784 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Muy buen hotel en régimen de todo incluido.La verdad que genial, el bufet libre todo comida exquisita .Lo único malo los horarios demasiado pronto para horario de España, está mas ajustado al horario británico.
Todas las noches en la zona de piscina había animación un día hubo un grupo de música, otra noche un bingo.
La zona es tranquila y a poco mas de 10 minutos estas en san Antonio.
Resumiendo buen hotel y vuelvo a Ibiza....que me encanto repetiría este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Apreciado Nacho,

Primero de todo queremos agradecerle que escogiera nuestro Hotel Club San Remo - S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

Queremos agradecerle sus comentarios, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros.
Estamos contentos y orgullosos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que ha disfrutado de su estancia entre nosotros.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo entre nosotros,

LLuis A. Ocampos
Direccion

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados una semana del 14 al 21 de septiembre en regimen de Todo Incluido y la verdad es que muy contentos, la comida dentro de precio-calidad estupenda. Lo mejor el gran equipo personal del hotel, tanto en recepcion,que son muy atentos, como en el comedor destancando a Sandra, Maria y Alfred, y en el bar, destacando a Cristina, Victor y Jose.

Como cosas a mejorar:
- La limpieza de las habitaciones, no por suciedad, sino porque las camas se hacen por encima, solo se estiran un poco las sabanas.
- Un dia solicitamos el picnic y la verdad es que dejaba mucho que desear, creo que es algo mejorable.
- Los carteles del comedor donde se indican los platos, la letra es demasiado pequeña y a las personas les cuesta ver lo que pone escrito, tienen que acercarse mucho y a veces ni por esas, cuando en el cartel hay mucho espacio en blanco, solo es ampliar la letra.

Muchas gracias por el trato recibido, y esperamos volver de nuevo.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas magnificas.

Apreciada Gema,

Queremos agradecerle sus comentarios, tanto positivos como negativos, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros.

De la misma manera, queremos agradecer las amables palabras que ha tenido con nuestro personal. Le puedo asegurar que personalmente les haré llegar su comentario, y no tengo ninguna duda de que se sentirán orgullosos de saber que nuestros huéspedes valoran el gran esfuerzo y profesionalidad de su trabajo.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo entre nosotros,

LLuis A. Ocampos
Manager

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos ha tocado estaba llena de humedades por todos lados, a las paredes y techo se le caía la pintura y lo peor es que nos hemos encontrado con 2 cucarachas enormes dos días diferentes.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Apreciada Sandra,

Primero de todo queremos agradecerle que escogieran Hotel Club San Remo - S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

Por otro lado, queremos pedirles disculpas si no hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades esta vez. Tenga por sentado que sus comentarios se tomaran muy en serio como punto de mejora para el futuro.

De la misma manera, queremos amablemente manifestar estamos muy sorprendidos por alguno de sus comentarios, ya que, casi la mayoría de los comentarios dejados por nuestros huéspedes en esta misma web, valoran muy positivamente la limpieza y mantenimiento del complejo. También queremos manifestar nuestra sorpresa en cuanto a su comentario sobre la presencia de plagas, ya que el suyo es el primer comentario al respecto. Ningún otro huésped nos ha manifestado su malestar al respecto, por lo que entendemos habrá sido un caso puntual y aislado. Aun así, mañana mismo nos pondremos en contacto con la empresa encargada del control de plagas para que eche un vistazo y tome las acciones correctivas necesarias al respecto.

De nuevo, y ya para finalizar, queremos volver a pedirles disculpas por los incidentes que nos comenta, y esperamos poder volver a recibirles de nuevo entre nosotros y experimentar la calidad de nuestros servicios y profesionalidad de nuestro personal.

Dirección

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados una semana en este fabuloso hotel,y es fabuloso por la atención del personal,tanto en el comedor,cocina como en el bar.Te hacen sentir como en familia.El bufett es de calidad,me consta el buen trabajo del personal de cocina,así como el personal de recepción,siempre dispuestos a colaborar con sus clientes.Las habitaciones son amplias,y siempre están muy limpias,principal clave de este hotel,su limpieza.No hay mucho ruido en los pasillos y se respeta mucho la noche.Sin duda alguna lo recomendaría porque está en uno de los entornos más maravillosos de Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas

Apreciada Huésped,

Primero de todo queremos agradecerle que escogieran Hotel Club S'Estanyol como destino de sus vacaciones.

De la misma manera, queremos agradecerle sus comentarios, ya que son la mejor herramienta que tenemos para evaluar y asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que se espera de nosotros. Estamos orgullosos de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado sus merecidas vacaciones entre nosotros.

Le puedo asegurar que personalmente comunicaré a todos los miembros del equipo las amables palabras con las que ha hablado de ellos. Estoy seguro que estarán muy felices de saber que nuestros huéspedes valoran el esfuerzo y profesional de su trabajo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Hotel Club San Remo - S'Estanyol.

Dirección.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

La habitación grande y limpia, a mejorar el olor a humedad del lavabo , cerrando la puerta el olor no pasaba a la habitación.
Restaurante buffete muy bueno, y la atención del personal inmejorable.
Vistas de la habitación a la bahía de sant antoni

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LluisOcampos, Gerente en Hotel Club S'Estanyol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Apreciado/a huésped,

Primero de todo queremos agradecerles que escogieran Playasol Ibiza Hotels como anfitrión de sus vacaciones en Ibiza.

De la misma manera, queremos agradecerles sus comentarios, ya que son la mejor herramienta de la que disponemos para poder asegurar que mantenemos el nivel de calidad y servicios que nuestros huéspedes esperan de nosotros.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle también el comentario que ha tenido con nuestro personal. Le puedo asegurar que personalmente comunicaré a todos los miembros del equipo las amables palabras con las que ha hablado de ellos. Estoy seguro que estarán muy felices de saber que nuestros huéspedes valoran el duro esfuerzo y la profesional de su trabajo.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo en esta su segunda casa, y les recordamos que estamos a su disposición para lo que necesiten.

Dirección