Hotel Tropical
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
143 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
157 US$
Ver oferta
Hostal Horizonte(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
The Purple Hotel by Ibiza Feeling(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Piscina
Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
121 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
174 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
244 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 313 US$ por noche.

Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Bar/Salón
Camping San Antonio(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Restaurante
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
344 US$
TripAdvisor
614 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 dias y todo genial!!! Aire acondicionado, wifi gratuito que funcionaba muy bien en la habitacion y en la piscina, cogimos con balcon y al estar en el ultimo piso no tubimos molestias de ruidos, la habitacion que nos toco era amplia, limpia y con una terraza enorme, el personal simpatiquisimo y que decir del buffet... impresionante!!! Paella como la que hace mi madre, lasaña, canelones, pures, cremas... todo delicioso.
Es de las pocas (de hecho la unica que recuerdo) que mi marido y yo salimos de un hotel completamente satisfechos y sin ningun tipo de pega.
Felicidades a todos los trabajadores del Hotel Tropical y muchisimas gracias por ayudarnos a hacer perfectas estas vacaciones!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 dias y ha sido todo estupendo. Desde el recepcionista hasta el buffet.
Las habitaciones almenos la nuestra era muy amplia las camas muy comodas. Cuarto de baño con bañera. Muy limpio todo.
Habria que indicar que si quereis un poco de tranquilidad pedir las habitaciones de plantas superiores en las primeras hay un poquito mas de ruido.
Nuestro alojamiento incluia media pensión y la verdad que esta muy bien, hay variedad y en agosto cenas temáticas, italiana, mexicana, española, etc. En las cenas nose incluye la bebida pero su precio es basantante asequible. Y por no hablar de la amabilidad de los camareros/as si estas dudoso te ayudan a elegir y son muy amables.
Tienen la piscina en un recinto exterior enfrente del hotel, muy grande y aunq siempre hay mucha gente, de igual manera siempre hay un hueco por ahi.
Aconsejaria el alquiler de un coche porq con este alojamiento te puedes desplazar por toda la isla, aunque este centrico y a 15min encuentres bares de comida, bebida, discotecas .... el puerto etc.
Siempre hay mucho que conocer por la isla.
Volveremos seguramente!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

La verdad que iba con miedo de ir a un Hotel de guiris con camas pequeñas y malas como es habitual, pero no, las camas eran muy cómodas, bastante limpio y no había tanto jaleo como parecía, además me dieron la habitación antes de tiempo.

Ahora bien, no todo es genial, la habitación 511 no corría bien el agua de la ducha y además la presión es baja y el desayuno buffet para mi deja que desear, sobre todo el Bacon, estaba malísimo.

El personal de recepción muy amable, el del restaurante que va viendo si eres del Hotel o no, no me pareció muy agradable.

De calidad precio era el mejor Hotel que vi por la zona, aunque los precios en Ibiza están inflados para la calidad del Hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

La relación calidad-precio es estupenda.
Las habitaciones son sencillas, pero son amplias y están limpias. El lavabo es completo y las camas son muy cómodas.
Las instalaciones del hotel también son muy completas y hay que destacar la gran variedad de comida que había en el desayuno.
Pero lo que más me gustaría destacar es el personal, que ha sido fantástico durante toda la estancia y nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en este hotel y está mejor que hace 2 años , camas nuevas y muy cómodas y a mi gusto esta vez que no tenía vistas a la piscina fue mucho mejor porque el jaleo que se monta en la calle y la piscina es importante .
Lo mejor del hotel sin duda son los empleados y eso se agradece , amables , atentos , simpáticas todas las del comedor , te hacen sentir muy bien .
Calidad - precio diría muy buena y trato del personal excelente .
Hay que tener en cuenta que el hotel está en San Antonio y saber que está zona es el Magaluf de Ibiza , turismo británico de borrachera es lo que más hay , pero alquilando una moto y estando más tiempo fuera que allí no hay problema , hay buenas playas cerca por la zona de San Jose todo está a menos de 20 min , playas , Ibiza ciudad , discotecas etc.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos