637 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones en la isla y la verdad que no llevábamos muchas expectativas hacia el hotel ya que nos salió bastante barato , pero la verdad que nos llevamos una grata sorpresa nos encantó todo superbien la comida muy bien que te la hacen en la plancha en el momento , la limpieza excelente y sobre todo destacar la atención del personal me quede impactada ya que es difícil con tanta gente una atención tan personal, las chicas del comedor un 10 la recepción un 10 vamos volvería sin dudarlo calidad precio fantástico ,ubicación muy buena y además tuvimos mucha suerte y no nos pusieron al lado ningún grupo de holligans fiesteros que molestaran gracias a dios que eso te puede estropear las vacaciones,volveremos ☺️

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Apreciada Yolanda,

Es todo un placer conocer que quedaron gratamente sorprendidos con nuestro hotel y queremos darle las gracias por haber dedicado un momento de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Sin duda alguna, felicitaremos a todo nuestro equipo en su nombre, pues somos conscientes de que son uno de los más importantes pilares de azuLine Hotel Pacific.

Seguiremos trabajando por ofrecer tan agradables estancias a todos nuestros huéspedes con una relación calidad- precio insuperable y esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unicacion bena sin jaleos , persobal excelente y media pension muy buena , todo esto por un precio bajisimo , lo recomiendo al 100%, limpieza y decoracion todo perfecto, si vuelvo a san amtonio sin duda repetire con este alojamiento

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Apreciada cliente,

Es toda una alegría recibir valoraciones tan positivas como la suya y queremos darle las gracias por compartir su opinión con toda la comunidad de TripAdvisor.

Seguiremos trabajando por ofrecer a todos nuestros huéspedes una completa experiencia con la mejor relación calidad precio y estaríamos muy felices de darle nuevamente la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Hemos estado alojados una semana este mes de mayo y comentar está muy bien, no es un hotel de lujo pero sí un establecimiento para descansar y disfrutar en la isla.
Las zonas comunes han sido reformadas recientemente, las habitaciones sí necesitan algo de renovación pero son amplias, cómodas y muy limpias.
Como aspecto negativo la insonoración de las mismas, aconsejo llevar tapones pues las paredes parecen de papel.
El buffet muy bien, la comida rica y variada y el personal del comedor encatador.
En recepción también dispuestos a ayudar en todo momento.
Destacar su relación calidad precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es un placer conocer que valora muy positivamente la estupenda relación calidad-precio que nuestro establecimiento ofrece e indicar que nos alegra mucho saber que nuestra gastronomía fue de su agrado.

Felicitaremos a nuestro personal por su gran trabajo y tomamos notas de las observaciones realizadas en su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en azuLinehotels en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Hotel situado en la bahía de San Antonio, un tres estrellas habitaciones limpias, restaurante sin grandes notas a destacar, bufete surtido, lo peor los zumos del desayuno
Lo más destacable, la amabilidad y simpatía del personal

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Desde azuLinehotels nos esforzamos porque nuestros clientes disfruten de unas bonitas vacaciones en un entorno cercano y cómodo, por lo que leer que percibió la amabilidad y simpatía de nuestro personal, es un orgullo y una alegría para nosotros.
Tomamos su apreciación como una oportunidad de mejora y hemos tomado nota sobre ella.

Rebecca G.P

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen aspecto, piscina expectacular y habitaciones reformadas por lo menos la que nos tocó al nosotros. Pero llegamos al comedor y ahí es donde falla.El desayuno se salva, pero con respecto a la comida y la cena repetitivo todos los días lo mismo solo cambiaban uno o dos platos.Incluso algún plato se veía como revuelto de otros platos. Poca fruta, sin le che desnatada.Y. El cocinado ninguna maravilla.Deben mejorar bastante. No volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
azuLineHotels, Director de Relaciones con Clientes en AzuLine Hotel Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimada Ángeles,

Le agradecemos haber compartido su opinión con nosotros.

Nos alegra que se sientieran a gusto y cómodos en la zona de piscina y la habitación. Haberlos hecho sentir como en casa ha sido una de nuestras prioridades.

Lamentamos que la comida no haya sido de su gusto. El servicio está adaptado a nuestra categoría y a nuestros clietes, que provienen de distintos países. Nos esforzamos por cubrir las expectativas de cada uno, así que tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y adaptándo el buffet.

Saludos cordiales.