“ibiza”
Opinión sobre Hotel Tropical

Hotel Tropical
Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 6 enero 2012

Pues vuelvo a opinar sobre un destino que llevaba mucho tiempo queriendo visitar y al final fuimos este verano IBIZA y me encanto ,seguro que este verano si puedo volvere ,no me desfraudo en nada . y ya puestos el hotel que elegimos estuvo genial ,me rwefiero al hotel tropical ,calidad y precio y sobre todo en el centro de la ciudad ,nos volvimos muy contentos y con ganas de volver. un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hotel-Tropical, Director General en Hotel Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en la isla y quedó satisfecha con su estancia en el hotel. Estaremos a su disposición cuando decidan volver a visitarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tropical
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2011

NO hace ni una semana que vinimos de alli y realmente lo echamos de menos. El hotel no está nuevo pero está conservado fenomenal. Si que es verdad que hay mucha gente extranjera, pero en ningún momento dieron guerra. El servicio que tienen contratadode recepcion, limpieza, cocina, seguridad, aparte de hacer perfectamente su trabajo, en todo momento te ayudaban y te hacían la estancia más cómoda. El buffet, a nivel calidad precio está muy bien, aunque un par de noches tuvimos que esperar un poco porque lo que queríamos se había terminado, pero no tuvieron mayor problema en sacarnos más, y si marchas por ahi no tienen roblema en ponerte un picnic bastante abundante. Otra cosa positiva de este hotel es que está perfectamente comunicado con todos los sitios porque está, de verdad, a 5 minutos de la terminal de autobuses. En fin, para mi y mis amigos a sido un acierto total ir a este hotel y será muy probable que repitamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2011

No vayáis. Ese es mi consejo. Es imposible dormir en ese hotel. Paredes de papel, ventanas de juguete y un ruido insufrible toda la noche por la juerga de las habitaciones. Al final tuvieron que llamar a la policia. Pensar que en la puerta del hotel tienen que poner seguridad por la noche, para que veas en la zona donde te metes. La comida? Una broma! De primero 2 tipos de ensalada, y nada mas; de segundo un trozo de carne y si había suerte unos nugets congelados.
Lo único positivo del hotel fue el personal del restaurante que fue amabilísimo. Nunca mas!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo y la verdad es que hemos terminado encantados. Agradecer a todo el personal, desde las camareras de las habitaciones, el personal de recepción , el personal del bar y las camareras del comedor, el trato tan amable que hemos recibido. Mi hija Claudia ha sido la niña bonita del hotel (era la única niña que había) ya que la han tratado como si fuera de su familia, con todo tipo de detalles. Nos reservaron la habitación en la ultima planta (donde menos ruido hay) y la primera noche que dos habitaciones montaron escándalo, al día siguiente los cambiaron de planta. El buffet normal para un tres estrellas pero de buena calidad. Para finalizar dar las gracias a todos otra vez por la amabilidad que habeis tenido hacia nosotros. ´Haceis que nos sintamos como en nuestra casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Hola!
Somos una pareja jóven de 22 y 25 años de Valencia.
Nos hemos hospedado en el Hotel Tropical de San Antoni del Portmany del 29 de JULIO de 2011 al 3 de Agosto de 2011, y hemos quedado muy satisfechos con los servicios que se nos han ofrecido.

El personal del hotel ha sido siempre atento con nosotros, tratando de facilitarnos cualquier cosa, y siempre con un trato amable.

La limpieza de las habitaciones ha sido muy correcta, hemos encontrado todo muy limpio y siempre es de agradecer.

El aire acondicionado de las habitaciones funcionaba correctamente, y es mas... hemos dormido con el aire puesto y no hemos tenido problemas de garganta al levantarse.

El buffet libre, tanto de desayunos como de las cenas ofrece poca variedad, pero buena CALIDAD.
Por ejemplo en los desayunos, podemos encontrar una máquina multibebidas en la que preparar café con leche, capuccino, chocolate caliente, etc. También hay máquina de zumos.
Por lo que respecta a comida, hay 4 o 5 piezas de bollería para poder elegir, también hay desayuno Inglés (Huevos, Bacon, salchichas, etc).
Tostadas con embutidos o con mermelada también es una opción.

En las cenas disponen de 3 o 4 variedades de ensaladas, además de 5 o 6 bandejas con diferentes alimentos (carnes, pescados, patatas, pastas,etc...)

Comentar, que este hotel realiza cenas temáticas,de las que, por cierto hemos disfrutado mucho, tales como cena al estilo: ITALIANO, INGLÉS y MEXICANO.

Quiero dejar constancia una vez más que, aunque la variedad no es mucha, este hotel prima la CALIDAD de sus comidas, TODO ESTÁ BUENISSIMO!! y CASERO!

Sin duda, si tenemos que volver a San Antoni del Portmany, volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: C/Cervantes, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 37 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
Experiencia, precios competitivos así como profesionalidad y cercanía en el trato al cliente se conjugan para hacer del Hotel Tropical su mejor elección. Más de 40 años de trabajo nos avalan, invirtiendo año tras año en constantes y continuas mejoras con el único fin de incrementar la satisfacción de nuestros clientes y hacerlos sentir parte de nuestra gran familia. Gozamos además de una situación privilegiada en el corazón de San Antonio a tan sólo cinco minutos a pie de de los principales atractivos turísticos así como de uno de los más bellos espectáculos que nos puede ofrecer la naturaleza, nuestra famosa puesta de sol. Check-in a partir de las 12:00h del mediodía y check-out antes de las 11:00h. Todos nuestros clientes tendrán a su disposición dos salas con duchas, cortesía del hotel, para poder asearse y cambiarse en cualquier momento del día, de modo que pueden disfrutar de su estancia en Ibiza hasta el último momento. Trabajamos en régimen de media pensión ofreciendo, en nuestro restaurante situado en la planta baja, desayuno buffet (continental y caliente) con un amplio horario de entrada, desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana y cena buffet (bebidas en la cena no incluidas en la tarifa). Las cenas temáticas son algunas de las múltiples propuestas de nuestra gastronomía, que ofrece a los clientes menús de especialidades diferentes dependiendo del día, como pueden ser cenas de cocina italiana o mexicana. En la planta baja también podrá encontrar nuestro salon lounge con conexión a internet, TV satellite y sala de juegos. Enfrente del hotel se encuentra nuestra zona de ocio, que cuenta entre otros servicios con una gran piscina (22m) rodeada de jardines y terrazas, gimnasio, mini-golf y sala de juegos, así como de un snack bar con cocina donde podrá disfrutar de nuestra extensa variedad de cocktails bajo el maravilloso sol de Ibiza. Además de todos los servicios descritos, en el Hotel Tropical siempre estaremos abiertos a recibir todo tipo de peticiones para que se puedan sentir como en casa y su estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Hotel recomendado para jóvenes, parejas y grupos. No recomendado para familias. ¡No espera más para visitarnos y disfrutar de la Isla Blanca! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Tropicana Ibiza