784 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados una semana del 14 al 21 de septiembre en regimen de Todo Incluido y la verdad es que muy contentos, la comida dentro de precio-calidad estupenda. Lo mejor el gran equipo personal del hotel, tanto en recepcion,que son muy atentos, como en el comedor destancando a Sandra, Maria y Alfred, y en el bar, destacando a Cristina, Victor y Jose.

Como cosas a mejorar:
- La limpieza de las habitaciones, no por suciedad, sino porque las camas se hacen por encima, solo se estiran un poco las sabanas.
- Un dia solicitamos el picnic y la verdad es que dejaba mucho que desear, creo que es algo mejorable.
- Los carteles del comedor donde se indican los platos, la letra es demasiado pequeña y a las personas les cuesta ver lo que pone escrito, tienen que acercarse mucho y a veces ni por esas, cuando en el cartel hay mucho espacio en blanco, solo es ampliar la letra.

Muchas gracias por el trato recibido, y esperamos volver de nuevo.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas magnificas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Apreciada Gema,

Primero de todo queremos agradecerle que escogiera nuestro Hotel Club San Remo - S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

Queremos agradecerle sus comentarios, tanto positivos como negativos, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros.

De la misma manera, queremos agradecer las amables palabras que ha tenido con nuestro personal. Le puedo asegurar que personalmente les haré llegar su comentario, y no tengo ninguna duda de que se sentirán orgullosos de saber que nuestros huéspedes valoran el gran esfuerzo y profesionalidad de su trabajo.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo entre nosotros,

LLuis A. Ocampos
Manager

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos ha tocado estaba llena de humedades por todos lados, a las paredes y techo se le caía la pintura y lo peor es que nos hemos encontrado con 2 cucarachas enormes dos días diferentes.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Apreciada Sandra,

Primero de todo queremos agradecerle que escogieran Hotel Club San Remo - S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

Por otro lado, queremos pedirles disculpas si no hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades esta vez. Tenga por sentado que sus comentarios se tomaran muy en serio como punto de mejora para el futuro.

De la misma manera, queremos amablemente manifestar estamos muy sorprendidos por alguno de sus comentarios, ya que, casi la mayoría de los comentarios dejados por nuestros huéspedes en esta misma web, valoran muy positivamente la limpieza y mantenimiento del complejo. También queremos manifestar nuestra sorpresa en cuanto a su comentario sobre la presencia de plagas, ya que el suyo es el primer comentario al respecto. Ningún otro huésped nos ha manifestado su malestar al respecto, por lo que entendemos habrá sido un caso puntual y aislado. Aun así, mañana mismo nos pondremos en contacto con la empresa encargada del control de plagas para que eche un vistazo y tome las acciones correctivas necesarias al respecto.

De nuevo, y ya para finalizar, queremos volver a pedirles disculpas por los incidentes que nos comenta, y esperamos poder volver a recibirles de nuevo entre nosotros y experimentar la calidad de nuestros servicios y profesionalidad de nuestro personal.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados una semana en este fabuloso hotel,y es fabuloso por la atención del personal,tanto en el comedor,cocina como en el bar.Te hacen sentir como en familia.El bufett es de calidad,me consta el buen trabajo del personal de cocina,así como el personal de recepción,siempre dispuestos a colaborar con sus clientes.Las habitaciones son amplias,y siempre están muy limpias,principal clave de este hotel,su limpieza.No hay mucho ruido en los pasillos y se respeta mucho la noche.Sin duda alguna lo recomendaría porque está en uno de los entornos más maravillosos de Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas

Apreciada Huésped,

Primero de todo queremos agradecerle que escogieran Hotel Club S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

De la misma manera, queremos agradecerle sus comentarios, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros. Estamos orgullosos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado sus merecidas vacaciones entre nosotros.

Le puedo asegurar que personalmente comunicaré a todos los miembros del equipo las amables palabras con las que ha hablado de ellos. Estoy seguro que estarán muy felices de saber que nuestros huéspedes valoran el esfuerzo y profesional de su trabajo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Hotel Club San Remo - S'Estanyol.

Dirección.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

La habitación grande y limpia, a mejorar el olor a humedad del lavabo , cerrando la puerta el olor no pasaba a la habitación.
Restaurante buffete muy bueno, y la atención del personal inmejorable.
Vistas de la habitación a la bahía de sant antoni

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Apreciado/a huésped,

Primero de todo queremos agradecerles que escogieran Playasol Ibiza Hotels como anfitrión de sus vacaciones en Ibiza.

De la misma manera, queremos agradecerles sus comentarios, ya que son la mejor herramienta de la que disponemos para poder asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que nuestros huéspedes esperan de nosotros.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle también el comentario que ha tenido con nuestro personal. Le puedo asegurar que personalmente comunicaré a todos los miembros del equipo las amables palabras con las que ha hablado de ellos. Estoy seguro que estarán muy felices de saber que nuestros huéspedes valoran el duro esfuerzo y la profesional de su trabajo.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo en esta su segunda casa, y les recordamos que estamos a su disposición para lo que necesiten.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo teníamos muchas ganas de ir a la isla, puesto que llevábamos un par de años sin poder ir de vacaciones por motivos personales.

Acudimos a una agencia, la cual nos mostró varias alternativas con todo incluido, y tras ver las opiniones tan favorables que tenía en esta página, decidimos decantarnos por él.

