Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grata experiencia”
Opinión sobre azuLine Hotel Pacific

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
azuLine Hotel Pacific
Ocupa el puesto n.º55 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es un hotel con animación diurna y nocturna y servicios para los niños no se te ocurra venir. ..Aquí no hay nada q hacer en el hotel excepto tomar el sol.Si buscas unas instalaciones de lujo con unas hamacas confortables y una gran piscina...tampoco.las q hay son duras y sin colchoneta y la piscina es pequeña y tarda en darle el sol por la mañana...pero si buscas un hotel sencillo limpio y con una excelente comida....ven a quedarte y no te defraudará. El hotel es un 3 estrellas situado en el centro de san antonio a un paso de la movida sin estar dentro de ella en el q no hay guardia de seguridad puesto q la tranquilidad es absoluta. Son 4 plantas y abajo esta la recepcion y el comedor para el desayuno de 8 a 10 y para la cena de 7.39 a 10 y hay una sala con algún ordenador y poco más. En recepción te dan toallas para la piscina con depósito de 10 euros y el mando de la tele con el mismo deposito.nosotros necesitamos un ladrón para la corriente y nos lo dejaron sin problema.personal muy agradable y servicial tanto en recepción como en comedor y limpieza estupenda. La comida está genial tanto en calidad como cantidad siempre todo riquísimo da gusto cenar en sitios así todo limpio y cuidado.La habitación acogedora y de buen tamaño 2 camas juntas con buen colchón y si pides otra almohada te la dan al momento. Limpieza y servicio impecable con cambio de toallas y reposición de gel y champú sin problemas con una terraza y televisión de tubo pequeña y aire acondicionado...tranquila y eso si con wifi de pago tanto aquí como en zonas comunes. Yo le doy un 10 por situación tranquilidad personal y comida....un 10 al cocinero. ...en servicios comunes y animación. ...prefiero no puntuar....renueven las hamacas o sirvan colchonetas...no somos fakires. ..y por cierto no estaría mal algún socorrista en la piscina o alguien q controlará la gente q ponen las toallas a las 9 de la mañana y llegan a las 12 a tomar el sol...práctica habitual todos los días. ...nosotros no tuvimos problema porque al final acabamos haciendo lo mismo...por lo demás una estancia genial....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, coply
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de escuchar tus positivas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel, y agradecemos cada uno de tus comentarios ya que suponen una valiosa herramienta para continuar mejorando nuestro servicio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueran de su agrado así como nuestro servicio de comida y la atención de nuestro personal.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas. Y agradecemos cada uno de tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar tus felicitaciones.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras geniales vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando noticias interesantes sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (555)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

53 - 57 de 555 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

El peor hotel en que me he alojado. Lo único normal es el personal, que trata de salvar el desastre.La comida es de poca variedad. La ropa de cama y toallas están totalmente desgastadas por el uso. El aparato de TV es tan pequeño que casi no se ve, aunque ¿para qué?, casi no se sintoniza ninguna cadena.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jesús P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir su repuesta en Tripadvisor, y disculparlos si nuestro hotel no ha superado sus expectativas como cliente.

Su opinión nos es muy válida para trabajar sobre aquellos aspectos en los que el hotel pueda mejorar para mejorar así también la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Le agradecemos de nuevo su contribución, y esperamos verle en su próxima visita a Ibiza, si no es en el azuLine Pacific Hotel, en cualquiera de los hoteles de la cadena, ¡le sorprenderemos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 junio 2013

Servicio lento y malo. Habitaciones malas y no se puede encender el aire porque ellos determinan que no hace suficiente calor. Tienes que pagar para tener mando de la tele que es análoga y de 14" cuando el hotel cuesta 55€ x noche!

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jimmyjimmyjimmy85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marketingazuline, Director General en azuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

En relación a sus amables comentarios referentes a su estancia en azuLine Hotel Pacific suponemos que habrá sufrido algún tipo de espera en alguna prestación del hotel, se dan momentos muy puntuales en los que el servicio puede demorarse debido a la alta demanda del mismo, por lo que, de nuevo, le pedimos disculpas por los problemas que le hayan podido causar.

Así mismo comentarle que el sistema de aire acondicionado está programado a la misma temperatura para todo el conjunto del hotel. Lamentablemente no se puede seleccionar modos de calor o frío específicos para cada habitación y debido a las temperaturas que se dieron durante su estancia, especialmente por la noche, para alcanzar la temperatura programada de confort el sistema trabajaba en modo calor.

Los mandos de televisión son gratuitos, pero se pide un depósito de 10,00 € que se devuelve al finalizar su utilización. Es cierto que de momento los televisores son de 14” y estamos haciendo un esfuerzo de inversión muy grande para que en un futuro próximo pueda disfrutar de un mejor y merecido confort en las instalaciones sin modificar nuestra línea de precios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 mayo 2013

Durante mi estancia en este hotel, no pude encontrar defectos al lugar, la comida, el personal ni la ubicación. ¡Todo era genial! La piscina es grande con pequeños separadores de secciones que permiten una semi-intimidad. Lo único negativo, en mi opinión, fue el personal de seguridad... muy avasallador y exagerado con respecto a la reducción del ruido. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 90% de los huéspedes eran jóvenes y la mayor parte salían por la noche hasta primeras horas de la mañana, creo que era un poco tonto tener guardias de seguridad diciéndonos que nos calláramos si hablábamos en el vestíbulo y en los balcones. Aparte de eso, ¡un sitio realmente bueno!

1  Gracias, Jay S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 mayo 2013

Ya nos hemos alojado en este fantástico hotel en ocho ocasiones y volveremos el año que viene. Todo el personal es muy amable y hará todo lo posible para que su estancia sea estupenda. La ubicación del hotel es perfecta para ir a la playa, tiendas, bares y viajes en autobús, con todo a cinco minutos a pie. Las habitaciones son bonitas y limpias, y la calidad, cantidad y variedad de la comida es increíble. Estamos deseando volver a alojarnos allí.

Gracias, ladysuziwong
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany
A 0,1 km
Hotel Playasol Marco Polo I
Hotel Playasol Marco Polo I
N.° 43 de 97 en Sant Antoni de Portmany
403 opiniones
A 0,1 km
Invisa Hotel Es Pla
Invisa Hotel Es Pla
N.° 18 de 97 en Sant Antoni de Portmany
714 opiniones
A 1,2 km
Hotel Abrat
Hotel Abrat
N.° 24 de 97 en Sant Antoni de Portmany
408 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Hotel Playasol Marco Polo II
Hotel Playasol Marco Polo II
N.° 71 de 97 en Sant Antoni de Portmany
357 opiniones
A 0,9 km
azuLine Hotel Galfi
azuLine Hotel Galfi
N.° 46 de 97 en Sant Antoni de Portmany
236 opiniones
A 0,8 km
Ibiza Rocks Hotel
Ibiza Rocks Hotel
N.° 14 de 97 en Sant Antoni de Portmany
1.453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en azuLine Hotel Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Pacific

Dirección: Calle Londres n 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 48 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Pacific 3*
Número de habitaciones: 156
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
azuLine Hotel Pacific se encuentra situado en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Ibiza y a pocos pasos de la playa.El núcleo urbano se encuentra a 200 mts del hotel con una amplia oferta en comercios, bares y restaurantes de todo tipo.El azuLine Hotel Pacific, dispone de todas las dependencias climatizadas y de todos los servicios y comodidades necesarias para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pacific Ibiza
Pacific Hotel Ibiza
Pacific Ibiza
AzuLine Hotel Pacific Ibiza/Sant Antoni De Portmany

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil