Apartahotel Monterrey
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
AxelBeach Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
  • Piscina
Hotel Playasol San Remo(Sant Antoni de Portmany)
  • Piscina
Els Pins Resort & Spa(Sant Antoni de Portmany)
  • En primera línea de playa
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
  • Piscina
azuLine Hotel Bergantin(Sant Antoni de Portmany)
  • Piscina
Hotel Tagomago(Sant Antoni de Portmany)
  • En primera línea de playa
Sol House Ibiza by Melia(Port d'es Torrent)
  • En primera línea de playa
azuLine Hotel-Apartamento Rosamar(Sant Agustí des Vedrà)
  • Parking gratis
THB Naeco Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
392 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Este hotel es perfecto para pasar unos dias por la isla d Ibiza. Calidad/ precio aceptable para ser temporada alta (agosto). El trato del personal increible, como si estuvieramos en casa. Y destacar a Tania Sedeño, que se porto de 10 con nosotros y nos aconsejo sobre que ver en la isla. La ubicacion, a 15 min andando desde el puerto de San Antoni y con conexion a Ibiza y a las calitas de la Isla, muy buenos. Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ana Maria G, directora en Apartahotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios son una motivación.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo, en especial a Tania.
Estaríamos encantados de volver a recibirle.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Un hotel, ideal para lo que nosotros buscabamos, tranquilo para descansar con los niños, excelente trato del personal, muy buenas instalaciones, nosotros repetiríamos sin dudarlo y se lo recomiendo a cualquiera...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Hotel Apartamentos Monterrey queremos agradecerle haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

perfecta atencion y compromiso en un lugar super tranquilo..la unica pega por decir algo es que esta alejado de la zona fiestera.. para vivir adecuadamente la experiencia ibiza en toda su plenitud hace falta coche asique

• Se alojó en julio de 2014
Ana Maria G, directora en Apartahotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado huésped,
Nos alegra mucho leer su amable comentario sobre su estancia en Hotel Apartamentos Monterrey.
La tranquilidad y la ubicación de nuestro establecimiento son una de nuestras cualidades.
Tenemos numerosos hoteles céntricos, pero a su vez menos tranquilos que este para disfrutar de la experiencia Ibiza, como bien dice usted.
Espero pueda disfrutar de uno de ellos en un futuro.
Saludos cordiales,
Ana Maria Guasch, Manager.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Es un lugar muy tranquilo aunque esté en San Antonio, ya que se encuentra alejado de todo el ruido de los extranjeros que van a liarla a la isla. Tiene la ventaja de estar cerca de buenas calas y de las puestas de sol. El apartamento es aceptable, normalito, buen precio para los que hay en toda la isla, la piscina estaba limpia, cero ruido, cero problema para aparcar el coche. Nuestro apartamento en particular estaba limpio, la cocina tenia 4 utensilios básicos suficientes para cocinar algo normal, lo malo por decir algo, los colchones, típicos de apartamento, de espuma o similar. En una valoración en general, recomendaría Monterrey si se busca algo económico para dormir y poco más.

Consejo sobre las habitaciones: No es nada cómodo tener las televisiones instaladas en lo alto. Comiendo no se puede ver. Deberían estar como en casi todos los alojamientos, a una altura normal encima de un mueble. Y las puertas son muy poco seguras, con un inofensivo pestillo que puede abrir cualquiera. Debería ser de otra manera.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ana Maria G, directora en Apartahotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimada huésped,
Nos complace saber que tanto la ubicación, la limpieza y la piscina hayan sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de poder contar con su visita próximamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Una estancia estupenda, muy tranquilo, la limpieza y el trato excelente, el personal muy amable. Un ambiente muy tranquilo por estar un poquito alejado del centro, por lo que es necesario tener coche aunque hay una parada de autobus a dos minutos del hotel. Dentro de esta categoría la mejor estancia que hemos tenido hasta ahora.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ana Maria G, directora en Apartahotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimada Paula,
Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer su amable comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Apartamentos Monterrey.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel Apartamentos Monterrey.
Saludos cordiales,