“Perfecto!!!”

Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Zaragoza
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2009

Es el mejor hotel en relación calidad - precio en el que he estado . La atención del personal , ya sea en recepción , bar , restaurante , limpieza ... es exquisita y se nota que les encanta que disfrutes de la estancia no sólo en el hotel , sino en toda la isla recomendandote mil sitios diferentes a los que ir dependiendo el tipo de ocio que estés buscando .
Las habitaciones están muy bien cuidadas , con servicio de limpieza a diario , tienen aire acondicionado , televeisón , teléfono ... y la mitad de ellas tienen un amplio balcón que dan a la piscina , mientras que la otra mitad no tiene balcón y da a la parte trasera , por lo que recomiendo a la hora de hacer la reserva solicitar habitación con balcón llamando por teléfono o mandando un email como hicimos nosotros .
La comida es espectacular!!!! En el desayuno tienes de todo , desde la tipica reposteria , frutas , pasta , hasta huevos fritos , lomo , salchichas ... te pones las botas!!! Y la cena hacen cenas temáticas !!! No recuerdo los dias exactos pero recuerdo que un dia fue chino , otro mexicano , otro itailano y otro si no recuerdo mal inglesa , y el resto de los dias cocina internacional .

La situacíon esta genial también , en pleno centro de San Antonio , por lo que tienes todo a 5 minutos andando , la zona de las puestas de sol , la zona del puerto , la zona de fiesta , es paradise y la fiesta del agua!!!!!! y la estación de autobuses , aunque recomiendo de todas todas , alguilarse un coche o una moto , algo que por cierto , también puedes solicitar en la recepción y te sale muchisimo más barato que yendo por tu cuenta o con cualquier agencia "intermediaria" de viajes!!!.

He leido en algunos comentarios que va mucho guiri... bueno yo fui en septiembre y digamos que la mayoria del hotel eran españoles , cierto es que habia guiris jovenes , pero la verdad es que estaban muy controladitos por el guardia de seguridad y apenas escuchabas ningún ruido por las noches . No tengo ninguna queja en ese sentido , y además hay cámaras de vigilancia por lo que realmente te sientes muy seguro , casi como en casa .

En resumen , yo vuelvo seguro , es más , acabo de mirar las tarifas para este año y me convencen , y por eso entre otras cosas me ha apetecido escribir mi comentario!!! , y por supuesto que lo recomiendo a cualquier persona!!!!

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos

• Primero en checo
almeria
Opinión escrita el 12 enero 2009

Ya de principio por el enclave en el que se encuentra, en el corazon de San Antonio, en pleno centro, a dos pasos de la fiesta, con una vida y alegria constante, no creo yo en una apuesta mejor..... desde el trato super sociable que dan todos sus empleados en todos sus departamentos (recepcion, comedor, piscina,limpieza) Barbaro....nos lo pasamos de [--], no dudariamos en repetir....(nos sorprende ver criticas negativas...¿quien pide solomillo a precio de hamburguesa?

• Me gustó — ....el casi sentirse como en casa...
  • No me gustó — ....la tarifa de internet...jajaja
  • Se alojó en julio de 2008
MADRID
Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Hotel de decoración sesentera, más bien, sin reformar desde su apertura en el 1965. Encantador para quien le guste.

No obstante “casi” todo en perfecto estado. Las sillas del comedor o sofas del salón ya piden se les jubile. Así como las puertas de las habitaciones y de los armarios.

Aún así debo decir que el trato ha sido exquisito. El personal muy atento, las camas confortables, y la comida apetitosa y variada (pese a que el buffet puede dar la impresión de ser escaso por lo pequeño de la ubicación del mismo).

La limpieza estupenda. No así en el resto de Sant Antoni. Es un pueblo “tomado” por los turistas extranjeros, la mayor parte adolescentes y tienen el pueblo asqueroso. No creo que les de tiempo a los Ibicencos a limpiarlo diariamente.

Las normas del hotel… correctas. Pueden parecer exageradas pero, la inmensa mayoría de los clientes son adolescentes con ganas de “beberse” la vida. Hay que intentar controlarles.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — la decoración
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Ibiza, España
Opinión escrita el 26 mayo 2008

Nos alojamos en el Hotel Tropical en estas fechas, debido a que queria visitar la isla con tranquilidad, sin el agobio que me han comentado que sufre la isla en los meses de verano.

