“Estupendo” 5 de 5 burbujas

Hotel Club S'Estanyol
Ocupa el puesto n.º32 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel , su situación , el trato de todo el personal del mismo, la comida es muy buena . Hace 3 años que lo visito u espero visitarlo muchos mas . Gracias a todos por hacerme pasar unos dias de vacaciones fantasticos!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Querida Cristina,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel San Remo. Estamos muy contentos de que su estancia fuera de su agrado. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando. Le daremos sus agradecimientos a nuestro personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo.

Un saludo,

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Alcoy, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hola somos un grupo de Alcoy , que todos los años visitamos la isla de Ibiza ,hace mas de tres años que nos alojamos en este hotel en el que su personal nos trata de maravilla y la calidad de las instalaciones y la comida es excelente.
Pero me quedo con la amabilidad y educaciòn de todo el personal del mismo.
Un placer y hasta el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: elige tu habitaciòn cara al mar , es una vista maravillosa de la bahia
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DIRECCION_MN, Director Hotel en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Cristina,

Nos alegra mucho saber que nos ha elegido nuevamente para sus vacaciones en Ibiza.
Agradecemos su opinión, la cual haremos llegar a todo el personal.

Hasta el próximo año, un saludo.
Alcoy, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llevo más de 8 años disfrutando de la isla de Ibiza normalmente sobre las mismas fechas ya que coinciden con mis fiestas locales, en fin, es temporada baja y la isla está maravillosa en los meses de abril y mayo. Con esto, decirles que repitiendo 8 años he probado varios hoteles tanto en Sant Antoni, como en otras localidades como es Canar… Pues bien, de todos, el estanyol es el mejor que he estado. El trato, la comida, el ambiente, las instalaciones, infraestructura… insuperables. En la distancia de 3 metros tienes la piscina y el mar, una cala estupenda y tranquila a tu disposición. Quiero agradecer el trato preferente que nos han dado desde el principio, con especial mención a Paco, Fernando, Antonio, Ana, Ana, Ali, Eugenio, Jose… y me faltan nombres, pues es un equipo de gente con agrado a su trabajo, al trato personal y a la calidad de su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: dejaros llevar por el personal de recepción
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Toni,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y haremos llegar a todo el personal sus palabras de agradecimiento.
Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.
Un saludo.
La Rioja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi viaje a Ibiza se planteó en pareja, para descansar y ver la isla. Partiendo de esa base decidimos contratar un Todo Incluido en este hotel. Decir que la comida es excelente, variada y con no tan malos horarios. Se trata de un hotel, en el que principalmente se alojan alemanes e ingleses, como en toda la zona de Sant Antoni. El todo incluido te da derecho a beber todo lo que quieras en el bar (el alcohol imaginaros de qué calidad es) pero, la verdad que es cómodo. Además tienen ensaladas y sandwich (pan con una raja de algo) a todas las horas del día. Muy socorrido. Pese a esto, el restaurante es estupendo, con comida temática, mediterránea, variedad...etc...El servicio es super amable y las habitaciones están muy bien, pese a no ser nada del otro mundo. La verdad que del resto de servicios no disfrutamos mucho, porque estuvimos todos los días de visitas por la isla, pero el animador del hotel era muy, muy majo. Recomendable. Os recomiendo alquilar un coche para moveros por la isla. No tendréis problemas para aparcar frente al hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

las habiaciones bien pero la comida muy repetitiva,la habitaciones n la limpian bien solo hacen las camas y fregan y poco mas xk yo veia telarañas y arena de la playa x el suelo k n la limpiaron desde el primer dia k estuvimos,y la piscina tmpoko la limpian mucho

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Director_SR_E, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Querida noelia p,

Muchas gracias por dedicar su tiempo comentado sobre su experiencia en nuestro hotel s’Estanyol.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes porque nos permite comprobar si nuestras mejoras son apreciadas, así como también nos ayudan a seguir mejorando cada día. En su caso, tendremos en cuenta que es necesario hacer un seguimiento más profundo a nuestro servicio de limpieza, aunque le podemos asegurar que se encarga de mantener las habitaciones limpias diariamente.

Una vez más muchas gracias por comentar y esperamos verle el año que viene.

Saludos cordiales,
Hotel Tagomago
N.° 30 de 106 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 531 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 29 de 106 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 burbujas 492 opiniones

¿Has estado en Hotel Club S'Estanyol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club S'Estanyol

Establecimiento: Hotel Club S'Estanyol
Dirección: Ctra Port d'es Torrent s/n | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club S'Estanyol 3*
Un hotel ideado para que te pierdas en los encantos de la isla. Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S’Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un ‘must’ en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas. Las amplias habitaciones con vistas a la bahía de San Antonio, y la nueva terraza frente al mar, te garantizan alcanzar la desconexión que vienes buscando. Túmbate en nuestras hamacas a disfrutar con una deliciosa bebida en un ambiente chill-out. Y si quieres más, te espera el ‘todo incluido’. Un restaurante buffet con show cooking (cocina en vivo), compartido con el contiguo hotel San Remo, pone a tu alcance una extensa variedad de platos para todos los gustos que completan una reparadora estancia con todo lo que buscas. Para que saborees tus vacaciones de una forma diferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Grupo Playa Sol por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club S'Estanyol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'estanyol Hotel Opiniones
S'estanyol Hotel Sant Antoni De Portmany