835 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Nos alojamos un grupo de amig@s en Junio del año pasado en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Lo cierto es que le hotel tiene unas habitaciones magníficas y terraza. A nosotros nos tocó una habitación incluso con un pequeño salón aparte de la propia habitación. Las camas muy cómodas y posibilidad de usar dos almohadas diferentes. Su ubicación es cercana a una de las discotecas de más nombre de San Antonio (Es Paradis) pero eso no nos supuso ningún problema a pesar de que nuestra intención principal durante el viaje no era salir y disfrutar de la noche ibicenca. Además, en un corto paseo te encontrabas cerca de los garitos de fiesta y a unos 20 minutos andando de cafe del Mar y Mambo.
La recepción en el hotel, tanto en el check in como out fue rápida y profesional.
Los desayunos, tipo buffet, generosos en los alimentos que podías seleccionar, cómodos ya que se encontraban cerca de todas las mesas y con muchos recién cocinados.
Si volviera allí no me importaría repetir en este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Estimada Naya,

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita el 28 de junio de 2018

La ubicación es muy buena y cómoda, muy bien ubicado .el hotel muy confortable y las habitación que use estaba renovada y muy confortable. La atención ,higiene y servicios exelentes. El desayuno, que puedes también optar por no tomarlos es muy completo y variado como también la cena , que puedes pagar aparte y con un precio muy conveniente

Consejo sobre las habitaciones: Muy fácil de ubicar, cerca del puerto y de los cafés más bellos!!!!!!!!
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimada Adriana,

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un verdadero placer saber que tuvo una estancia agradable con nosotros disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje con Imserso.Hotel muy aceptable dadas sus 3*. Bien las habitaciones, limpieza y ubicacion. También las comidas con la única excepción de los postres, poca variedad de fruta, con piezas pequeñas y generalmente bastante duras que obligaba a tomar los industriales (yogures, helados o pasteles).relacion calidad precio buena.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2018

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Queremos mencionar que tomamos nota de su sugerencia en cuanto a la variedad de los postres.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Hotel correcto, habitaciones demodé (estan rehabilitando), comida correcta, bufet sin ser espectacular, pero muy suficiente, amabilidad del personal excelente, situado a la entrada de Sant Antoni, muy cerca del centro y de los servicios.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Estimado Sr,

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la mayoría de nuestros servicios e instalaciones. Tomamos nota de su comentario referente a las habitaciones y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

La situación del hotel es buena.La decoración del hotel es demasiado playera sin ningún lujo.La zona de la piscina mucho cemento y poco jardín.La comida es buena y el servicio correcto.Lo peor con diferencia la habitación que me adjudicaron,un primer piso con terraza que daba a la carretera general de Ibiza-San Antonio con trafico enorme todo el día,sumado al ruido nocturno en los pasillos con carreras portazos etc.La noche se hace muy dura.La tv.una birria.Volvería al mismo hotel pero a la misma habitación ni regalada

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la piscina
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Agradecemos su amable comentario en cuanto a la mayoría de nuestros servicios e instalaciones, sin embargo lamentamos el inconveniente en cuanto a la habitación. Queremos mencionar que tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar.