“Hotel barato pero un poco cutre”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Marco Polo II

Hotel Marco Polo II
Ocupa el puesto n.º81 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Arinsal
“Hotel barato pero un poco cutre”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel viejo con mobiliario antiguo, instalaciones muy cutres y antiguas pero bastante limpio. Daba un poco de asco meterse en la bañera porque estaba toda la griferia oxidada.El desayuno muy normalito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
malaga
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel es viejo,esta descuidado,es poco higiénico y no se lo recomiendo a nadie.
Al entrar en la habitación encontramos las puertas q chirriaban y con agujeros,las sabanas sucias,colillas en el suelo,pisadas en las paredes,cables de la luz sueltos...
Además de q nos encontramos a muchos extranjeros haciendo botellón a las 4 de la tarde con la música a todo volumen en la piscina,dando voces y portazos.
Nada mas verlo fuimos a quejarnos a la recepción y nos fuimos de ese hotel y no nos querían devolver el dinero.Pedimos una hoja de reclamaciones y no tienen,algo q es denunciable y q aconsejo a todo el q vaya q si le pasa algo parecido q llame a la policía local y lo denuncie.
Puedo definir el hotel como asqueroso,la recepción esta sucia y todo desordenado,con las sillas rotas y las habitaciones son inhabiltables con una falta de higiene preocupante.Una estancia en ese hotel puede amargarle las vacaciones a cualquiera.

• Se alojó en septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Alicante, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Señores, de toda la descripcion de la pagina de logictravel, tendreis que saber que la remodelacion solo ha sido una capita a parches de pintura, no existe ni la tv por cable, ni si quiera canales en español, ni telefono en las habitaciones ni hilo musical, como dice la pagina, ni aerobic acuatico, ni si quiera socorrista en la piscina donde los extranjeros se comen sus pizzas dentro del agua, y no hay gimnasio. la limpieza mas que pesima, ha parte de tener que pedir dejando fianza loa mandos de tv y aire acondicionado, de seis dias que he estado tres de ellos he tenido qie ir tres de ellos a recepcion del otro hotel a por toallas que no me han dejado y a pedir que dieran al automatico de la luz, ya que todas las tardes nos quedambamos sin luz, y para cualquier consulta has de cambiar de hotel para resolverla, un horror, a parte de que no exiaten ni las hojas de reclaciones, y la direccion del hotel nunca estaba disponible. Asi que ni si quiera puedes hablar con un responsable. La experiencia increiblemente mala.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 12 agosto 2009

No se ni por donde empezar, llegamos al hotel y la señora que habia alli si se puede llamar asi porque de recepcionista tenia poco nos trata como si estuviesemos pidiendo limosna, no dio ni los buenos dias.
Nos dan la habitacion, ya de por si esa llave con ese llavero daba que pensar, pero bueno como era un 2 estrellas, Entramos en la habitacion lo primero que haces es encender la television y resulta que no hay mas que 3 canales extrangeros, la puerta del baño no cerraba, las cortinas y sabanas heredadas de un tal "Nautilus", te asomas a la ventana y no ves mas que a guiris con la musica a tope y haciendo botellon por todos sitios, telefono inexistente.
Cuando nos da por encender el aire acondicionado se nos va la luz en la habitacion por cuatro veces en dos dias
Encima te vas a quejar a la recepcion y te contestan con muy mala educacion. De 6 a 8 imposible dormir ya que llegan todos de fiesta y empiezan a dar portazos, alarmas de incendios, gritos, encender los extintores, descolgar cortinas, tirar sillas y otros objetos a las palmeres, etc etc. Y mientras tanto el "recepcionista" (si se puede llamar asi) fumandose un cigarro en el jardin o ligando con las clientas.
En definitiva una semana de pesadilla, por lo menos la limpieza y el trato de la señora de la limpieza y de algunos camareros era muy buena,
No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 31 agosto 2015
Estimado Evencheaper,

Primero de todo darle las gracias por dedicar un poco de su tiempo en escribir este comentario.

En segundo lugar lamentamos profundamente que no haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y le pedimos disculpas por ello.

Y en tercer y último lugar nos gustaría compartir con usted y con nuestros demás huéspedes como actuó nuestro Hotel y nuestro personal en este caso puntual.

Todos los años a principio de temporada una empresa escpecializada en plagas revisa todos nuestros hoteles y cada vez que se detecta cualquier tipo de contingencia es este sentido se les vuelve a avisar, tal como ocurrió tras su hallazgo.
Como usted bien sabe en el tema que nos ocupa, aunque haya habido tratamiento, no existe la garantía absoluta de que no se vuelva a reproducir.

En todo momento se puso a su disposición la hoja de reclamaciones, tal como es preceptivo, simplemente se le ofreció adicionalmente la oportunidad de hacer una observación en un formato interno, lo cual nos permite dar respuesta con mas celeridad a las sugerencias de nuestros clientes.
Se les ofrecieron diferentes soluciones, precisamente para que el inconveniente no supiera grave perjuicio para su estancia, soluciones todas declinadas por su parte, cuyo único objetivo era dar publicidad a su experiencia.

Sinceramente creemos que fué un caso aislado como el que nos ocupa no es determinante para marcar el rumbo de unas vacaciones, si bien reiteramos nuestras disculpas.

El encargado estuvo en todo el momento a su disposición, ofreciéndole varias soluciones. De hecho fué quien le facilitó la hoja de reclamaciones y como no podía ser de otra manera, las pertinentes disculpas.

En definitiva, simplemente recordarle que el Hotel, no solo le pidió disculpas, sino que le ofreció diferentes soluciones, de las cuales usted eligió el reintegro total de su estancia, lo cual fué satisfecho.

Por último se pusieron todos los medios para que su caso fuera un incidente aislado, como así podemos comprobar una vez se acerque el final de temporada.

Sentimos de nuevo los inconvenientes que haya podido encontrar durante su estancia y esperamos que Grupoplayasol siga siendo una alternativa para sus próximas vacaciones, puesto que ofrecemos distintos tipos de hoteles y, con toda seguridad, lo que ustedes andan buscando.

Saludos cordiales.

José Manuel
Barcelona
Opinión escrita el 28 agosto 2008

Tengo experiencia muy positiva en este hotel y en lo que se refiere al servicio. Los habitaciones estuve limpio. Buena localiza, cerca de centro y de playa. San Antonio es mas tranquilo que Eivissa. Por eso es fantástico lugar donde alojarse las familia

• Me gustó — cerca de playa, de tiendas y de clubs
  • No me gustó — todo esta bien
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany

Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo II 3*
El Hotel Marco Polo II está situado a 300 metros de la playa y a 200 metros del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A tan sólo 14 kilometros de la ciudad de Ibiza. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El Hotel Marco Polo II es un hotel de 2 estrellas que dispone de instalaciones que aseguraran su máximo confort durante su estancia en San Antonio. Tendrá a su disposición una magnifica piscina en una zona ajardinada. Nuestros huéspedes también dispondrán de hamacas y sombrillas. El complejo cuenta con una mesa de ping pong y otra de billar y una sala de televisión con aire acondicionado para su mayor confort. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite con una gran variedad de canales españoles e internacionales, conexión Wi-Fi, y cuarto de baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, HostelWorld, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Grupo Playa Sol, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo II Ibiza/Sant Antoni De Portmany