“Gracias ”
Opinión sobre Fiesta Hotel Tanit

Fiesta Hotel Tanit
Ocupa el puesto n.º12 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esl lo único qué puedo decir después de tres años yendo al este magnífico hotel. Gracias a todos por hacernos la estancia más cómoda y agradable, no voy a dar nombres para no tener que dejar a nadie fuera, solo agradecer a los camareros (como no hemos reído algunas veces ¡¡¡),personal de comedor (una vez más,excelente la comida y aún mejor su personal)camareras de planta, personal de recepción siempre atentos, gerencia ( Viva Extremadura ¡¡¡,ya sabrá por quien lo digo, que bonito es Guadalupe)en fin,para los que estén buscando hotel, lo recomiendo totalmente por que es todo bueno, no exagero, es que sinceramente no encuentro un pero que pueda poner.
Así que nada mas,contando los días que quedan para volver (porque el año que viene volveremos sin ninguna duda) volver a dar las gracias a todos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Fernando,

Muchas gracias por volver a felicitarnos por esta web y gracias por visitarnos cada año.

Nos sentimos orgullosos de que gente como usted salga feliz y quiera volver cada año.

El año que viene esperemos que su estancia sea aun mejor.

Por su puesto Viva Guadalupe! ; )

Un afectuoso saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.043)

Opinión escrita 17 agosto 2014

Teniendo en cuenta que no es sencillo encontrar hoteles de superior categoría en los que alojarte con ninos en Ibiza, he de decir que es una buena opción de alojamiento. Como puntos a favor: esta a escasa distancia a la Cala Gració y Gracioneta, sus instalaciones son adecuadas contando con piscina, otra que pertenece al Hotel Cala Gració ubicado en las mismas instalaciones mas nuevas pero para entrar sin niños, las habitaciones se ve que no tienen demasiado tiempo desde su ultima reforma, un equipo de animación bastante implicado, trato muy amable y servicial, comidas en buffet son buenas, mas de lo esperado para un tres estrellas. Como punto en contra, el hotel está alejado de población, lo cual a su vez es una ventaja tratándose de Sant Antony de Portmany si vas con niños y tratas de evitar ver los excesos de la zona, su estructura es de los años 70, con lo que algo de remoza miento fundamentalmente de áreas comunes si que hace falta (no resulta nada atractivo), bebidas de poca calidad. Por pedir, pediría mas calidad, pero posiblemente si la tuviera seria un 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Pedro,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado en esta web. Le agradecemos el haberse tomado su tiempo, Sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos volver a verle pronto en el Fiesta Hotel Tanit

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 15 agosto 2014

Ya ha pasado el tiempo suficiente de nuestro regreso de las vacaciones y no voy a repetirme sobre mi opinión anterior ,pues no ha variado nada.
Solamente voy a decir un GRACIAS a camareros(no voy a dar nombres por no olvidarme injustamente de alguien)personal de comedor,gerencia(Viva extremadura¡¡¡¡),limpieza,camareras de planta,en fin a todos,por acernos la estancia en el hotel dificil de olvidar.
El unico consuelo que nos queda es que ya falta menos para poder regresar y volver a ver,no a empleados del hotel,si no amigos que trabajan en el hotel.
Lo dicho,no voy a comentar nada sobre intalaciones.habitaciones,entorno,comida,etc.,bueno si un comentario solo,magnifico.
Y nada mas,como nos dijo un camarero cuando nos despedimos de ellos,ya estoy casi deseando volver a veros.
Muchas gracias por todo,repito,y en el 2015,nos veremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel amplio y silencioso, con una buena ubicación. Apartado del jaleo del centro de San Antonio y con muy buen acceso a cala Gració. Ambiente familiar. Habitaciones correctas y muy limpias. El trato del personal excelente, especialmente el de los camareros y personal de comedor... Alberto, de recepción fue un buen consejero.
La comida excepcional, variedad, calidad.. los horarios y los shows nocturnos están centrados a los clientes extranjeros, pero es que son mayoría en el hotel. Aún así volvería.
Algo a destacar de esta cadena de hoteles, es que llevábamos Todo Incluído y pudimos hacer uso de las instalaciones y comedor de los hoteles que tienen en la isla que son de igual categoría. Esto nos facilitó conocer la isla cómodamente y poder seguir recibiendo un buen trato del personal del resto de los hoteles. Solo por este gran detalle lo recomendaré siempre y si puedo, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que dan a la piscina son más ruidosas, pero tienen vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus felicitaciones y por el tiempo que nos ha dedicado para dejarnos su opinión.
Le transmitiré sus comentarios a la persona que ha indicado.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un saludo,

J.M. Quiroga

Opinión escrita 12 julio 2014

La estancia ha sido genial, desde el primer día te sientes muy bien tratado por el personal del hotel. Está muy bien situado, ya que no está en la parte de fiesta de San Antonio y tiene al lado la Cala Gració y Cala Gracioneta (andando). También pasa por la lado del hotel un bus que te deja en la estación de autobuses de San Antonio en 20 minutos (pasa a las horas en punto) y desde la estación de autobuses de San Antonio hasta Ibiza hay buses cada 30 minutos. En total el viaje desde el hotel hasta Ibiza es de 1 hora como máximo.

Hacia el norte se encuentra la Cala Salada y la Cala Saladeta (en coche) y hacia el sur toda la zona de Cala Bou, Cala Comte y Cala Bassa. Todas estas calas en la zona de San Antonio, pero fuera de la zona de fiesta.

Respecto a los servicios, la comida está bastante bien, con un buffet amplio y de calidad y con mucha variedad. Además, con el todo incluido puedes acceder a la zona del bar y del snack bar, en la que se puede comer de 11 a 12 y de 15 a 18 y tomar las bebidas que quieras durante todo el día.

Para familias con niños, tiene una animación muy buena, tanto en la parte de la piscina como en las actividades diurnas y nocturnas. En la piscina también hay una parte para niños.

Las habitaciones son sencillas pero están bastante bien, el hotel se reformó hace 10 años y de nota en las calidades, sencillas pero muy adaptadas a un entorno de playa.

Pero por encima de todo se encuentra el trato de todas las personas con las que coincides, desde la recepción, hasta el servicio de habitaciones, pasando por todas las personas de bares, restaurante y personal de animación.

Nosotros fuimos con un bebé y estuvimos 14 días y las opiniones son en base a nuestra experiencia personal, pero por lo que pudimos ver, las demás familias también disfrutaron mucho allí.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Almudena,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado. Me alegro mucho de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verla pronto entre nosotros.

Un saludo,

Alua Hawaii Ibiza
N.° 5 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Tanit

Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°16 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 98 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar unas estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especialmente dedicadas a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluyendo menús para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Palladium Hotel Group, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Tanit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza