“pesimo es poco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Comunidad Valenciana, Spain
“pesimo es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

no se ni por donde empezar, pero vamos...por empezar por uno voy a empezar por el de la comida: poca cantidad, poca variedad, mala calidad y por si no es poco....hay muchos dias que no te ponen ni pan normal...pésimo me parece!!!!de una semana que he estado, 3 de los dias faltaba un alimento basico como es el pan ( y para colmo encima te ponian pan bimbo, encima integral del año de cristo para sustituirtelo, para tenerte contento) por no hablar ya de que el primer dia pedimos agua para comer y nos dijeron que no tenian, podeis creerlo? faltaba pan y agua, como no será lo demas... a parte de esto el pan bimbo que sobraba de la cena, porque sobraba todo, claro!!!!te lo ponian para el dia siguiente para desayunar, vergonzoso es poco!!!!hubo varios dias que no nos quedamos sin desayunar de milagro...encima te decian con un par, que es que no les habia llegado el pedido!!!!te lo puedes creer? una vez pasa...pero 3 veces en 7 dias? por dios...para mi es tener poca verguenza, porque esta claro que es un 2 estrellas y no te van a poner supercalidad, pero de verdad es que no se merecen ni 1 estrella

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra ni en la prehistoria son asi, de lo peorcito que he estado y mira que he viajado y estado...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Les voy a describir mi experiencia en este "complejo" si es que se puede llamar así, y lean toda la crítica sobre todo si están pensando alojarse allí, y tengan claro que es lo que van a encontrarse.
LLegamos al hotel sobre las 18 horas más o menos, y después del cansancio del viaje lo primero que nos encontramos, es que "sorpresa" no hay habitaciones para nosotros, ni para la pareja que nos acompañaba, y no sólo eso, las personas que estaban delante nuestra en recepción, así como los que llegaron después corrieron la misma suerte.
Las escusas de la recepcionista ( que no sabía dónde esconderse la pobre) eran unos problemas con el agua, y nos explicaba para tranquilidad nuestra, que en su casa también pasaba, menos mal!! porque sólo teniamos que hechar un vistazo a los balcones para ver que en todos habían toallas, bañadores, etc.. y una piscina más que llena de gente, lo que nos llevo a pensar que todas las habitaciones estaban llenas y que habian vendido más de lo que podían ocupar.
En fín nos da opción de alojarnos en el hotel Marco Polo, (claro no ibamos a dormir en la calle, cuando ya habíamos pagado por adelantado) en este hotel que parecería un internado de la época franquista, no pudimos pegar ojo en toda la noche, y se preguntaran porque, la respuesta, las ventanas daban a las discotecas eden y paradise (imagínense un botellón gigantesco de ingleses debajo de su ventana, chillando, vomitando y un largo etc..),
La recepcionista ( del Monterrey) nos comentó que sólo sería por esa noche y que volviéramos por la mañana que habría alguna habitación libre.
Directos nos fuimos a primera hora después de no pegar ojo, y al llegar allí nos dicen que aún es pronto, que las habitaciones no estabn preparadas,que podíamos dejar las maletas y volver a las 14 horas, y así lo hicimos.
Las habitaciones eran muy normalitas, las camas pequeñas y separadas, pero mejoraba lo de la noche anterior, al menos a simple vista, poco nos iba a durar la alegría, el Aire acondicionado no funcionaba ( y eso que en la puerta de entrada del hotel lo pone bien grande AIRE ACONDICIONADO), bajamos a recepción y más escusas...me dicen que mañana me cambiarán de habitación, mientras seguiremos sudando en ella a 34 grados que hacían en la isla.
Empieza el 3 día de nuestra odisea y con mal pie, bajo a recepción para el cambio de habitación y me informa que por la tarde, nos vamos a tomar el sol esperando que por fin al llegar nos solucionen el problema, todo lo contrario, me dice la misma chica, palabras literales: ahora es muy tarde, tendría que haber sido por la mañana, que ahora no habían libres.
Vamos , vamos!! hasta aquí habiamos llegado, les pedí la hoja de reclamaciones, y les cambió la cara, lo primero que dijeron es que no tenían, cuando les dige que o la sacaban por que es obligatorio que la tengan y la den si se les pide o llamaba a la policía local de San Antonio, de repente ya había una habitación libre, que casualidad!!!!
¿Había que llegar a ese extremo de tener que enfadarnos de verdad? para dar un servicio que se supone que hay que dar,, bueno era e ltercer dia por la tarde y ya teníamos habitación , no un horno.
Sigo rápidamente, sabanas con quemazos de cigarros, buffet muy escaso y horario inglés, cenas de 19 a 21 horas, claro tienes que llegar a cenar como muy tarde a las 20,30 y a esa hora no quedaba nada, el ascensor dejó de funcionar algún día también, así como la cisterna del water, teníamos que hechar agua con una cacerola de la cocina.
Otra história era por la noche, con un hotel lleno de guiris y también españoles jóvenes, (yo tengo 28 y me considero joven pero no de esta clase) imagínense, una noche llegamos sobre las 2 y nos encontramos al del turno de la noche con un grupo de chavales alojados, allí bebiendo en las escaleras de la entrada, me daría igual esa actitud si no fuera porque se supone que es él , el que deberia de hacer cumplir las normas dentro del recinto, y no reirles las gracias a esta gente que se dedicaban a saltar a los balcones de las plantas bajas con toda impunidad, después por la mañana nos comentaron que rompieron todos las cristaleras de las mangueras de incendios y alguna puerta que otra, ya no sabiamos que pensar de todo esto , parecia subrealista.
La piscina parecía un balsa de agua, llena de mierda, pelos, gente bebiendo cervezas de cristal sentados en ella, de locos!!
En fin con ganas de acabar con el viaje y acababa de comenzar, lo único que se salvaba era el metre del restaurante un hombre simpático y amable, al igual que una camarera española de los desayunos no una extranjera, que parecía que se había comido un limón.
bueno espero que les sirva de guía de a dónde no deben de ir, saludos y feliz estancia allá donde vayan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Sinceramente me alegra ver que todo el mundo que a estado en ese antro opina igual que yo,no porque tubiera alguna duda,Sino porque cuando me queje de todo en recepcion te tratan de bicho raro.
Habitaciones sucisimas,platos nada mas llegar a la habitacion llenos de restos de comida de anteriores huespedes,sábanas sucias,quemadas,sofá igual,electrodomesticos oxidados,bichos por todas partes.
Comida, a parte de una variedad en un buffet de 4 platos,muyyyy maaaalaaaa!
Sinceramente no entiendo como permiten tener este tipo de "hoteles" abiertos,mas que nada porque yo pague un dinero,para nada barato,para que me dieran esto,es vergonzoso.
Mire fotos desde internet y lo vi bonito(sigo sin entender como estan echas las fotos)error mio que nunca mas sucederá,siempre mirare los comentariios desde hoy.

