“Relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

Hotel Orosol
Ocupa el puesto n.º15 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy recomendable por un precio muy asequible. Cómodo tanto para visitar como para acceder al centro. Muy próximo a la estación. Centrico, pero tranquilo. El trato excelente, el desayuno completo, buenos servicios. Tiene wifi, nevera en la habitación, consigna para la maleta, un servicio de ducha para el último día por si hay que coger el vuelo tarde. Yo lo recomiendo dentro de su categoria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos estado en este precioso hotel un fin de semana, muy bonito, limpio y ubicado en una calle tranquila a pocos metros de la calle mas animada de San Antoni.
El personal es muy profesional y simpatico. Ofrecen un servicio gratuito de una ducha con toallas y la posibilidad de dejar las maletas en una zona vigilada por camaras.
Volveremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Orosol, Gerente en Hotel Orosol, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada PaolaVLC83,

Me alegro que hayáis disfrutado vuestra estancia en nuestro pequeño hotel de gestión familiar. Es cierto que somos un hotel muy bien ubicado en el centro de San Antonio, y a la vez en una zona tranquila.
Cada día intentamos dar un trato profesional y sincero a cada huésped, porque queremos tratarlo como si fuera de nuestra familia. Por eso cuando recibimos un comentario como el tuyo nos motivamos mucho para seguir mejorando en el servicio al cliente.

Esperamos poder volver a veros por aquí en otra ocasión.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Recomiendo el hotel porque la relación calidad precio es excelente. El hotel está muy bien situado, muy cerca de la zona de restaurantes. Para aparcar tienes los alrededores, que no tienen coste y un parking gratuito muy cercano. El desayuno para estar incluido en el precio es muy completo y variado. Y quería destacar el personal del hotel, porque a nosotros nos ayudo muchísimo dándonos información sobre que visitar, donde comer, etc. Y cada vez que pedías algo en recepción eran super amables y te ayudaban con todo. Para mi lo que más destacaría del hotel la amabilidad y el buen trato del personal. Si vuelvo a la isla, volveré al hotel, ya que la experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es ninguna maravilla pero por el precio que pagas si.Situado lejos del jaleo pero cerca de la salida de San Antonio y a 10min a pie del puerto.Limpio,buen servicio,el desayuno muy bueno y variado,personal muy agradable y dispuesto a ayudar,servicio de sombrillas gratuito,habitaciones muy cómodas y el diseño nuevo muy chulo.un extra es que tienen un cuartito y una ducha para dejar las maletas sí dejas la habitación a las 11 y el vuelo sale más tarde, a nosotros nos fue genial porque aprovechas el día mucho mas y te vas cómodo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Orosol, Gerente en Hotel Orosol, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por tomar su tiempo en compartir la opinión de nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro servicio de duchas y guarda equipaje para el último día, así como de nuestra nueva "habitación modelo" para las próxima reforma que vamos a efectuar en nuestras habitaciones "dobles superiores".

Esperamos verles y saludarles muy pronto. Gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel muy tranquilo fuera de todo el bullicio nocturno, muy bien comunicado que te permite salir de la ciudad sin pasar por el centro y así evitar atascos, con zonas aledañas gratuitas para aparcar. El desayuno muy completo y variado y la habitación correcta en amplitud y equipamiento con wifi gratis, pantalla plana, mueble-bar, aire acondicionado, amplia terraza.
El trato de todo el personal fue excelente, aportando mucha información y acertada de todos los servicios de la isla (playas-calas, restaurantes, excursiones, actividades, etc...) y con un trato encantador (se nota que les gusta lo que hacen).
El detalle de la ducha y vestuario después del check-out inmejorable. También dispone de sombrillas y toallas para la playa gratuitas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Orosol, Gerente en Hotel Orosol, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Raul S,

Agradecemos sinceramente tus comentarios , desde luego son muy gratificantes.Esperamos poder saludarte en otra ocasión en el Hotel Orosol.

Atentamente,
4.0 de 5 estrellas 1.012 opiniones

¿Has estado en Hotel Orosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orosol

Establecimiento: Hotel Orosol
Dirección: Travesia Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°12 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orosol 3*
Somos un pequeño hotel familiar con 30 años de experiencia en el sector turístico. Actualmente está dirigido por la tercera generación. No pertenecemos a ninguna gran cadena ni trabajamos con grandes tour operadores. Tenemos clientes que año tras año no se cansan de visitarnos. ¿Te apuntas?Nuestra clientela es de todas las partes del mundo, gente con ganas de que les ayudemos a conocer todas las caras de Ibiza: sus calas, sus pueblecitos, su gastronomía, su patrimonio y cultura, sus rutas de senderismo y cicloturismo, sus famosas puestas de sol, fiestas y discotecas. Como buenos ibicencos nos sentimos orgullosos de nuestra isla y queremos que todo el mundo la conozca, y sobretodo que disfrutes de tu estancia con nosotros!¿Quieres conocer Ibiza y sentirte como en casa? ¡No busques más, estamos dispuestos a ayudarte para que tu estancia en nuestro hotel sea inolvidable! Aquí tienes 10 razones para alojarte con nosotros: 1. Hotel pequeño y familiar con trato personalizado.2. Experiencia en el sector turístico.3. Completamente renovado y modernizado.4. Ubicación céntrica en zona alejada del bullicio5. A tan sólo 400 metros de la playa y puerto deportivo.6. Medios de transporte público a escasos metros7. Buena relación calidad-precio8. Gran facilidad de aparcamiento.9. Clientela de diversas nacionalidades.10. Planificación de sus vacaciones a medida si lo desea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orosol Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Orosol Sant Antoni De Portmany