Cuando llegamos al hotel casi nos echan porque habían puesto mal el nombre en la reserva. Bastante borde la chica de recepción, por cierto.

Finalmente, hacemos check in y llegamos a la habitación. Por llamarlo de alguna forma. Una habitación mínima en la que estaban metidas a calzador dos camas. Yo tuve que dejar mi maleta en el servicio por no disponer de espacio en la habitación.

Al día siguiente nos asomamos a la "terraza" y casi nos da un desmayo al ver tanta cantidad de basura acumulada. Podríais ver las fotos, pero no me carga la publicación con ellas. En una de ellas hay un tanga más decolorado que una uva pasa. Lamentable.

Sobra decir que al ser la primera planta, la puerta estaba forzada, como si ya hubiesen trepado por el muro y entrado a la habitación.

El servicio de limpieza deficiente. Las camas poco más que estiradas por encima. Y el suelo sucio.
Un día hasta tuve que ir a por toallas, porque se "olvidaron" de ponerlas. Y otro día tuve que ir a por jabón porque no se fijaron ni en qué no quedaba casi nada..
La grifería sin comentarios también.

La animación esta única y exclusivamente orientada al turismo británico fundamentalmente.

El buffet libre monótono. Básicamente patatas fritas, empanadillas, pasta y fritangas. Lo único bueno era el desayuno.

Y lo mejor, sin lugar a duda, los camareros y el personal de sala.

En definitiva, a mejorar en casi todo. Precio muy caro para lo que ofertan.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Apreciada Ana,

Queremos agradecerle sus comentarios, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros.

De la misma manera queremos disculparnos si no hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades esta vez, lamentamos profundamente los inconvenientes que les haya podido causar y esperamos que no hayan empañado la experiencia de sus vacaciones.

De la misma manera, permitamos que amablemente expresemos nuestro punto de vista en referencia al comentario que ha dejado en Tripadvisor.

Estamos bastante sorprendidos con ciertos comentarios que ha dejado, sobretodo los que hacen referencia a la falta de limpieza, variedad y calidad de la comida. Normalmente, y si leemos los comentarios dejados por otros huéspedes en esta misma web, uno de los puntos a destacar es la limpieza de las instalaciones, por lo que realmente nos sorprende su comentario, más teniendo en cuenta que desde la terraza de ninguna habitación se puede ver nuestro cuarto de basuras, ya que por seguridad e higiene, está alejado de la zona de huéspedes del hotel. Es una lastima que no podamos ver esas fotos que usted comenta, ya que así podríamos evaluar mejor la situación, la zona en cuestión y poder aplicar un plan de acción, si fuese necesario, para que situaciones como las que usted describe no se vuelvan a repetir. Aun así, le pedimos disculpas por los inconvenientes que les hayan podido causar.

De la misma manera, nos sorprende su comentario sobre el buffet, especialmente cuando se refiere al menú como "unicamente patatas fritas, empanadillas, pasta y fritangas".

En cada servicio nuestros huéspedes disponen de varias estaciones de comida como son:

- Estación de ensaladas y crudites: selección de vegetales como tomates cortados, 2 variedades de lechugas, pimiento verde y rojo, cebolla, maiz, brotes de soja, puntas de espárragos, remolacha y/o zanahoria rayadas para que los huespedes puedan hacerse su propia ensalada además de ofrecer 2 tipos de ensaladas compuestas junto con una selección de salazones y encurtidos como aceitunas, pepinillos, cebolletas...

- Buffet Caliente: consta diariamente de 1 carne en salsa, 1 pescado en salsa, 2 tipos de verdura (normalmente 1 hervida y una salteada), 2 variedades de pizza, 1 arroz (paella, arroz de verduras, arroz negro, rissoto funghi... entre otras variedades de arroces sirviendo cada día 1 arroz distinto), 3 frituras que pueden ser nuggets de pollo, verdura rebozada (brocoli, coliflor, alcachofa...) baritas de pescado, tortitas de camarones, fritura variada con pescaito, calamar, cazón en adobo... 2 tipos de patatas, unas fritas, ya que son lo que los niños más y mejor aceptan, y otra opción que va desde las patatas hervidas, patatas panaderas hasta las patatas al horno con ali-oli gratinado entre más opciones.

- Show cooking: cocina en vivo donde delante del huesped se prepara 1 carne, 1 pecado y 1 verdura ala plancha, además de tener un show cooking de pasta en vivo, donde el comensal puede escoger entre 2 tipos de pasta (corta y larga), 2 salsas (boloñesa, tomate, pesto, salda de queso, salsa de setas...) y una serie de crudites conlas quye completar su salsa que van desde champiñones, cebolla, pimiento rojo y verde, jamón...

Básicamente esta es la oferta que ofrecemos a nuestros huésped en nuestro buffet, por lo que nos sorprende que se quede solo con patatas fritas, empanadillas, pasta y fritanga.

Aun a pesar de que no estamos de acuerdo con su comentario, le pedimos disculpas si no hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades con la variedad de nuestro servicio de buffet, y de cara a un futuro tomaremos sus comentarios como punto de mejora para trazar un plan de acción y poder ofrecer aun si cabe una mayor y más amplia opción a nuestros huéspedes.

De nuevo, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos no haber sido capaces de satisfacer sus necesidades con nuestros servicios, instalaciones y profesionalidad de nuestro personal.

Lluís A. Ocampos