2.305 resultados

Buen hotel
Amabilidad del personal
Buenisima comida
Habitación un poco anticuada
Si que esta muy masificada de extranjeros y niños pero yo me sentí muy agusto
Además nos cambiaron la última noche al cala gracio de solo adultos y se nota el nivel.
No pude comer mejor ni que me tratarán mejot
Recomendable

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimada JulietaAsturias,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos hace muy felices leer que se han llevado una grata sorpresa y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, que ha disfrutado de la comida y el trato del personal.

Compartiremos su comentario con todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

He estado en familia, con dos niños (11 y 13 años) una semana, entre 20 y 27 de agosto. El Hotel está bien cuidado, el servicio de comedor está bien, el todo incluido también, la habitación se limpiaba diariamente. Tiene tres zonas de piscina, una para niños con toboganes, corrientes, etc, que está muy bien, otra para todo tipo de edades que lamentablemente es difícil de soportar, no por la piscina en si, sino por sus usuarios (extranjeros muy marranos, guarros más bien), al tener el todo incluido dejaban los vasos por cualquier sitio. Y otra piscina, solo para adultos, que está muy muy bien, con jacuzzi y una tranquilidad totalmente impensable a escasos metros de la otra.
Otra ventaja es que el hotel tiene acceso directo a la Cala Gració, una maravilla.
Está rodeado de pinares, y la chusma de San Antonio no se deja ver por allí, en 10 minutos andando estás en el centro o en el paseo del Café del mar, vamos que está bien situado.
El personal del hotel en su mayoría trataba con amabilidad a los clientes, y eran eficientes, no había colas para servir en el todo incluido. Tiene dos bares, uno interior y otro de piscina.
En fin, pasamos una semana muy agradable alojados en este Hotel.
Ahora explico el porqué no le doy más puntuación. Alquilé un coche para dos días a través de la recepción del hotel con la empresa AvantCar. A la hora de recibirlo la agente ni me acompañó a buscar el vehículo, ni dio explicaciones al respecto de su funcionamiento. LLené el depósito antes de entregarlo, dejando mayor autonomía que cuando lo recibí, y a los dos días me pasan un cargo de 10 euros por gasolina. Por eso os recomiendo alquilar el coche en cualquier otra compañía, ni se os ocurra en Avantcar, tendréis problemas.
La puntuación sé que no debería afectar al hotel, pero lamentablemente hicieron de intermediarios, si cambian de compañía de alquiler les subiré la puntuación.

Se alojó en agosto de 2018
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Estimado Javier,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que su estancia fue muy agradable, que disfruto de las habitaciones limpias, del todo incluido y del servicio del comedor.
Lamento que nos valore con 3 estrellas por un servicio ajeno al hotel, nosotros, como intermediarios, lo único que hacemos es llamar al rent a car.

Gracias por su comentario
Esperamos tener la oportunidad de volver darle la bienvenida

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ser un tres estrellas,bien situado muy cerca de dos calas increíbles,a diez minutos andando del centro
Como muy positivo la restauración bastante buena y el personal del comedor súper atento en especial Carmen,Fabiola e Isabel
Por poner algo negativo solucionar el tema hamacas que a las siete de la mañana ya estaban todas cogidas por ingleses y alemanes y la necesidad de frigorífico en las habitaciones que no tienen
Lo recomiendo calidad precio

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimada Inma R,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor con una puntuación de cinco estrellas, estamos muy contentos de saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros!

Es muy importante para nosotros que le haya gustado la comida y que se haya encontrado bien atendida gracias a nuestro personal, especialmente de comedor, felicitaremos personalmente a Carmen, Fabiola e Isabel para que estén orgullosas del trabajo que realizan.

Por otro lado tomamos nota sobre los temas que ha mencionado de las hamacas y el frígorifico y lo comentaremos también con el resto del equipo, esto nos ayuda a mejorar día tras día.

Le queremos agradecer de nuevo la confianza que ha depositado en nosotros a la hora de escoger sus vacaciones en Ibiza y esperamos volver a verle en su próximo viaje a la isla!

Un abrazo,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel, tiene una buena relación calidad-precio.
El buffet es bastante bueno aunque a veces un poco repetitivo, por ejemplo necesitaría más fruta fresca en todas las comidas, la calidad de la comida es buena.
La piscina para adultos está genial, la otra está desde primera hora de la mañana sin ni una tumbona libre.
Tiene acceso directo a Cala Gració.
A veces el resto de huéspedes son un poco incómodos y corren los los pasillos y tiran cosas por el suelo, pero eso no es culpa del hotel, que mantiene las instalaciones de forma adecuada.
Hay gente de muchas nacionalidades.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Estimada Jenny,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y elegirnos por segunda vez como su lugar de vacaciones.
Nos alegra ver que ha tenido unas buenas vacaciones, que la comida ha sido de su agrado y que han disfrutado de la piscina adults only.

Compartiremos su comentario y sugerencias con todo el equipo, nos ayuda a mejorar día a día.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas eran de lo peor que me he tumbado jamas los colchones de muelles que te clavas en la espalda no conseguí descansar ni 1dia...la comida nox era nada de el otro mundo...pero por el precio no esta mal (es totalmente para GUIRIS)no volveré ni lo recomiendo buscar otros...

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Carlos,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Compartiremos su comentario con el equipo, nos ayuda a mejorar día a día.

Hospitality Manager