“Muy lamentable la comida”
Opinión sobre Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Es Pla
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel esta bien, la limpieza ok y el personal muy
amable. La comida pesima de calidad y muy poco surtida solo un plato pescado carne o pollo eso solo en cada comida o pescado otro dia carne cerdo otro dia pollo y eso q es un Buffet. fatal lamentable y las paellas o fideuas incomibles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado alojados 15 días por el imserso, siendo la primera vez que hemos ido a un tres estrellas y la diferencia a un cuatro (ejemplo Cam de Mar Mallorca) se deja notar muchísimo sobre todo en las comidas e instalaciones. Por este motivo no comprendo como estos hoteles de tres estrellas reciben mismo importe que los de cuatro, pues estos deberían tener menor coste para el viajero.

Que me a gustado del hotel:
Amabilidad de recepcionistas y personal de comedor
Buena ubicación, así como las zonas comunes de piscina y jardín de acuerdo a un 3 estrellas
Buena limpieza en general, aunque la habitación de parquet el polvo se podia mejorar

No me ha gustado del hotel:
La comida muy poca variación, cerdo y pollo regularmente y el pescado casi siempre sin gusto y si era a la plancha reseco, lo mejor patas de cerdo eso si con algunos pelos (se salvan los potajes del mediodía)
Desayunos muy mal los embutidos y quesos de baja calidad a mi entender, la bollería y pan muy poca variación y poca calidad presencial, se salva el día que dan chocolate con churros muy bien
Otro factor negativo es que no colocan mantel solo una esterilla salva platos y a correr.
En resumen supongo que es por tratarse de grupos de imserso y supongo que todo vale y que nos quejamos poco, culpo también a mundo senior por no aplicar políticas de control.
Por ultimo decir que de hambre no hemos pasado en absoluto y lo mas importante todo lo comido nos ha sentado muy bien.

Opinión escrita 23 abril 2014

Limpieza había ,pero como eramos del IMSERSO solo nos ponían el gel de ducha el dia de llegada,comida horrible (como si lo sacasen congelado ya y solo lo calentasen),el pan era como si lo tuviesen en bolsas industriales y sacasen todos los días ,parecía como lo de bimbo ,no tenia ni corteza,el aceite de oliva de orujo .El colmo ya era el café que ni olia ni sabia por los clavos de cristo díganme que era aquello intragable (pues soy cafetera y entiendo bien).El caso es que las cafeteras ponían MARCILLA flaco favor a esta marca porque aquello era intragable.Es que acaso por ser del IMSERSO no pagamos ,ni les paga el estado?.Pues procuren poner un poco mas de calidad porque si no fuese por nosotros estarían en el paro.

Consejo sobre las habitaciones: No se a nosotros nos dieron lo que quedaba un segundo piso mirando al ambulatorio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Director del Hotel en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimados cliente,
ante todo lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. No obstante, queremos agradecerle sus comentarios, como siempre los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio. Únicamente puntualizar que cumplimos todos los standards de calidad y servicio que nos solicita el IMSERSO y por supuesto todo el personal del hotel y yo mismo agradecemos su estancia, y continuaremos trabajando para satisfacer siempre a nuestros clientes.

Atentamente,
La Dirección.

Opinión escrita 19 abril 2014

hemos pasado ( dias ) desde el 10 al 17 de abril ,decepcionante en algunos aspectos;empiezo destacando lo bueno;la habitación que nos dieron estaba muy bien situada; con vistas a la calle y a la piscina;la limpieza al igual que el trato de los empleados inmejorable;la ubicación del hotel excelente,lo que nos decepciono fue el comedor ,los 5 primero días la comida con poca selección casi siempre mal condimentada y muy pasada y seca,con la excepción de lo de cuchara;el desayuno bastante bueno aunque con pocas variaciones ;creo que si cuidan un poco mas como lo hicieron los días restantes la opinión de los viajeros cambiaria sustancialmente;otra cosa a mejorar son los televisores ya qu son antiguos y sin servicio de TDT por lo menos el de nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen vistas a la calle y a la piscina;si son en la primera planta mejor ya...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Director General en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciado cliente,

quisiéramos agradecerle su comentario. Confirmarle que tomamos nota y que revisaremos los aspectos que no han sido todo lo satisfactorios que esperaba. Estudiaremos las posibles modificaciones y mejoras.

Reciba un saludo.
La Dirección.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Parece que el verbo que todos aquí hayan aprendido de sus superiores haya sido el de COMPLACER - jamás me he sentido, durante los 14 días de mi estancia aquí, mejor tratado por todo el personal del Hotel Es Plá que han hecho un ensueño estos días pasados - tanto, que pienso volver en cuanto me sea posible

como afirmo, el Hotel se encuentra emplazado magníficamente - ni demasiado "dentro" del pueblo de S. Antonio, sino a 5 minutos del mismo lo que lo mantiene al abrigo de los ruidos que en él se generan ni demasiado lejos, como otros que conozco que te requieren una hora para llegar al puerto caminando - aquí no, con 10 minutos te pones en la Terminal, y tienes la Parada de Buses delante mismo, que te deja en Ibiza en un santiamén

el Restaurante del Hotel cuenta con los mejores churros de toda la Isla y su cerveza, que hay que saberse escanciar, es extraordinaria - curiosamente, las señoras demostraron saber mejor que algunos caballeros como se conseguía un buen llenado de la copa - en nuestro caso, gozábamos de Buffet Libre, por lo que podíamos beber cuanta quisiéramos, y era una delicia, por lo buenísima que era

los cafés con leche de la mañana constituían otra de las cosas para recordar - eran de máquina, pero de una calidad digna de mención

la comida y la cena eran variadas - el pez espada, el cazón, la raya, fueron algunas de las delicias que nos sirvieron y no sólo una vez - la merluza, el salmón y otras delicatessen dentro de los productos del mar nos hicieron pasar momentos muy felices en la mesa - buenísimas paellas, fideuás, piés de cerdo, callos, galtas de cerdo y un sinfín de ensaladas y encurtidos que nunca faltaban, se complementaban con postres sin final, entre los que nunca faltaban los helados de 5 gustos diferentes que cambiaban en cada turno, gelatina, flan, pudding, natillas, pastelillos de todo tipo y que cambiaban de sabores y formas, tartas de gustos diferentes, manzana o peras al vino, fruta variada como naranjas, plátanos, manzanas o peras naturales

evidentemente, last not least, al final, pero no por ello menos importante, nunca faltaba una sopa caliente para empezar la comida o la cena - nunca, jamás

alquilamos un pequeño coche en el mismo Hotel porque eran los más nuevos de la Isla y estimamos que eso era importante también - por 4 días nos hicieron un precio muy razonable - lo recomiendo

la limpieza y el servicio de la habitación fueron impecables - cuando un domingo pareció que el aire acondicionado caliente tuvo un fallo, y pensamos que lo tendríamos complicado en que lo repararan, en exactamente 6 minutos estuvo el técnico en nuestra habitación con la mejor disposición y con una sonrisa y el problema quedó resuelto - un 10

este Señor, como todo el personal, también había asistido a estos sabios consejos del Director relativos a "complacer" como primera premisa - que la Tv es de 14 pulgadas? - pues si - el argumento es que son las que menos se estropean y tienen un volumen menos fuerte y molestan menos a los vecinos

resumiendo, si lo que Vd busca es un Hotel en la Isla para sentirse "casi" como en casa, no lo dude - vaya al "Es Plá" que, por añadidura, tendrá DOS piscinas, por el mismo precio - ni lo dude

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Invisa Hotel Ereso
N.° 2 de 13 en Es Canar

¿Has estado en Invisa Hotel Es Pla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Invisa Hotel Es Pla

Dirección: Avenida Portmany 7 | Portus Magnus, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 44 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Invisa Hotel Es Pla 3*
Invisa Hotel Es Pla, situado en San Antonio, Ibiza, se encuentra tan cerca de la playa como de la zona de ocio. Le ofrecemos todo para que no tenga que renunciar a nada: relax junto al Mediterráneo, inolvidables puestas de sol, Restaurantes a pie de playa, etc. Un estupendo hotel para disfrutar en pareja o en familia. Consta de 175 habitaciones Dobles, equipadas con baño completo, aire acondicionado, terraza, teléfono, TV satélite, Wi-Fi, minifrigo y caja de seguridad. Diversión y descanso junto al mar Invisa Hotel Es Pla le ofrece una amplia gama de servicios durante sus vacaciones para disfrutar con sus amigos y familia. Confortable salón, TV satélite, restaurante, servicio buffet, bar, área de ocio, dos piscinas con amplios jardines, soalrium, parque infantil, pista polideportiva y programa de animación semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Invisa Hotel Es Pla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Pla Ibiza
Hotel Invisa Es Pla