El hotel esta muy bien situado, y las habitaciones muy completas (aunque la tele es algo que cuando vas de vacaciones, no hace mucha falta ;) ) .

Todo el personal fue muy amable y atento, en especial los recepcionistas, que nos ayudaron con sus indicaciones y recomendaciones a la hora de visitar distintos lugares de la isla.

Sin duda, en futuras escapadas a Ibiza volveremos a repetir estancia en este hotel.

• Me gustó — El trato con el cliente
  • No me gustó — Nada en especial
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 19 mayo 2008

Hotel bien situado en el mismo centro de San Antonio a 5 minutos de la cala más cercana y de la zona donde se puede disfrutar de la maravillosa puesta de sol. Trato cercano y profesional del personal mostrándose siempre dispuestos a ayudar en todo momento y a aconsejarnos los mejores lugares para visitar. Además en recepción venden entradas de las mejores discotecas de la isla y te informan cuando quieras de cuales son las mejores fiestas del día. Además el hotel cuenta con una gran piscina rodeada de jardines y hamacas para tomar el sol y de un gimnasio para quemar las calorías del día anterior, aunque estando de vacaciones quien se va a preocupar de eso verdad?
Habitaciones limpias y acogedoras. El restaurante ofrecía desayuno y cena, estilo buffet libre, y la comida parecía casera, muy buena.
Pasamos unos días fantásticos en Ibiza, y además hizo un tiempo genial. No os podéis perder la puesta de sol de San Antonio y las murallas de Dalt Vila en Ibiza. En cuanto a calas todas son preciosas, si tuviera que elegir una me quedaría con Cala Conta.
Sin ninguna duda repetiré estancia en este hotel cuando vuelva el año que viene a Ibiza!

• Me gustó — el trato al cliente

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Establecimiento: Hotel Tropical
Dirección: C/Cervantes, 28, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
Experiencia, precios competitivos así como profesionalidad y cercanía en el trato al cliente se conjugan para hacer del Hotel Tropical su mejor elección. Más de 40 años de trabajo nos avalan, invirtiendo año tras año en constantes y continuas mejoras con el único fin de incrementar la satisfacción de nuestros clientes y hacerlos sentir parte de nuestra gran familia. Gozamos además de una situación privilegiada en el corazón de San Antonio a tan sólo cinco minutos a pie de de los principales atractivos turísticos así como de uno de los más bellos espectáculos que nos puede ofrecer la naturaleza, nuestra famosa puesta de sol. Check-in a partir de las 12:00h del mediodía y check-out antes de las 11:00h. Todos nuestros clientes tendrán a su disposición dos salas con duchas, cortesía del hotel, para poder asearse y cambiarse en cualquier momento del día, de modo que pueden disfrutar de su estancia en Ibiza hasta el último momento. Trabajamos en régimen de media pensión ofreciendo, en nuestro restaurante situado en la planta baja, desayuno buffet (continental y caliente) con un amplio horario de entrada, desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana y cena buffet (bebidas en la cena no incluidas en la tarifa). Las cenas temáticas son algunas de las múltiples propuestas de nuestra gastronomía, que ofrece a los clientes menús de especialidades diferentes dependiendo del día, como pueden ser cenas de cocina italiana o mexicana. En la planta baja también podrá encontrar nuestro salon lounge con conexión a internet, TV satellite y sala de juegos. Enfrente del hotel se encuentra nuestra zona de ocio, que cuenta entre otros servicios con una gran piscina (22m) rodeada de jardines y terrazas, gimnasio, mini-golf y sala de juegos, así como de un snack bar con cocina donde podrá disfrutar de nuestra extensa variedad de cocktails bajo el maravilloso sol de Ibiza. Además de todos los servicios descritos, en el Hotel Tropical siempre estaremos abiertos a recibir todo tipo de peticiones para que se puedan sentir como en casa y su estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Hotel recomendado para jóvenes, parejas y grupos. No recomendado para familias. ¡No espera más para visitarnos y disfrutar de la Isla Blanca! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Tropicana Ibiza