784 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde las habitaciones es impresionante! No sé cuantas fotos hice desde el balcón!!! Fuimos en todo incluido y entran un montón de cosas, mi novio todo el día comiendo, mucha variedad tanto en comida como en bebida. Repetiremos seguro.
Gracias a todo el equipo, hemos estado genial!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Apreciada Ana,

Primero de todo queremos agradecerle que escogieran Hotel Club San Remo -
S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

De la misma manera, queremos agradecerle sus comentarios, son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros.

Le puedo asegurar que personalmente comunicaré a todos los miembros del equipo las amables palabras con las que ha hablado de ellos. Estoy seguro que estarán muy felices de saber que nuestros huéspedes valoran el esfuerzo y profesional de su trabajo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Hotel Club San Remo - S'Estanyol.

Lluis Ocampos
Dirección

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestro cuarto año acudiendo a este Hotel y cada año nos vamos más encantados. El trato del personal del hotel es excelente en todas sus secciones (simpatiquísimos y amables camareros y camareras, serviciales y atentos recepcionistas y amables asistentes de habitaciones).
La comida variada y buena, genial el todo incluido aunque no lo amortice.
Instalaciones mejoradas cada año y animación buena.
Ubicación excelente, cerca de las mejores calas de Ibiza y a 15 minutos andando del centro de San Antonio.
El hotel combina tranquilidad con grupos de jóvenes en buena armonía.
La playa de S'estanyol muy pegada al hotel una joya para descansar por las tardes.
Relación calidad-precio excelente.
El próximo año volvemos.

Apreciado Luis,

primero de todo queremos agradecerle que hayan escogido una vez más nuestro Hotel Club San Remo - S'Estanyol como destino de sus vacaciones en Ibiza.

Queremos aprovechar también la ocasión para agradecerle que nos haya hecho llegar los comentarios sobre sus vacaciones, ya que ustedes y sus comentarios son las herramientas más útiles de las que disponemos para evaluar la calidad de los servicios y profesionalidad que nuestros huéspedes esperan de nosotros.

De la misma manera le aseguro que personalmente comunicaré a todos los miembros del equipo las amables palabras con las que ha hablado de ellos y de su trabajo. Estoy seguro que estarán muy felices de saber que nuestros huéspedes valoran su esfuerzo y profesionalidad.

Esperamos poder volver a recibirles una año más en esta su segunda casa,

Lluis A. Ocampos
Direccion.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, limpio, recién renovado y con muy buen trato de todo el personal y con vigilancia privada por la noche
Tiene parking gratuito en el hotel anexo y las comidas también se realizan en el hotel anexo
Y playa a pie de hotel
Muy correcto

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Apreciado Paco,

Primero de todo agradecerte que escogieras nuestro establecimiento para pasar tus vacaciones en Ibiza.

De la misma manera también queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tus comentarios, ya que son la mejor herramienta de la que disponemos para evaluar la calidad y servicios que nuestros esperan de nosotros.

Esperamos en futuro no muy lejano poder volver a recibirte en esta tu casa,

Lluís A. Ocampos
Direccion

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión hubiera sido positiva, sin embargo, ocurrió un acto que manchó y desmereció cualquier buena opinión que teníamos de este hotel.
Nuestros primeros días fueron buenos (en cuanto a instalaciones, personal, servicio y comida), sin embargo, ni siquiera el buen trato con el personal del buffet hizo que este desafortunado desencuentro se solucionara.
Para empezar, el servicio de cenas se establece en el horario de 19:30 a 21:30.
Uno de los días, y tras haber pasado el día en Formentera, nuestro barco de vuelta se retrasó, y llegamos al buffet a las 21:36 exactamente.
Las puertas acristaladas estaban cerradas, pero aún así había mesas ocupadas por comensales y las bandejas llenas de comida (REPITO, HABÍAN PASADO 6MIN). Preguntamos desde fuera al personal si podíamos entrar y nos dijeron que SI.
Cuando íbamos a coger algo rápido para cenar (que ni siquiera queríamos sentarnos en ninguna mesa, siendo conscientes de la hora que era), el maitre Manuel se presentó delante de nosotros permitiéndonos pasar y sin dejarnos coger nada de comida, alegando que era muy tarde (CUANDO HABÍA AL MENOS 10 MESAS CENANDO).
Incluso el personal (varios camareros que lo escucharon) le pidieron que nos dejara coger algo de comida, a lo cual él se negó rotundamente.
El problema es que es un hotel de estas características te debes a tus huéspedes, y las formas fueron absolutamente desafortunadas.
Recordar que íbamos en régimen de todo incluido, y pese a que nosotros no pedimos ni una mesa, ni el mayor de los manjares, fue él y solo él quién se negó a dejarnos coger nada de las bandejas que estaban repletas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Apreciado Jesús,

Primero de todo queremos agradecerles que escogieran nuestro Hotel Club San Remo - S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

Queremos agradecerles sus comentarios, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros.

Por otro lado, queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por el incidente que nos comentan, sinceramente lamentamos los inconvenientes que les pudo causar y que una acción desafortunada empañase todo el trabajo y profesionalidad del resto del equipo humano de nuestro establecimiento.

Me encargaré personalmente de comunicarle a nuestro empleado en cuestión la situación que usted nos relata para que no se vuelva a repetir en un futuro.

De nuevo, les pedimos que acepten nuestras más sinceras disculpas y esperamos que este incidente no haya empañado sus vacaciones en nuestro establecimiento, y esperamos poder volver a recibirles de nuevo en nuestro establecimiento y poder cambiar su opinión con nuestro trabajo y profesionalidad.

Lluís A. Ocampos
Dirección

Opinión escrita 6 de julio de 2017

Hotel muy bien situado, puestas de sol fantásticas desde la habitación con vistas al mar. A 25 minutos andando por paseo marítimo del centro de San Antonio. Buena comida. El personal genial: Celestino gran profesional detrás de la barra, Aldred excelente profesional en el comedor y dos recepcionistas con acento francés muy jovenes y atentas. Muy buenos trabajadores.
En contra solo los clientes ingleses, que no paraban de beber y armar escándalo en la piscina durante el día, haciendo lo que le daba la gana, metían sillas en el agua, sin que nadie les llamara la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, sin duda
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2017

Apreciado huésped,

primero de todo queremos agradecerle que escogiera Hotel Club San Renmo - S'Estanyol como destino de sus ultimas vacaciones.

DE la misma manera queremos agradecerle sus comentarios, ya que son la mejor y más útil herramienta que tenemos a nuestro alcance para evaluar y asegurar que nuestras instalaciones y servicios cumplen con la calidad que nuestros huespedes esperan de nosotros.

Esperamos poder volver a recibirles en esta su casa,

Lluis A. Ocampos