“Lo justo y necesario”
Opinión sobre Hotel Piscis

Hotel Piscis
Ocupa el puesto n.º76 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel es bastante antiguo, pero lo elegí por aquello que dicen de "Más vale malo conocido que bueno por conocer", ya que había estado en este mismo hotel hace varios años. Mi experiencia ha sido buena en ambos casos, y si volviera seguramente repetiría. Encontramos una oferta en la página web del hotel, un Todo Incluido por menos de 300 euros, eso sí, reservando con más de 1 mes de antelación. El todo incluido es perfecto, ya que en Ibiza el agua que sale del grifo está malísima y vienen incluidas todas las bebidas hasta las 23h. Lo malo son los horarios de las comidas, Desayuno de 8 a 10:30. Comida de 13 a 14:30 y cena de 19 a 21. Horarios totalmente adaptados a los extranjeros y no a los españoles. La comida no estaba mal, sí que es cierto que no había mucha variedad, pero por el precio que pagamos... Por otra parte, el hotel contaba con un parking, justo detrás. El problema es que era de tierra, y como llovió esos días estaba completamente inundado y teníamos que acceder bordeando charcos, con chanclas o sandalias... Un poco caótico. La habitación era amplia, con un balcón bastante grande que daba a la playa de San Antonio. Las camas eran cómodas pero las almohadas no había por donde cogerlas. Más duras que una piedra. El cuarto de baño era bastante grande, aunque el grifo de la ducha estaba un poco roto y no teníamos vidé (aunque sí instalación, lo habían quitado), pero bueno, sólo utilizamos la habitación para dormir y asearnos, así que no estaba mal. Nuestra habitación estaba en los pisos superiores y no tuvimos problemas con el ruido, la gente de nuestro pasillo era bastante tranquila (por suerte). La limpieza era diaria, nos cambiaron todos los días las toallas, las sábanas, nos repusieron el gel de ducha... Y las mujeres de la limpieza eran muy majas, al igual que los recepcionistas. En el mismo hotel hacen reservas de distintas actividades y si tienes algún problema te devuelven el importe. También tenía piscina, pero por culpa del mal tiempo y de que apenas estábamos en el hotel no la usamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2013

En todo la opinión d euno mismo es la que cuenta. Mi novio y yo hemos estado del 2 al 9 de agosto y el hotel y la gente del hotel un 11. Lo malo los guiris que meten mucho ruido pero con unos tapones y sabiendo que sta el seguridad para controlarlos duermes tranquilo. Las de limpieza, restaurante y recepción nos han tratado genial y la cómoda muy rica. Os lo recomiendo a la gente joven que prefiere gastar más en ocio. Y situado genial. Nosotros en bus nos hemos manejado y recorrido la isla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Yo dudo que este sitio pueda tener 2 estrellas creo que son pegatinas puestas por ellos.
Si que lei opiniones malas pero pense que eran exageraciones pero por desgracia no lo eran, es un Hotel que no se lo recomiendo a nadie es mejor, mas limpio y seguro dormir en un vertedero.
Esta lleno de guiris borrachos ( mas bien en estado comatoso) que aporrean las puertas a cualquier hora ya sean las 19:00 que las 5:00 , tiran objetos varios por la ventana sin importar quien pase por debajo o si caen al balcón del vecino, nuestro balcon era un huevo kinder todas las mañanas veiamos vasos, comida e incluso extensiones de pelo .

La limpieza, mas bien la falta de ella era impresionante , una mancha de lo que espero que fuese gel , estuvo acompañandonos durante toda nuestra estancia en la cortina de la bañera, pero las limpiadoras entrar entraban , lo sabemos porque nos faltaban monedas del cajón.La televisión se sujetaba con un lazo de pelo (adjunto fotografías ) menos mal que no se le cayó encima a mi amigo.Tambien vimos un arresto en directo y la policia es parte del personal del hotel entran cada dos por tres con guiris en busca de su pasaporte perdido. Tambien tienen seguridad (no me extraña) nose lo que cobraran pero yo les pagaría millones por lo que tienen que aguantar. La piscina ni la pisamos solo habia botellas y vasos por el suelo y mas guiris borrachos.

La zona de fiesta era un horror todo guiris vomitando, pegandose y gritando era la autentica jungla, mas bien peor que la jungla .Encima es carilla porque los precios los ponen para los guiris. Solo merece la pena la parte del pueblo, porque la de la costa es un horror.

No recomiendo nada este Hotel merece mucho la pena pagar un poco mas por no estar ahi .Los taxistas cuando deciamos que estabamos alojados ahi se echaban las manos a la cabeza.

Si lo que quereis es no pegar ojo, oler vomitonas y jugaros la vida ir al Piscis Puark Hotel ( hotel porque lo pone pero lo dudo )

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2013

Bueno pues el hotel bien... ,buena ubicación, situado en todo el ``meollo´´.Nosotros ibamos buscando fiesta y dormir poquito asi que para dormir y para ducharse no esta mal. La comida un poco mala pero bueno se puede comer. Con respecto a las camareras de piso..no se os ocurra dejar nada a la vista cuando salgais de la habitacion por las mañanas y tengan que entrar a limpiar ellas. Se quedan con todo lo que ven que les guste claro y luego a la hora de reclamar te ponen la escusa de ```lo abran tirado limpiando sin querer´´ DE VERWENZA¡¡¡ Tampoco de dejar dinero encima de la mesita de noche ni camaras de fotos ni moviles...y por su puesto souvenirs..ESTAN DESEANDO VER ESTOS ULTIMOS PARA EXARLOS EN EL BOLSO¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
antoniogomez, Gerente en Hotel Piscis, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimada cliente:
Ante todo agradecerle compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace informarle que el hotel tiene un departamento de seguridad que se encarga a diario de la vigilancia, tanto de las instalaciones comunes como de las habitaciones, velando por su bienestar. El hotel está en continuo proceso de mejora, ya sea implementando medidas de seguridad estáticas, control de accesos. Etc.
En lo que respecta a nuestro personal, trabajamos para ofrecerle un servicio honesto y de calidad.
Esperamos volver a tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.
Muchas gracias

Opinión escrita 28 mayo 2013

La verdad es que queríamos algo barato porque sólo íbamos a dormir poquito y a desayunar, así que perfecto. Es limpio, bien ubicado y con un buen desayuno. No queríamos más y ha cumplido nuestras expectativas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avda. Portmany nº1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 42 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Piscis 2*
Piscis Arena se encuentra en el centro de San Antonio, muy cerca del puerto y justo al lado del paseo marítimo y la zona comercial. Destaca su gran oferta de ocio y restauración. Muy cerca tendrás algunas de las mejores playas de la isla como Cala Salada o Cala Bassa. El hotel es sólo para adultos, por tanto el Piscis Arena se convierte en un lugar de encuentro de gente como tú, con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. Nuestra completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de servicio todo incluido a buffet. La localización del hotel hace posible desplazarte fácilmente por el extenso paseo marítimo, para que disfrutes de las famosas puestas de sol de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Grupo Playa Sol, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piscis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piscis Park Ibiza
Piscis Park Ibiza