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi pareja y yo fuimos a este hotel guiándonos por las fotografias que nos aparecían por internet, pero nada que ver con la realidad. En recepción nos recibieron de mala gana y nos dieron una habitación pésima (llena de telarañas, el wc roto sonando cada 10 minutos, la mini cocina super sucia...).Otra mentiras de este hotel es que no poseían ni de jacuzzi, ni gimnasio ni internet gratuito como aparece en su página. Y encima que teníamos pagada la medio pensión nos hacen pagarnos todas las bebidas de la cena, osea, una estafa. La piscina estaba super sucia llena de cesped, el cual estaba asqueroso y lleno de colillas. A pesar de que por internet pone que el hotel se encuentra en San Antonio, no es así, el hotel esta en un barrio a 10 kms d San Antonio, con la playa mas cercana a 20 minutos andando. Lo único bueno que tenía era los desayunos con napolitanas de chocolate y croasanes y una limpiadora muy maja. El resto todo un desastre y pesimamente mal. No se lo recomiendo a nadie. Nosotros no repetiremos ni locos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Escribo principalmente para desmentir todas las barbaridades que he leido sobre este hotel.
El hotel está bien y aseado. Todos los días que estuvimos (9 noches en total) vinieron a limpiar y a cambiar sábanas y toallas cuando no estábamos, y si estábamos llamaban a la puerta para preguntar si necesitábamos algo (limpieza, toallas...), así que la limpieza no es un problema.
Piden depósito para el mando de la tele y del aire acondicionado (60 euros creo que eran), pero te lo devuelven cuando te vas, así que el aire acondicionado es gratis. Reservé un estudio pero me dieron un apartamento de una habitación (no sé si por error o por qué, pero claro, pues no me quejé). En el apartamento el salón comedor era grande (con una cocina pequeña pero con todo lo necesario), el baño también era grande y el balcón-terraza también.
Después de los comentarios que había leído iba un poco asustada por lo que podía encontrarme, pero la verdad es que para su precio está muy bien.
Lo único malo que puedo decir es que no está en las primeras lineas de la playa (unos 10 minutos andando puedo calcular, o 15 como mucho), aunque si vas con coche eso no es problema. Además siempre se puede aparcar en la puerta del apartamento sin problemas. Y otra cosa es que en la tele no estaban todos los canales (sólo la 1, la 2, cuatro, telecinco y la sexta, y dos o tres canales ingleses o alemanes).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 251 opiniones

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Establecimiento: Hotel Apartamentos Monterrey
Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
El Hotel Apartamentos MONTERREY disfruta de una situación única, tranquila y agradable por su vegetación, a tan solo 750 m de la playa de Punta Pinet, en la Bahía de San Antonio con maravillosas vistas al mar. Se destaca la zona de la piscina ideal para descansar y relajarse. El complejo dispone de piscina para adultos y niños, solárium con césped y hamacas. Frente a la terraza de la piscina encontrará un salón con TV satélite y de un snack-bar abierto durante todo el día Se compone de estudios y apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado, kitchenette, nevera, TV vía satélite, baño completo y balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza