“buen hotel en primera linea de playa!”
Opinión sobre Hotel S'Estanyol

Hotel S'Estanyol
Ocupa el puesto n.º31 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos estado un matrimonio con hija de 16 años una semana con todo incluido, hotel con preciosas vistas a la bahía de San Antonio, buena atención de todo el personal, habitaciones grandes y confortables, buena limpieza y a un paseo del puerto de san Antonio.
Desayuno, comida y cena espectacular, platos variados donde elegir y buen servicio de cafetería, si vais en familia recomiendo que solicitéis habitación en la 3- 4 planta, hay mucho menos ruido.
Si alquiláis coche tenéis un parking gratis al lado del hotel. En resumen recomiendo este hotel, en un par de años volveremos a Ibiza y por supuesto al S`ESTANYOL.
La playa esta a escasos cinco metros de la piscina y es muy tranquila y casi siempre con poca gente.
Por poner alguna pega, el horario de la cena que es de 19 a 21,la podrían alargar media horita mas.
Hotel calidad precio EXCELENTE!!!!
REPETIREMOS!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Querido cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar y compartir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que pasaron unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones.

Nos llena de orgullo saber que les gustó nuestro servicio de restaurante y de limpieza, así como la comida. Tomamos nota sobre sus recomendaciones, ya que nos ayudan a mejor día a día.

Finalmente, como ha comentado estamos en una localización perfecta, justo al lado de la playa de S’Estanyol. De modo que nuestra situación facilita que las habitaciones tengan magníficas vistas a la bahía de San Antonio.

Pasaremos sus felicitaciones al personal, quien estará muy contento de recibirles de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel S'Estanyol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Ante todo dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y su esfuerzo. Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel, todo perfecto. Las habitaciones son amplias con muy buenas vistas sobre la bahía, la playita enfrente del hotel, buena piscina, tumbonas y todo a disposicion de los clientes para que tengan una buena estancia. Buena comida y trato perfecto. Muy recomendable. Saludos para todos y gracias. Victoria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Querida Victoria,

Muchas gracias por comentar sobre el hotel San Remo y por compartir su opinión con la comunidad Tripadvisor. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que le gustara la atención y amabilidad de nuestro personal; las habitaciones con magníficas vistas de la bahía; nuestra localización justo en la playa de S’Estanyol, así como nuestro buffet.

Esperamos verla muy pronto en nuestras instalaciones, nuestro personal estará encantado de atenderla de nuevo.

Saludos,

Director.

Opinión escrita 16 julio 2014

El servicio del hotel es de 10! Fuimos un grupo de 15 amigos y se portaron muy muy bien con nosotros, todas las camareras y camareros en especial Cristina Vanesa y Eugenio. La gente de recepción super amable, Mario que es el jefe de recepción nos consiguió unas habitaciones para todos con la terraza mirando al mar.
En cuanto a limpieza del hotel todo perfecto, baños limpios, sabanas limpias todo OK.
Comida: Bufet libre variado, todos los dias tienes carne, pescado, verdura, pasta, menu vegetariano, sopas y caldos...
Situación del hotel: Primerisima linea de playa, das 3 pasos y estas dentro del mar, la playa de arena fina y el agua cristalina.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad coge las habitaciones en la parte de arriba, si vas a este hotel por la vida...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Querido cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar y compartir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos llena de orgullo saber que pasaron unas buenas vacaciones en nuestras instalaciones.

Nos alegramos que les gustara nuestro servicio de restaurante y de limpieza, así como la comida. Pasaremos sus felicitaciones al personal de bar, en especial a Cristina, Vanesa y Eugenio, así como también a nuestro personal de recepción, Mario en concreto.

Como ha comentado, estamos en una ubicación excelente en la bahía de San Antonio, con la playa justo al lado del hotel y muy cerca del centro de la ciudad.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 julio 2014

Hola somos una familia que decidimos ir a Ibiza y elegimos el mejor lugar, un hotel tranquilo, muy bien ubicado para mi bebe eran sus primeras vacaciones y teníamos un pie en la piscina y otro en el mar. Y que decir tiene del personal son una familia muy agradables desde la recepción ,los camareros,todo el personal, la comida muy buena, las habitaciones muy buenas la del bebe enorme. En general excelente para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas inmejorables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Queridos clientes,

En primer lugar queremos agradecerles el tiempo dedicado para comentar sobre nuestro hotel. Comentarios de este tipo nos ayudan a comprobar nuestro trabajo y nos motiva para seguir trabajando día a día.

Nos alegramos que pasaran unas buenas vacaciones y que estuvieran a gusto en nuestras instalaciones. Como bien ha dicho, estamos en una perfecta ubicación justo al lado de la playa y con únicas vistas a la bahía de San Antonio.

De parte de todo el personal queremos agradecerle su tiempo y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos de San Sebastián que buscabamos un buen complejo hotelero en cuanto a calidad/precio, y lo encontramos. La localización del hotel es muy buena para poder alternar y desplazarse por toda la isla; y que decir del personal del hotel, nos trataron de una forma inmejorable durante toda la estancia en el hotel.

No sabemos cuando ni como volveremos a esta preciosa isla, pero lo que si sabemos es cual será nuestro hotel y es este.

P.D: Probad las sangrías de Paco, el metre del restaurante, son de las mejores.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Hotel S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Querido cliente,

Le agradecemos muchísimo el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro Hotel. Recordamos perfectamente su estancia en el hotel, y nos alegramos de tener tan pronto noticias de ustedes.

Es muy bueno saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que conseguimos hacerles pasar unas buenas vacaciones en la isla. Como bien ha dicho estamos en una muy buena situación, donde puede escoger entre zonas más tranquilas, como las hermosas calas cerca de San Antonio, y zonas de ocio.

Una vez más, muchas gracias de parte de todo el personal del Hotel, el cual estará encantado de recibirles de nuevo.

Un saludo,

Hotel Playasol Riviera
N.° 3 de 7 en Port d'es Torrent

¿Has estado en Hotel S'Estanyol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel S'Estanyol

Dirección: C/ Cala de Bou, 28 | Bahia de San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 40 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel S'Estanyol 3*
Situación: El hotel está ubicado en la Bahía de San Antonio a primera línea de playa, a 25 minutos del aeropuerto y 17km del centro de Ibiza. Además, a 4 km se encuentra el centro de San Antonio. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales y dobles. Están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Algunas con vistas al mar. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina para adultos y una para niños con zona de hamacas y acceso directo a la playa. Posibilidad de utilizar el gimnasio situado en el Hotel San Remo. El servicio buffet de desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante del Hotel San Remo con show cooking. En el bar junto a la piscina se sirven bebidas de 10:00 a 18:00 h, con posibilidad de usar el bar del Hotel San Remo (de 10:00 a 23:00 h) en el que se ofrecen snacks calientes de 11:00 a 18:00 h. Servicios: La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Los clientes podrán disfrutar de la animación y eventos puntuales que se realizan en el Hotel San Remo. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio Todo Incluido permite disfrutar de los servicios de restaurante, bar y snack en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snack además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa y licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Estanyol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'estanyol Hotel Opiniones
S'estanyol Hotel Sant Antoni De Portmany