Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Playasol Marco Polo II
Hoteles cercanos
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
93 US$
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Puchet(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hostal Mari(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
74 US$
72 US$
Expedia.com
Ver oferta
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
68 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Puntuación de viajeros
58
97
83
44
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
97
83
44
76
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
41 - 46 de 358 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Señores, de toda la descripcion de la pagina de logictravel, tendreis que saber que la remodelacion solo ha sido una capita a parches de pintura, no existe ni la tv por cable, ni si quiera canales en español, ni telefono en las habitaciones ni hilo musical, como dice la pagina, ni aerobic acuatico, ni si quiera socorrista en la piscina donde los extranjeros se comen sus pizzas dentro del agua, y no hay gimnasio. la limpieza mas que pesima, ha parte de tener que pedir dejando fianza loa mandos de tv y aire acondicionado, de seis dias que he estado tres de ellos he tenido qie ir tres de ellos a recepcion del otro hotel a por toallas que no me han dejado y a pedir que dieran al automatico de la luz, ya que todas las tardes nos quedambamos sin luz, y para cualquier consulta has de cambiar de hotel para resolverla, un horror, a parte de que no exiaten ni las hojas de reclaciones, y la direccion del hotel nunca estaba disponible. Asi que ni si quiera puedes hablar con un responsable. La experiencia increiblemente mala.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, tartajo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

No se ni por donde empezar, llegamos al hotel y la señora que habia alli si se puede llamar asi porque de recepcionista tenia poco nos trata como si estuviesemos pidiendo limosna, no dio ni los buenos dias.
Nos dan la habitacion, ya de por si esa llave con ese llavero daba que pensar, pero bueno como era un 2 estrellas, Entramos en la habitacion lo primero que haces es encender la television y resulta que no hay mas que 3 canales extrangeros, la puerta del baño no cerraba, las cortinas y sabanas heredadas de un tal "Nautilus", te asomas a la ventana y no ves mas que a guiris con la musica a tope y haciendo botellon por todos sitios, telefono inexistente.
Cuando nos da por encender el aire acondicionado se nos va la luz en la habitacion por cuatro veces en dos dias
Encima te vas a quejar a la recepcion y te contestan con muy mala educacion. De 6 a 8 imposible dormir ya que llegan todos de fiesta y empiezan a dar portazos, alarmas de incendios, gritos, encender los extintores, descolgar cortinas, tirar sillas y otros objetos a las palmeres, etc etc. Y mientras tanto el "recepcionista" (si se puede llamar asi) fumandose un cigarro en el jardin o ligando con las clientas.
En definitiva una semana de pesadilla, por lo menos la limpieza y el trato de la señora de la limpieza y de algunos camareros era muy buena,
No se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, dani009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Manuel C, Director General en Hotel Playasol Marco Polo II, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2015

Estimado Evencheaper,


Primero de todo darle las gracias por dedicar un poco de su tiempo en escribir este comentario.

En segundo lugar lamentamos profundamente que no haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y le pedimos disculpas por ello.

Y en tercer y último lugar nos gustaría compartir con usted y con nuestros demás huéspedes como actuó nuestro Hotel y nuestro personal en este caso puntual.

Todos los años a principio de temporada una empresa escpecializada en plagas revisa todos nuestros hoteles y cada vez que se detecta cualquier tipo de contingencia es este sentido se les vuelve a avisar, tal como ocurrió tras su hallazgo.
Como usted bien sabe en el tema que nos ocupa, aunque haya habido tratamiento, no existe la garantía absoluta de que no se vuelva a reproducir.

En todo momento se puso a su disposición la hoja de reclamaciones, tal como es preceptivo, simplemente se le ofreció adicionalmente la oportunidad de hacer una observación en un formato interno, lo cual nos permite dar respuesta con mas celeridad a las sugerencias de nuestros clientes.
Se les ofrecieron diferentes soluciones, precisamente para que el inconveniente no supiera grave perjuicio para su estancia, soluciones todas declinadas por su parte, cuyo único objetivo era dar publicidad a su experiencia.

Sinceramente creemos que fué un caso aislado como el que nos ocupa no es determinante para marcar el rumbo de unas vacaciones, si bien reiteramos nuestras disculpas.

El encargado estuvo en todo el momento a su disposición, ofreciéndole varias soluciones. De hecho fué quien le facilitó la hoja de reclamaciones y como no podía ser de otra manera, las pertinentes disculpas.

En definitiva, simplemente recordarle que el Hotel, no solo le pidió disculpas, sino que le ofreció diferentes soluciones, de las cuales usted eligió el reintegro total de su estancia, lo cual fué satisfecho.

Por último se pusieron todos los medios para que su caso fuera un incidente aislado, como así podemos comprobar una vez se acerque el final de temporada.


Sentimos de nuevo los inconvenientes que haya podido encontrar durante su estancia y esperamos que Grupoplayasol siga siendo una alternativa para sus próximas vacaciones, puesto que ofrecemos distintos tipos de hoteles y, con toda seguridad, lo que ustedes andan buscando.

Saludos cordiales.


José Manuel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2008

Tengo experiencia muy positiva en este hotel y en lo que se refiere al servicio. Los habitaciones estuve limpio. Buena localiza, cerca de centro y de playa. San Antonio es mas tranquilo que Eivissa. Por eso es fantástico lugar donde alojarse las familia

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Dalia735
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de agosto de 2008

El marco Polo 2 no es un hotel exactamente. Es más un albergue para jóvenes ingleses que van a las discotecas que hay al lado. Es ruidoso sobre todo entre las once y la una de la noche y de 5 a 6 de la mañana. Las puertas son viejas y pegan portazos horribles. La habitación no tenía ni teléfono. Elmobiliario es muy viejo y destartalado. la limpieza es cuestionable. Las sábanas tenían pelos y no nos cambiaron las toallas. El desayuno...bueno...es preferible desayunar en los bares que hay cerca ya que el café es de máquina de oficina, el zumo de polvos y el pan y los bollitos estaban rancios. El personal muy poco porfesional aunque agradable...estaban como en su casa y te enterabas de todos los cotilleos. la piscina tiene buena pinta pero no la usamos no nos daba confianza. No recomendaría este hotel a nadie, execpto a un grupo de amigos que quieran ir allí a estar de fiesta 100 por cien ya que puedes llevar tu radiocassete, hacer botellón en la piscina y continuar de after dentro del marco polo 2. Ah! Lo de la playa a cien metros es verdad...pero más que la playa es un embarcadero que tiene el agua llena de aceite, vamos que sólo se metían allí los ingleses.

Es una pena lo del marco polo 2 ya que tiene una situación muy buena...pero demasiados inconvenientes... y yo creo que a 80 euros la noche podría tener alguna pega menos...

El marco polo 1 parecía más tranquilo...pero no me volveré a arriesgar.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, vacuo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de enero de 2008

Mi novio y yo estuvimos alojados en este hotel cinco noches, la primera nos metieron en una horrible habitación pequeña con una ventana enana que daba a un patio, así que protestamos y nos cambiaron al día siguiente a una habitación mucho mejor. Ya sé que sólo se utiliza la habitación para dormir, pero Dios, ¡esa primera habitación estaba fatal! Este hotel está ubicado de maravilla justo al lado del Eden, ¡así que puedes literalmente torcer la esquina a horas intempestivas! Cuando estuvimos allí nos quedamos atrancados en el ascensor, y como la gente sabe ¡el ascensor es enano! ¡Pasaron 45 minutos hasta que nos las apañamos para salir y fue horrible! ¡Un generoso vodka es lo que necesitamos después de aquello! Cuando estuvimos nosotros había montones de italianos alojados en el hotel, cosa no muy buena para nosotros que somos británicos, ¡ya que son bastante maleducados! Pero a decir verdad, si fuera otra vez, reconozco que me alojaría en el Picies Park porque parecía tener más vida que este hotel, noche y día...Pero para cualquiera que se lo esté pensando, Ibiza es imprescindible, el mejor sitio en el que he estado en mi vida, ¡es de fuera de este mundo y ya estoy deseando volver!

1  Gracias, Party_Babe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones