“Trato profesional de primera y te hacen sentir como en casa.”
Opinión sobre Fiesta Hotel Tanit

Fiesta Hotel Tanit
Ocupa el puesto n.º12 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 12 julio 2014

La estancia ha sido genial, desde el primer día te sientes muy bien tratado por el personal del hotel. Está muy bien situado, ya que no está en la parte de fiesta de San Antonio y tiene al lado la Cala Gració y Cala Gracioneta (andando). También pasa por la lado del hotel un bus que te deja en la estación de autobuses de San Antonio en 20 minutos (pasa a las horas en punto) y desde la estación de autobuses de San Antonio hasta Ibiza hay buses cada 30 minutos. En total el viaje desde el hotel hasta Ibiza es de 1 hora como máximo.

Hacia el norte se encuentra la Cala Salada y la Cala Saladeta (en coche) y hacia el sur toda la zona de Cala Bou, Cala Comte y Cala Bassa. Todas estas calas en la zona de San Antonio, pero fuera de la zona de fiesta.

Respecto a los servicios, la comida está bastante bien, con un buffet amplio y de calidad y con mucha variedad. Además, con el todo incluido puedes acceder a la zona del bar y del snack bar, en la que se puede comer de 11 a 12 y de 15 a 18 y tomar las bebidas que quieras durante todo el día.

Para familias con niños, tiene una animación muy buena, tanto en la parte de la piscina como en las actividades diurnas y nocturnas. En la piscina también hay una parte para niños.

Las habitaciones son sencillas pero están bastante bien, el hotel se reformó hace 10 años y de nota en las calidades, sencillas pero muy adaptadas a un entorno de playa.

Pero por encima de todo se encuentra el trato de todas las personas con las que coincides, desde la recepción, hasta el servicio de habitaciones, pasando por todas las personas de bares, restaurante y personal de animación.

Nosotros fuimos con un bebé y estuvimos 14 días y las opiniones son en base a nuestra experiencia personal, pero por lo que pudimos ver, las demás familias también disfrutaron mucho allí.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Almudena,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado. Me alegro mucho de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verla pronto entre nosotros.

J.M Quiroga
Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.043)

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel en su conjunto esta bien, es un buen tres estrellas,el buffet es muy bueno con variedad y calidad en la comida,las habitaciones son amplias y limpias,el personal es muy agradable,tiene acceso directo a la cala gracio,en resumen es un buen hotel en relación calidad-precio.

Las carencias que tiene son sobre todo en la bebida,todo autoservicio con vasos de plástico,siendo muy incomodo tener que cruzar todo el comedor a la hora de la comida o cena para rellenar un vaso al carecer de jarras,el agua sale del grifo de la cerveza no siendo mineral y para mi gusto con mal sabor.

Otro problema es la piscina,se deja hacer de todo por lo que te encuentras colchonetas,niños saltando,jugando al balón......lo bueno es que te puedes ir a las piscinas de solo adulto a relajarte.

En resumen es un hotel recomendable por la calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar/piscina son espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Gerente en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Exstimado cliente,

Me alegro mucho de leer sus comentarios que reflejan que ha pasado una buena estancia con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante en nuestro sistema de mejora continua, con lo que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio.

Esperamos volver a verle pronto.

J.M Quiroga
Director Hotel

Opinión escrita 20 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
PalladiumHG, Gerente en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Opinión escrita 16 abril 2014

Solo digo una cosa,este año es el tercero consecutivo que voy al hotel,pero lo que mas nos motiva volver es el excepcional personal que alli trabaja,aunque no lo crean de un año para otro y se acuerdan de nosotros.Por lo demas comida excelente,entorno magnifico,tranquilo, familiar,limpio en fin estamos deseando que llegue el dia para volver.El 28 de junio nos veremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Fernando,

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias por sus felicitaciones.

Estaremos encantados de volver a verle el día 28 de Junio en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo,

J.M. Quiroga

Manager

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un hotel grande. con 7 pisos. Las habitacines que dan al mar tienen unas vistas espectaculares de la costa y las puestas de sol. Las que dan a la montaña tb son buenas porque hay bosques de pino verde.La extensión es muy grande pasando del edificio principal a la terraza, luego la piscina principal rodeada de juegos. A continuación comienzan los jardines que bajan hasta la cala pasando por una zona de piscinas solo para adultos.
A destacar la actividad de los animadores. Son un verdadero lujo. Juegos, bailes en la piscina, actuaciónes musicales en el salón, son unos fenómenos.
El hotel está en una zona muy tranquila pero si queremos ir a la movida de San Antonio se llega en 15 minutos andando.
Desde S Antonio salen autobuses para recorrer todos los puntos de la isla.
Es un hotel para repetir.
Y de el personal que trabaja en el Tanit que vamos a decir, lo mejor de lo mejor.Tanto en cafetería, recepción, comedor, animación. Siempre amables, con una sonrisa, solucionando cualquier problemilla que tengas.Destacar positivamente que el buffet es superior a un 3 estrellas con variedad y calidad en todas las comidas. La limpieza impecable,. La verdad es que estamos encantadas con este hotel, y si no pasa nada al año que viene otra vez ahí. Yo no cambio Ibiza por nada y el hotel Tanit tampoco. Gracias a todo el personal por estos días tan buenos que hemos pasado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
FiestaHotelGroup_FHG, Gerente en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones, las cuales transmito a mi personal. Me alegro profundamente de que sus vacaciones hayan sido geniales.

Esperamos volver a verlos la próxima temporada.

Juan M. Quiroga

Alua Hawaii Ibiza
N.° 5 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Tanit

Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°16 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 98 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar unas estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especialmente dedicadas a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluyendo menús para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Palladium Hotel Group, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza