816 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

General el trato recibido por el servicio muy bueno y en especial destacaríamos el señor Mariano de recepción por su atención tan amable y tan dispuesto y tan servicial. Aunque la comida ha sido siempre más o menos igual

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros así como también, de la atención ofrecida por parte de nuestro personal.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de alojamiento viajes Imserso. El hotel está correcto, buena atención y comida aceptable (algo repetitiva), pero bien. Tal vez necesite alguna reforma, algunos servicios anticuados. Muy bonita la zona exterior, piscinas y cafetería.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimado/ a Sr./ Sra.

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y el hecho de darnos a conocer su experiencia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado la mayoría de nuestros servicios, y queremos mencionar que tomamos nota de sus sugerencias con el objetivo de mejorar nuestras instalaciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

A pesar de haber leido comentarios bastantes positivos sobre este hotel,yo iba un poco con miedo porque siendo agosto y ibiza ya se sabe lo que pasa, pero que sorpresa me lleve tan grata cuando me encontre un hotel super tranquilo, a las noches.Pudimos dormir todas perfectamente,salvo algun marchoso que llegaba de madrugada gritando ,pero lo minimo,asi que muy bien.La ubicacion perfecta al lado de la estacion y cerca de todo.El hotel era muy chulo,Nos toco una habitacion premiun que estaba muy bien, con cafe y te incluido en la habitacion.Las dos piscinas que tenia estaban muy bien salvo por el iincoveniente que cerraban muy pronto la piscina y no te dejaban bañar(sobre las 6 o las 7 creo recordar).Teniamos pension completa y las comidas eran lo mas flojito puesto que poca gente se quedaba a comer.Las cenas y el desayuno muy correcto.El trato de los trabajadores muy bueno,eran todos muy majos y muy amables.en definitiva un buen hotel y muy buena opcion si quieres unas vacaciones en la isla tranquilas .

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimoado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

La mejor opción que pude haber elegido en Ibiza. Mi primer y principal miedo era no poder descansar absolutamente nada en 8 días y para mi sorpresa, muy lejos de eso, apenas no oí a los fiesteros nocturnos. No sé si coincidi con unos respetuosos, o que la planta en la que estaba mi habitación, que era premium, la cuidan un poco más y tratan en el hotel de no alojar a turistas de ese tipo o quizá es que lo cuiden n todo el hotel, no lo sé, solo se que salvo dos momentos puntuales en los que llegaban (o salían) a las tantas de la mañana a grito pelao, no los oimos nada.
Por lo demás, como decía, habitación premium, preciosa, la foto de la publicidad no engaña, en tonos crudos y azules. Con café y té gratuitos, vistas a la piscina...
La ubicación del hotel, ideal, en pleno centro de San Antonio, a pocos metros de la estación de bus desde donde ir a cualquier punto de la isla.
La comida, bueno, justita. A mediodía, como no queda nadie creo que no se esfuerzan demasiado: un día pusieron 3 ensaladas a elegir de primer plato. Ni un plato caliente u otra cosa, solo ensaladas!! El buffet de la noche, como el desayuno, si no eres muy Tikis mikis, suficiente.
En general, muy muy bien, volvería a este hotel en futuras visitas a Ibiza aunque por mencionar algo que echamos en falta: pese a tener dos piscinas, con dos ambientes distintos, las dos las cierran a las 7!!!!!! Olvídate de darte un chapuzón antes de cenar si te has ido de excursión a pasar el día o la tarde por la isla. Y otra cosa, la animación nocturna: en la semana que estuvimos solo vimos a dos solistas...Solos. Nadie se acercaba encima a verles. Y por la mañana tampoco vimos la animación, si bien hay un panel que anuncia lo que hay, el día que nos quedamos en la piscina el animador se dedicó a hacer de "relaciones públicas" ligoteando con las clientes extranjeras y de Acuacultura, nada.
Lo dicho, que salvo ese par de detalles, estancia perfecta en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Premium, de la última planta.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que en general haya tenido unas vacaciones tranquilas, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Tomamos nota de sus comentarios en cuanto a animación, con el objetivo de mejorar.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción sobretodo si dependes del autobús ya que está al lado de la estación (algo a tener muy en cuenta). Está en una zona muy turística pero su situación es más tranquila y cercana a todo igualmente, por lo que la ubicación es muy buena.
Todo el personal es muy amable, finalmente estuvimos en la premium y la habitación doble era perfecta! No disfrutamos de las actividades que te ofrecen al estar todo el día fuera pero tenían buena pinta. Al ser finales de agosto no había jaleo en el hotel así q descansamos también.
No hay nada malo importante pero por mencionar alguna mejora: no funcionaba bien uno de los aires de la habitación doble, alguna toalla no repuesta y café malo.
Ah!! Un fallo es que no dispone de wifi gratuito!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Estimada Sra.

Agradecemos mucho su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que en general tuvo una estancia agradable, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos los inconvenientes en cuanto al funcionamiento del aire acondicionado, la calidad del café y el cargo extra del wifi en la habitación, ya que en zonas comunes el WiFi es gratuito. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrarle las mejoras durante su próxima visita en la isla.