“el peor hotel que he estado en mi vida” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Es Pla
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
getxo
“el peor hotel que he estado en mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

no conozco un hotel en el que se coma peor, baja calidad y duda sobre la salubridad de los alimentos ingeridos (dos días dimos parte a cocina que en pescado no estaba en condiciones y lo único que nos dijeron es que alguna partida no habría venido en condiciones. El vino era colorante puro,, no había mantequilla, la elaboración de los alimentos pésima, y no digamos la limpieza manteles individuales que lo único que limpiaban eran los restos (de verdad para perder el apetito (todo el mundo se quejaba) la limpieza de habitaciones muy deficiente (nuestra experiencia es que no tardaban 5 minutos en la misma). En cuanto a atención : muy bien recepción, bar, pero exceptuando algunos en comedor, trato desagradable. Creo que deberían cuidar mas la atención al cliente, se me olvidaba según estabas comiendo te limpiaban la parte donde había habido otros comensales en fín no volvería a este hotel ni gratis.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Invisa-Hot, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Apreciado cliente,

sentimos mucho que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba. Con sus comentarios intentaremos seguir mejorando y realizar los cambios oportunos para que nuestros clientes tengan una estupenda estancia en nuestro complejo.

Quisiéramos indicar que todos los departamentos del hotel cumplen con los requisitos de calidad estipulados. No obstante, a partir de lo comentado, intentaremos reforzar y aumentar los controles dentro de nuestras posibilidades.

Agradecemos que nos haya trasmitido su opinión.
Atentamente,
La Dirección.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
BILBAO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel, dispone de un buén personal en recepción , en el bar , en el de limpieza y en alguno del comedor.
Bién situado cerca de la bahía y del nucleo de población. Habitaciones espaciosas, mobiliario un poco anticuado, como la TV. , barniz de la puerta del baño deteriorado, pero en general bién en conjunto.
En cuanto al comedor el sistema del salvamantel de las mesas, mi opinión no es el más higiénico, si funcional, de comensal á comensal se hace rápido, pero el camarero pasa una bayeta húmeda en el cambio, en lugar de poner un mantel de papel ó de otro tipo.
Respecto a la bebida , no es de botella es de grifo, los vinos son deplorables. Las comidas algunas se salvan otras dejan que desear.
Las mejores habitaciones , son las que dan al sur en invierno, osea a la entrada del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Castellar del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hemos estado en este hotel durante una semana. El hotel esta bastante bien, tanto el personal de recepción como de animación muy bien, pero la comida ha sido pésima. Calidad bajísima y muy repetitiva. Limpieza de habitaciones aceptable, pero en el comedor hay que vigilar con la de los platos. No usan manteles, ni siquiera de papel. Utilizan una especie de salvamanteles individuales de rejilla y que no se cambian. A mi parecer es poco higiénico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Alex I, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Ante todo agradecer su estancia en nuestro hotel y los comentarios sobre nuestros departamentos. Comentar que trabajamos en mejorar nuestro menú semanalmente y que tenemos muy en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes al respecto.
Los manteles, son manteles unitarios como los que se utilizan otros muchos restaurantes y hoteles en la actualidad, se cambian en cada remonte de mesa.
Esperamos volver a verles pronto.
Gavà, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado una semana en el puente de la Constitución y a pesar de que el hotel está muy bien tenemos que decir que el tema de la comida ha sido lamentable y el ambiente laboral del personal del hotel estaba bastante enrarecido. Había muy poca variación de comida y en el tema laboral, se están aprovechando de los trabajadores reduciéndoles el horario y aumentándoles la faena a pesar de que el hotel ha estado al completo toda la semana. Esto se traduce en que el que paga "el pato" es el huésped, p. ej. en el tema de la limpieza la habitación no estaba limpia hasta después de comer.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo a finales de Julio, la verdad al llegar al hotel nos quedamos realmente sorprendidos, para BIEN. Nos esperabamos algo.... Como en los alrededores... (que los demás hoteles son un poco pésimos y con mala pinta) y realmente no fue asi. La atención: super atentos, muy muy simpaticos y dispuestos a solucionar cualquier duda que tengas. Comida: genial, nos esperabamos algo más...extranjero, y la verdad, la comida era muuuy variada y la verdad estaba toda muy buena. Situación: muy buena, no estás en todo el follón de los guiris, y a la vez estas cerca de todo, del paseo a 2' andado, al puerto para ver las puestas de sol...10-15' adando. Y para las salidas a Ibiza genial, esta al lado de la salida de San Antonio, con lo que eso acorta mucho tiempo. Personal: como ya he dicho antes, muy antentos y serviciales. Habitaciones y limpieza: genial, es lo que necesitas para estar en ibiza, una ducha grande, un par de camas y una miniterraza para el poco rato que estes en el hotel, y en nuestra habitación, además, habia aire, asique genial... Limpieza: muy atentos, las señoras de la limpieza muy simpaticas y profesionales.
Sin duda, si volvemos a Ibiza trataremos de realojarnos en este hotel, la verdad nos sorprendió gratamente.

• Se alojó en julio de 2012
4.0 de 5 burbujas 1.212 opiniones

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Establecimiento: Invisa Hotel Es Pla
Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla