“¿Se pueden decir tacos?”
Opinión sobre Complejo Formentera

Complejo Formentera
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Cualquier parte
“¿Se pueden decir tacos?”
Opinión escrita el 25 enero 2011

Los diría para calificar esta basura de hotel como se debe. De entrada, todo lo que se muestra es engañoso. Pedimos un apartamento y nos dan un cuartucho clustrofóbico, con la puerta que cerraba mal, parcheado por todos lados, sucio, con "maravillosas" vistas al deslunado, lleno de desperdicios, y con los balcones pegados unos a otros (en bandeja para ladrones, porque las puertas del balcon tampoco cerraban bien).
En fin, respiramos y nos quedamos... una noche de las 7 contratadas. Se oía perfectamente lo que ocurría en las habitaciones del otro lado de la planta, arriba y abajo. La crónica de la noche fue un rosario de carreras, golpes, gritos y JADEOS. Si señor, un picadero en toda regla, y como debe de ser: todo se oye e importa poco que haya insonorización... vamos, banda sonora para mayores de 18 años.
Es genial que la gente joven y no tan joven tenga un lugar barato donde ir, pero XXXX, en cualquier hotel pedorro no te enteras de lo que ocurre al lado. Es que es chungo hasta para los que sólo van a eso.
He tardado en opinar porque pensaba que no merecia ni el esfuerzo siquiera, pero por favor, si vais en familia ni se os ocurra siquiera. Justo en la calle paralela tenéis 2 hoteles que son un lujazo, que la gente es la maravilla más grande del mundo (no es que aquí fueran chungos, supongo que lo suficiente para la miseria que les pagaran), y que además, no cuestan mucho más. Me fui a uno de ellos y casi no salí del hotel, más que para ir a las calas algunos días. Vamos que hay verdaderos paraísos cerca de este octavo círculo del infierno.
Por cierto, creo que hasta el dueño de la cadena a la que pertenece este pésimo hotel estuvo en [--]..., eso me da que pensar...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Direccion-01, Director General en Complejo Formentera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El hotel Formentera estará reformado antes de su apertura para dar un mejor nivel de calidad en cuanto a las instalaciones y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tomamos nota de sus opiniones y desde la dirección adquirimos un compromiso firme para mejorar todos aspectos para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir a ninguno de los clientes que se alojan en nuestro establecimiento.

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2010

La localización del complejo está bastante bien. Está muy cerca de la playa y del pº de Sant Antoni, donde hay bares y chiringuitos. Es fácil encontrar aparcamiento muy cerca del complejo, en zona gratis. Me ha dado la sensación que las plantas más altas son más nuevas, recién reformadas y mejores que las de los primeros pisos. Si busca un alojamiento sencillo sin nada especial o lujoso, es ideal. Muy buena la calidad- precio. Fuimos en baja temporada y por eso pudimos elegir los estudios que más nos gustaban y que estaban contiguos. Todos tienes cocinita, baño con ducha y camas cómodas. El personal de la recepción fue muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
sevilla
Opinión escrita el 18 agosto 2010

El trato recibido fue muy normalito. Nos dieron una habitación que lo mejor que tenía era la gran terraza que tenía haciendo esquina...Era una tercera planta sin ascensor porque nos dijeron que en ese bloque se estaba más tranquilo porque en el otro edificio había ascensor pero estaba lleno de ingleses ruidosos...De todas formas en esta habitación se escuchaba a la gente cuando llegaban de juerga...La nevera estaba oxidada y cojeaba, al lavabo se le salía el agua por abajo, si las sábanas estaban manchadas te hacían la cama pero no la cambiaban...pero lo que más nos decepcionó fue sin duda alguna la comida. Escogí media pensión porque en comparación salía barato, nos hospedamos 5 días, pues sólo entramos para un desayuno y para una cena, así que al final nos salió caro, la comida era toda precocinada y muy muy mala, daba bastante asquito todo, y el desayuno no ponían ni tostadora, la bollería era pésima, el café y el zumo era intragable, si te fijabas todo el mundo dejaba sobras en el plato y veías las tazas de café y vasos de zumo medio vacíos en las mesas...Intentamos entrar un par de veces más y nos salíamos del desangelado buffete porque se nos quitaba el apetito. Así que bueno, la ubicación es buena, sólo como alojamiento no está demasiado mal, aunque no esperes la calidad/precio que se paga.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Mallorca, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

El estudio que nos toco, fue horroroso, no nos apetecia estar en él ni un solo segundo,,, nos toco un cuarto sin ascensor, sin luz en el descansillo, no habia agua el primer dia que nos levantamos, montones de corta tijeras por la habitacion, dentro de los cajones,,, lo de la nevera,,,, fue horroroso parecia tener la dicoteca Amnesia del ruido que hacia, ademas de estar toda oxidada, no funcionaba solo el cogelador,,, No se lo recomendo a nadie, no recogen recado en recepcion del dia que te recoge,,,, y bueno, bueno,,,, el restaurante,,,,, si se puede llamar restaurante,,, en la aldea donde vivo hay mejores bares y mas limpios que ese, no os lo podeis imaginar,,,,

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente,

Entendemos que el establecimiento se encuentra en una de las zonas mas ruidosa de la Isla, ya que es una zona que destaca por su ocio nocturno pero desde la dirección nos comprometemos a ser muy estrictos en cuanto al ruido dentro de las instalaciones, tomando las medidas oportunas para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.

Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel es horrible, todo está en mal estado, no teníamos ni papel higiénico en la habitación ningún día. Por la noche habían cucarachas. Un día no nos limpiaron la habitación. Las sábanas tuve que pedir que las cambiaran y el baño se inundaba cada vez que nos duchabamos.
Las habitaciones son muy ruidosas, está lleno de ingleses que van a Ibiza a dejarlo todo (borrachos)
En resumen, mejor pagar un poco más porque éste hotel te puede arruinar las vacaciones

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde la dirección del Complejo Formentera lamentamos las posibles molestias que hayan podido sufrir durante su estancia en Ibiza.

El establecimiento sera reformado antes de su apertura para un mayor nivel de calidad para nuestros huéspedes que deciden alojarse con nosotros y entendemos que el establecimiento se encuentra en una de las zonas mas ruidosa de la Isla, ya que es una zona que destaca por su ocio nocturno pero desde la dirección nos comprometemos a ser muy estrictos en cuanto al ruido dentro de las instalaciones, tomando las medidas oportunas.

Por todo ello volvemos a disculparnos y le aseguramos que tomaremos todas las medidas correctoras que sean necesarias para solventar cualquier tipo de incidencia para que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
Situación: El establecimiento dispone de una situación privilegiada ya que se encuentra a 300 m del centro de San Antonio, 50 m de la bonita playa de Caló des Moro, 18 km del centro de Ibiza y 24 km del aeropuerto. Asimismo, en las inmediaciones se ubica una de las zonas de fiesta más conocidas: el “Westend”. Habitaciones: Los estudios están totalmente equipados con aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, TV vía satélite, cocina y mini-nevera y balcón Alguna de las habitaciones dispone de vistas al mar. Instalaciones: Los apartamentos disponen de una piscina para adultos con solárium y hamaca, una zona ideal para disfrutar de los días de verano. El establecimiento ofrece además servicio de maletero y habitación de cortesía. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y presenta la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El hotel dispone de WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Complejo Formentera Ibiza