“Genial, tanto para ir en pareja como con amigos”

Hotel Apartamentos Monterrey
Ocupa el puesto n.º58 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ceuta, España
“Genial, tanto para ir en pareja como con amigos”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi estancia fue fantastica,todo muy limpio, cambio diario de toallas y personal bastante amable,y atento tenia que imprimir unos documentos y me ofrecieron el ordenador personal del hotel.Si hay que ponerlo un pero es que esta un poco alejado del centro ( unos 15 minutos andando)pero eso provoca que sea bastante tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel perfecto para ir a disfrutar de Ibiza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped,
Muchisimas gracias por escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que la atención recibida por parte del personal haya sido de su agrado. Transmitiremos a todo nuestro equipo sus comentarios positivos.
Esperamos tener el placer de poder contar con usted próximamente.
Reciba un cordial saludo,
Ana Maria Guasch, directora.

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Tranquilo porque está un poco alejado del centro. La relación calidad precio encuentro que está fenomenal y el personal me pareció muy atento y amable. Creo que es una buena opción para pasar unos días en Ibiza. Seguro que repetimos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Georgie,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios positivos son una motivación.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y transmitiremos su mensaje a todo el personal del Hotel Apartamentos Monterrey.
Estaríamos encantados de volver a recibirle en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
Ana María Guasch, directora.
Toledo, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Todo muy bien,el personal muy amable,muy atentos,la limpieza bastante satisfactoria,si les pides toallas o lo que te haga falta,te lo dan,están muy pendiente de todo y muy serviciales.Nos encanto estar en el hotel,zonas comunes muy limpias,en general huele muy bien,la piscina muy grande y tranquila.La verdad que es el mas barato que encontramos en esa zona.Genial.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con 2 días de antelación,como lo hicimos nosotros,así los de recepción lo tendrán en cuenta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ana Maria G, directora en Hotel Apartamentos Monterrey, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribirnos un comentario tan valioso para nosotros.
Nos sentimos enormemente agradecidos por sus gratos comentarios
No dude en que transmitiremos su comentario a todo el personal del hotel, que sin duda les generará una motivación para continuar ofreciendo un servicio completamente satisfactorio hacia nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,
Ana Maria Guasch, directora.
Barcelona
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado una semana en junio, hotel tranquilo, alejado del ruido, pero a la vez cercano a todo en coche, muyyy recomendable.Los empleados muy amables,Si volvemos a Ibiza no dudaremos en alojarnos en el mismo hotel.

Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Hotel Apartamentos Monterrey queremos agradecerle haber compartido su experiencia en tripadvisor.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, palabras asi nos ayudan a seguir mejorando cada dia.
Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto.
Ana Maria Guasch, directora
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos solo 6 días la primera quincena de junio, somos una pareja algo mayor y teníamos miedo de que hubiera mucho ruido pero no fue así. Estaba limpio y el personal de limpieza siempre atento por si necesitábamos algo. La cerradura estaba estropeada y al rato ya nos la cambiaron. El chico de piscina super amable al igual que el personal de cafetería. Y de la atención del personal de recepción solo comentar que excelente siempre atentos a todo lo que les preguntamos. El lugar esta muy bien si llevas coche porque esta cerca de todo pero apartado del jaleo es muy tranquilo. Lo recomendaría si buscas calidad a buen precio.
Quizás lo único que encontré es que el estudio era algo pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de los pisos superiores y si podeis los apartamentos porque los estudios son...
Estimado huésped,
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo, en especial al personal de limpieza, recepción, cafería y a nuestro socorrista.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales,
3.0 de 5 burbujas 183 opiniones

¿Has estado en Hotel Apartamentos Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Monterrey

Establecimiento: Hotel Apartamentos Monterrey
Dirección: C/ Sabadell 10 | Bahia Sant Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamentos Monterrey 2*
El Hotel Apartamentos MONTERREY disfruta de una situación única, tranquila y agradable por su vegetación, a tan solo 750 m de la playa de Punta Pinet, en la Bahía de San Antonio con maravillosas vistas al mar. Se destaca la zona de la piscina ideal para descansar y relajarse. El complejo dispone de piscina para adultos y niños, solárium con césped y hamacas. Frente a la terraza de la piscina encontrará un salón con TV satélite y de un snack-bar abierto durante todo el día Se compone de estudios y apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado, kitchenette, nevera, TV vía satélite, baño completo y balcón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monterrey Ibiza
Hotel Monterrey Ibiza