“Calidad-Precio ajustada, eso si, prepárate a coleccionar borrachos”
Opinión sobre Hotel Piscis

Hotel Piscis
Ocupa el puesto n.º71 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Calidad-Precio ajustada, eso si, prepárate a coleccionar borrachos”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

La verdad es que queríamos algo barato porque sólo íbamos a dormir poquito y a desayunar, así que perfecto. Es limpio, bien ubicado y con un buen desayuno. No queríamos más y ha cumplido nuestras expectativas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me alojé hace 9 años en este hotel y me gustó el ambiente de gente joven, y el buffet, lo único que no me gustó fue que no tenía TV en la habitación.
Nos robaron la cartera y llevabamos la llave de la habitación y nos cambiaron la cerradura sin cargo alguno y sin problema.
Paso cada año por allí y veo que lo han remodelado por fuera no sé si también lo habrán hecho por dentro.

Córdoba, España
Opinión escrita el 28 agosto 2012

pues acaabo de llegar de ibiza y la verdad que fui con miedo al hotel de los comenterios que ponen,y la verdad q yo estado de lujo la habitacion super buena,limpia que si que la comida no es muy buena vale pero eso de que los giris no te dejan dormi mentira q beben si no digo que no pero ellos van a lo suyo y que tiran la tele por la ventana por dios lo soñais vamos xq yo e estado en agosto y no e visto na de eso.los recepcionistas del hotel super amables y simpaticos
y los encargados de la cocina ya ni te cuento son super agradables yo volveria a ese hotel y la situacion que tiene super buena yo lo recomiendo la verda

Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

El peor hotel que he estado .Estuve veraneando en agosto del 2012 ,No se puede dormir ninguna noche a las 4 de la mañana los guiris borrachos golpean tu puerta.tiran las bebidas por los suelos de los pasillos,ponen de madrugada la musica a tope y todo se lo permiten aun que te quejes a la noche siguiente tienes mas de lo mismo asi estuvimos nosotros los 7 dias. Miedo a subir en los ascensores de rotos que estan todo esta muy sucio , los baños de la habitacion nosotros tuvimos un pelo en la bañera que no sabemos de quien los 7 dias.La comida asquerosa .Tiran las televisiones por las ventanas a la piscina, la piscina de asco, las habitaciones desastrosa si andas descalzo con alguna baldosa te puedes cortar,Todo esto y mas lo permite la dirreccion de este hotel y se pasan las quejas de los Españoles por el arco triunfo su clientela son guiris borrachos todo el dia mal. educados ,en los zoos que he estado estavan mas limpios y los animales mas educados.No recomiendo este hotel ni para una noche,Este hotel deveria cerrarlo sanidad Es verdaderamente vergonzoso. Lo unico que merece la pena es el personal del comedor que son muy amables ni que decir tiene que estan muy artos de la clientela que permite la direccion aparte de que no hay aire en el comedor y ahy se cuece uno.No malgasteis el dinero pagando ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones que merezaca la pena en este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Huelva, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2012

es de lo peor encontrarte un hotel con el techo lleno de mojo y del propio mojo crearse una planta , no se como sanidad no se mete por medio, despues en las instalaciones de la piscina dure 5 minutos al ver toodo lleno de vasos , olor a bomitos , y cuando vi al socorrista sacar mil porkerias de la piscina me fui . aun asi tenia contratado media pensio despues de haber visto todo lo que nombro , ni me atrevi a hacer ninguna comida . yo no hize caso a los comentarios pense que eran bastante exagerado los comentarios pero aora que lo he vivido lo apoyo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Piscis 2*
Piscis Arena se encuentra en el centro de San Antonio, muy cerca del puerto y justo al lado del paseo marítimo y la zona comercial. Destaca su gran oferta de ocio y restauración. Muy cerca tendrás algunas de las mejores playas de la isla como Cala Salada o Cala Bassa. El hotel es sólo para adultos, por tanto el Piscis Arena se convierte en un lugar de encuentro de gente como tú, con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. Nuestra completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de servicio todo incluido a buffet. La localización del hotel hace posible desplazarte fácilmente por el extenso paseo marítimo, para que disfrutes de las famosas puestas de sol de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piscis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piscis Park Ibiza
Piscis Park Ibiza