2.304 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas eran de lo peor que me he tumbado jamas los colchones de muelles que te clavas en la espalda no conseguí descansar ni 1dia...la comida nox era nada de el otro mundo...pero por el precio no esta mal (es totalmente para GUIRIS)no volveré ni lo recomiendo buscar otros...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimado Carlos,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Compartiremos su comentario con el equipo, nos ayuda a mejorar día a día.

Hospitality Manager

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel calidad precio genial, las comidas excelentes, el trato de los trabajadores espectacular camareros, animadores en general todo perfecto. Especialmente Alejandro Ariza,Ana Cobo y Danielle de animación, nos traemos unos amigos !!!! Gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones Geniales!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimada Carmen,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos hace muy felices leer que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, de la comida, el trato de los trabajadores, en especial de Alejandro, Ana y Danielle.

Compartiremos su comentario con todo el equipo, en especial con Alejandro, Ana y Danielle.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!

Hospitality Manager

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

El Hotel está completo siempre en agosto. Siendo el mes más ajetreado de toda la temporada, el servicio del Hotel es excelente y los empleados muy amables y serviciales. Está situado cerca de lugares interesantes de visitar, grutas, calas, etc. y miradores con unas puestas de sol preciosas. A cinco minutos de Sant Antoni de Portmany andando, se puede disfrutar de la todas las ofertas lúdicas de la ciudad, playas, pinares, etc. además de los servicios del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar las más bonitas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jumanji1956,

En primer lugar, muchas gracias por tomar parte de su tiempo para valorarnos, esto nos ayuda a mejorar día a día! Por otro lado estamos muy contentos de saber que le han encantado sus vacaciones con nosotros, disfrutado de los alrededores del hotel y sobretodo que encontraran un servicio excelente gracias a nuestro increíble personal! Compartiremos su comentario con el resto del equipo para felicitarles por su actitud y amabilidad.

Le agradecemos de nuevo que hayan confiado en nosotros a la hora de escoger hotel para sus vacaciones en Ibiza y esperamos verle en otra ocasión!

Un abrazo,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, vengo con mis hijos a un hotel en Ibiza, ESPAÑA, ofertan en la página web que tiene club infantil y no podemos acceder porque somos españoles!!! Es solo para británicos!! Decepcionante y mis hijos que querían entrar llorando porque no les dejan!! Esto es para poner una reclamación en consumo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Estimado Rubén,

Gracias por elegirnos y compartir su comentario con nosotros.
Lamento que se haya llevado una decepción.
Hay una guardería (kidsclub) que es parte de un tour operador, todo el que reserve a través de él, sus servicios, tendrá acceso.
Por otro lado nuestro equipo de animación ofrece un amplio abanico para niños de casi todas las edades. durante el día y Shows para ellos todas las noches.

Todo tipo de eventos deportivos, películas y programas infantiles se pueden disfrutar en el salón "Paramount Lounge", un área con una gran pantalla y un proyector diseñado para el entretenimiento puro.

Actividades que realiza nuestro equipo de animación y que puede encontrar en nuestra página web.
Dardos
Ping Pong
Mini-golf
Waterpolo
Aerobic/ gimnasia acuática
Participación "juegos divertidos"
Espectáculos y juegos cada noche en el teatro
Mini-disco
Baby-Club (2 - 4 años). Bajo responsabilidad y custodia paterna
Lisy Mini Club (4 - 9 años)

En el hotel hay un tablón informando de las distintas actividades y horarios.

Disponemos de servicio de niñera (con cargo extra y bajo petición).

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos salido encantados con el hotel. Muy buena limpieza, fabulosa comida y animación excepcional en espacial un animador italiano llamado Daniel, súper pendiente de todo. Súper recomendable. Volveremos seguro

Estimada Marina,

Nos hace muy felices leer que han disfrutado de su estancia con nosotros, la limpieza, la comida y la animación excepcional.
Compartiremos su comentario con todo el equipo, en especial con Daniel.

Muchas gracias por su recomendación,
Estamos deseando volver a darles la bienvenida!