“IBIZA PARA FAMILIAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Tanit

Añadiste Fiesta Hotel Tanit a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Tanit
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ofertas y Avisos
10% extra con PHGTRIP
Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Lugo, España
“IBIZA PARA FAMILIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Acabamos de regresar de pasar 15 días de vacaciones en este hotel y mi valoración es "Muy bueno", con 2 "peros" importantes. En primer lugar, se nos asigno una habitación comunicada, es decir, teníamos una puerta que comunicaba con la habitación de los vecinos, y la puerta era sencilla por lo que se oía absolutamente todo. No nos quejamos y no tuvimos mayor problema pues los vecinos eran discretos, pero estas habitaciones, si no son ocupadas por personas que así las demandan, deberían ofertarlas a menor precio, y que fuera el cliente el que decidiera. En segundo lugar, pagamos por "vista al mar", y efectivamente el mar se veía, pero un trocito desde un lateral. En otros hoteles esto es "vista lateral al mar" o "vista parcial", pero aquí pagas lo mismo si ves un trocito de mar o si ves el mar desde el frontal. Mi opinión, no merece la pena pagar por vista la mar.
Estos dos aspectos que he señalado me parecen lo suficientemente importantes como para ser mencionados al menos al hacer la reserva, ya que el hotel no lo especifica.
Por lo demás, tanto el personal como las instalaciones, perfecto. Destacar positivamente que el buffet es superior a un 3 estrellas con variedad y calidad en todas las comidas. La limpieza de la habitación excelente, y las zonas comunes las limpian constantemente. El personal de animación muy bien, especialmente en la mini disco, Luca y Silvia. A pesar de que entre todos los niños, solo la nuestra era española, todo se lo explicaban en nuestro idioma y estaban pendientes de ella.
Decir también que junto al hotel hay dos calas que están bien, especialmente con niños, puede haber algas pero el agua está limpia. La zona de marcha "dura" de San Antonio está cerca, pero lo suficientemente lejos como para no verlos y que no te molesten.
Imprescindible alquilar coche para ver otras zonas de la isla pues las comunicaciones con el hotel con transporte público son muy flojas y los taxis carísimos.
Por último señalar que la mayoría de los inquilinos son ingleses y alemanes, aunque la segunda semana aumentaron los españoles. Para nosotros esto no supone ningún problema.
Sin duda creo que para familias es de los mejores si no el mejor hotel de la zona, y lo recomendaría siempre que se tuvieran en cuenta los dos primeros puntos que he indicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para dejarnos sus comentarios. Siento que estos pequeños inconvenientes no le hayan permitido disfrutar al máximo sus vacaciones, así como aprovecho también para agradecerle sus felicitaciones, las cuales he transmitido a mi equipo.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos una semana, y se nos paso como sí hubiésemos estado dos días de lo bien que nos acogieron . Habitaciones reformadas,los colchones son muy cómodos .Lo que más nos sorprendió que normalmente en los restaurante de los hoteles suele oler a comida y en este no.
Por cierto la comida buenísima .
Solamente encontré una pequeña deficiencia , el wifi debería ser gratis o más barato.
Muchas gracias por todo.
Manuel.
Zaragoza

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios que ha compartido en este portal. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un saludo afectuoso,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

7/06/2013 - Hotel 3* (mas bien 2* superior) dirigido para familias especializado en la diversión de los niños, con monitores infantiles, concursos, atracciones etc .. El idioma empleado es el inglés. La mayoría de los clientes provienen de paises de habla inglesa o con buenos conocimientos del inglés. Muy pocos clientes españoles. El hotel esta localizado en la zona de Sant Antoni, cerca de la Cala de Gració. Su situación no es priviligiada, no esta en frente del mar, ni centrico (discotecas, bar de copas etc .. ) no obstante se puede llegar en transporte público. Es más bien un establecimiento para no moverse mucho. Normalmente, se contrata " todo incluído " es decir alojamiento, pensión completa y snacks. Por lo demás, hay gastos NO comprendidos y CAROS como : Wifi en recepción o en algunas habitaciones, mando a distancia television (que es muy pequeña y de las muy antiguas), caja fuerte, habitación con vistas al mar etc .. En resumen, las instalaciones son muy mejorables, mas bien parece un hotel de 2* superior pero con un precio "todo incluido" alto y los posibles extras bastante caros. Como particularidad, NO existe el café expresso, solo hay café de maquina, bebidas de maquina etc .. La comida (Buffet) es normal, pero poco variada y repetitiva. El servicio es atento y correcto. En resumen, hotel para que los padres lleven a los niños, y puedan "despreocuparse" .En mi opinión, para adultos hay hoteles en la isla Ibiza más apropiados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos dedicado su tiempo.
El Hotel Tanit es un hotel bien valorado por nuestra clientela, especialmente por los clientes que viajan con niños, ya que como usted apunta se trata de un hotel familiar. Asimismo, me gustaría invitarle a visitar nuestros hoteles de la zona de Playa den Bossa, en los que se podrá encontrar con bares y discotecas muy cercanas, así como la clientela no es mayoritariamente de familias.

Esperamos volver a verle en Palladium Hotel Group.

Saludos cordiales,

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel que esta cercano a la cala con piscinas y parque compartidas con el hotel Gracio. He ido con T.I: pero si quieres vista al mar unos 14`95 Euros. Toallas de la playa 3 euros mas deposito de 10. ¿Donde esta todo incluido?.Habitaciones divididas interior con puerta. No hemos podido dormir por musica a todo volumen en la habitacion lateral, colchones y almohadas algo hundidas, recomiendo pedir otras. Comida bastante buena y variada. Parada de atubus numero 1 cercana. Se puede alquilar coches, motos y bicis. Piscina de adultos buena separada de otra para los niños pequeños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel, aunque situado algo alejado del centro, situación que puede ser considerada como positiva dependiendo del objetivo del viaje, es confortable y relativamente práctico. El servicio ha sido totalmente correcto en todo momento, destacando la amabilidad de l@s camarer@s. El buffet correcto y con el TI dispones de numerosos servicios que contribuyen a una perfecta estancia. Para regresar, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Fiesta Hotel Milord
N.° 7 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 estrellas 1.118 opiniones
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Res...
N.° 3 de 35 en Playa d'en Bossa
4.5 de 5 estrellas 1.617 opiniones
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

¿Has estado en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Tanit

Establecimiento: Fiesta Hotel Tanit
Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°16 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar unas estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especialmente dedicadas a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluyendo menús para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza