños de arriba...os aconsejo que lleveis tapones.En recepción hay una chica rubia que se llama aida que será hija de alguien pq mas borde no se puede ser,la pedimos un mapa de ibiza y que nos dijera lo que nos aconsejaba para ver y ni nos lo explicó,al final nos atendió un hombre mayor con el pelo canoso y nos atendió como dios manda.Las barras para pedir bebida están un poco saturadas por los guiris pero gracias a un camarero que se llama Manuel merece la pena esperar,que le suban el sueldo pq es el único que pone buena cara.Las piscinas y todo lo demás muy bien,lo recomiendo si mandasen al paro a mas de uno.

• 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Somos una pareja española que hemos estado alojados durante una semana en todo incluido. Teníamos miedo de haber fallado en la elección del hotel y zona, ya que no conocíamos Ibiza. Decir que han sido una e las mejores vacaciones, la zona dentro de San Antonio, la mejor, alejada de bullicio,buena comunicación, y vistas impresionantes. Con respecto al hotel: personal de cafetería, recepción,socorristas..... Un 10. Comida, bastante variedad y muy importante platos calientes y buen servicio. Coincidimos con algunos comentarios que el punto negativo podría ser la animación dirigida al extranjero. Por lo demás recomendamos el hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 1.259 opiniones

¿Has estado en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Tanit

Establecimiento: Fiesta Hotel Tanit
Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°16 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar unas estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especialmente dedicadas a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluyendo menús para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza