“No se puede comer peor.”
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Es Pla
Ocupa el puesto n.º16 de 96 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 6 enero 2013

Hemos estado en este hotel durante una semana. El hotel esta bastante bien, tanto el personal de recepción como de animación muy bien, pero la comida ha sido pésima. Calidad bajísima y muy repetitiva. Limpieza de habitaciones aceptable, pero en el comedor hay que vigilar con la de los platos. No usan manteles, ni siquiera de papel. Utilizan una especie de salvamanteles individuales de rejilla y que no se cambian. A mi parecer es poco higiénico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Alex I, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Ante todo agradecer su estancia en nuestro hotel y los comentarios sobre nuestros departamentos. Comentar que trabajamos en mejorar nuestro menú semanalmente y que tenemos muy en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes al respecto.
Los manteles, son manteles unitarios como los que se utilizan otros muchos restaurantes y hoteles en la actualidad, se cambian en cada remonte de mesa.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hemos estado una semana en el puente de la Constitución y a pesar de que el hotel está muy bien tenemos que decir que el tema de la comida ha sido lamentable y el ambiente laboral del personal del hotel estaba bastante enrarecido. Había muy poca variación de comida y en el tema laboral, se están aprovechando de los trabajadores reduciéndoles el horario y aumentándoles la faena a pesar de que el hotel ha estado al completo toda la semana. Esto se traduce en que el que paga "el pato" es el huésped, p. ej. en el tema de la limpieza la habitación no estaba limpia hasta después de comer.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo a finales de Julio, la verdad al llegar al hotel nos quedamos realmente sorprendidos, para BIEN. Nos esperabamos algo.... Como en los alrededores... (que los demás hoteles son un poco pésimos y con mala pinta) y realmente no fue asi. La atención: super atentos, muy muy simpaticos y dispuestos a solucionar cualquier duda que tengas. Comida: genial, nos esperabamos algo más...extranjero, y la verdad, la comida era muuuy variada y la verdad estaba toda muy buena. Situación: muy buena, no estás en todo el follón de los guiris, y a la vez estas cerca de todo, del paseo a 2' andado, al puerto para ver las puestas de sol...10-15' adando. Y para las salidas a Ibiza genial, esta al lado de la salida de San Antonio, con lo que eso acorta mucho tiempo. Personal: como ya he dicho antes, muy antentos y serviciales. Habitaciones y limpieza: genial, es lo que necesitas para estar en ibiza, una ducha grande, un par de camas y una miniterraza para el poco rato que estes en el hotel, y en nuestra habitación, además, habia aire, asique genial... Limpieza: muy atentos, las señoras de la limpieza muy simpaticas y profesionales.
Sin duda, si volvemos a Ibiza trataremos de realojarnos en este hotel, la verdad nos sorprendió gratamente.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 13 mayo 2012

bueno he pasado una semana en pareja , de vacaciones , muy atentos muy bonito, hotel dos piscinas , un animador muy simpatico , en recepcion muy atentos y en comedor tambien ., comidas buffet libre , o sea a elegir sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan a la entrada hotel vista piscina y carretera, las otras son la otra piscina , es cuestion d...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Estaba algo asustado al ver algunas opiniones de usuarios en estas páginas, pero puedo decir que mis temores eran infundados ya que me encontré con un hotel muy correcto para la categoría 3 estrellas, limpio y con un personal excelente y siempre atento, la comida fué un buffet abundante y variado, lo recomiendo y volvería encantado. Espero que esta opinión sirva a otros viajeros, ya que a veces parece que solamente escribimos opiniones para criticar sin evaluar lo que se paga o se compra, indudablemente no esperemos un cinco estrellas cuando sabemos que vamos y pagamos por tres.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y en la cara sur, son mas soleadas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hotel Orosol
N.° 15 de 96 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 96 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 49 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
Invisa Hotel Es Pla, situado en San Antonio, Ibiza, se encuentra tan cerca de la playa como de la zona de ocio. Le ofrecemos todo para que no tenga que renunciar a nada: relax junto al Mediterráneo, inolvidables puestas de sol, Restaurantes a pie de playa, etc. Un estupendo hotel para disfrutar en pareja o en familia. Consta de 175 habitaciones Dobles, equipadas con baño completo, aire acondicionado, terraza, teléfono, TV satélite, Wi-Fi, minifrigo y caja de seguridad. Diversión y descanso junto al mar Invisa Hotel Es Pla le ofrece una amplia gama de servicios durante sus vacaciones para disfrutar con sus amigos y familia. Confortable salón, TV satélite, restaurante, servicio buffet, bar, área de ocio, dos piscinas con amplios jardines, soalrium, parque infantil, pista polideportiva y programa de animación semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla