“a buena calida buen precio.....mallorca”
Opinión sobre Hotel Marco Polo II

Hotel Marco Polo II
Ocupa el puesto n.º73 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Palma de Mallorca, España
“a buena calida buen precio.....mallorca”
Opinión escrita el 1 julio 2014

hola buenas tardes en temas de opiniones cada viajero es libre de opinal bien o mal....la verda es que viajado a Ibiza desde palma de Mallorca varias veces en las cuales e gastado un dinero inbecil porque es inbecil porque el turista siemple excije pero tanpoco quiere pagar lo que realmente vale una habitestación en un hotel de 3,4,5estrellas....y la verda yo me quedado muy contento con las istalaciones del marcopolo 2 y su personal tanto de limpieza ,recepción y sobre todo seguridad ya que es muy importante el trabajo que realiza ya que mientras nosotros dormimos o estamos de fiesta por hibiza hay alguien que se preocupa por nuestras habitaciones o por nosotros.....lo que nos pasa que no le tenemos importancias hasta que no nos ocurre anosotros una desgracia.....fijaros estuve un fin de semana y estuve de fiesta y el personal de limpiesa pasaba a limpiar habitación y cambiar toallas si nos no toca la puerta nosotros como clientes ya estaríamos quejándonos en recepción....asi que pido por favor a los viajeros que no sean tan excijentes en según que alojamientos ya que`por el precio que tiene este marcopolo 2 o el 1 es inmejorable con su piscicina ,personal de limpiesa,la gobernanta que pasa mirando que las habitaciones estén bien sus recesionistas que están aii a 100%100 para que al cliente no le falte de nada sea 1 dia como 30.......asi que al hotel marcopolo 2 este fin de semana biuerbo aii a Ibiza buscare alojamiento en su hotel mi nombre miguel sanchez sanchez habitación para dos...fin de semana mi numero 633307792.mallorca

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Miguelmallorca2014,

Ante todo darle las gracias por su muy amable comentario referente a nuestro Hotel Marco Polo II y por el tiempo dedicado a escribir sobre él, compartiendo sus sensaciones con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente saber que nuestro hotel ha sido más que de su agrado y que recomienda dicha elección. Felicitaremos al personal por su magnífico trabajo, especialmente al de limpieza por la infalibilidad de su servicio.

Esperamos verle de nuevo pronto en Ibiza y en nuestro hotel.

Cordialmente,
Jose Manuel.

Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haberme alojado en este hotel, a pesar de los malos comentarios que te puedas encontrar, pero opiniones hay muchas y a veces somos demasiado exigentes incluso con nosotros mismos, y diría que de este viaje me llevó en el recuerdo muchas cosas buenas y me voy bastante satisfecha y orgullosa con el trato recibido por el hotel y su personal..el hotel es bastante tranquilo salvo alguna noche que se vaya de las manos, pero lo normal en una isla donde la mayoría de los jovenes van de fiesta y a divertirse..respecto a las comodidades de la habitación, limpieza, comida, piscina, bar...ha sido muy acogedor y agradable, si tienes algún problema enseguida intentan solucionarlo o arreglarlo. Los camareros Mercedes y Antonio muy atentos y simpáticos siempre con una buena sonrisa y ayudándote en cualquier situación. La piscina siempre limpia y cuidada al igual que los jardines que le dan al hotel el toque especial de la flora de la isla..y decir que si vuelvo a este lugar tan mágico espero que pueda encontrarme igual de agusto y cómoda y divertirme tanto como en este viaje, llevándome tantos buenos momentos.

• Se alojó en mayo de 2014
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Clara,

Muchas gracias por su comentario y el tiempo empleado en el.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y haremos saber a los trabajadores Mercedes y Antonio su apreciacion a ellos.

esperamos volver a verla pronto.

Un cordial saludo,

Jose Manuel
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 18 abril 2013

Ya casi nos daba miedo reservar este hotel debido a las opiniones que habíamos leído, pero al final nos decidimos por ser la mejor opción en cuanto a precio-estrellas de hotel habíamos encontrado. Reservamos para el Hotel Marco Polo II pero al llegar nos alojaron en el Marco Polo I sin tener que pagar más ni nada (se ve que el II estaba cerrado o algo así, tampoco preguntamos mucho por si acaso...). Las fotos que se ven en tripadvisor de otros usuarios pertenecen en su mayoría al Marco Polo I, el Marco Polo II está justo en frente y desconozco como es.
En cuanto al Marco Polo I la habitación era normal, un poco arcaica pero con todas las facilidades y bastante limpia. La única pega que le pongo es el colchón que era horrendo ya que se clavaban los muelles al dormir... pero por 11 euros que pagué yo por noche poco más puedo esperar... Por el resto todo bien: tv, baño, balcón grande con sillas, sol... Además, el hotel tenía piscina muy bonita con hamacas y demás servicios como bar, internet, ping-pong, recepción... El personal muy amable: nos dieron indicaciones sobre la zona, cómo llegar a las calas, paseos qué hacer, alquiler de coches...
El hotel está bien ubicado si tu plan es ir de fiesta y a la playa (como en este caso era el nuestro). Justo delante hay un bar que está muy bien con billar, futbolín, mingolf... nos pasamos un montón de horas ahí! Y al lado del hotel está la playa y las discotecas como Edén, Ibiza Rocks... la noche está animada!

Si buscáis más tranquilidad no os recomiendo el hotel ya que el ambiente es joven y fiestero!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en ibiza y he vuelto encantada. Cuando reservamos el hotel mi amiga y yo ibamos con miedo de lo que nos podriamos encontrar, todo esto por los malos comentarios que habiamos leido al respecto, los cuales todavia no logro entender. Nos han tratado genial, todo el personal ha sido super atento y amable, a veces mas de lo que esperabamos y eso vale mucho. Tanto el desayuno como la cena que eran buffet siempre muy variado y reponiendo a cada momento, lo que mas me ha gustado del comedor es que icluso podias salir a la zona de lq terraza a disfrutar del clima estupendo de la isla. La piscina impoluta con una zona de tumbonas que era genial para echarse una buena siesta en condiciones. Las habitaciones tb muy bien, hasta te ponen una neverita y un par d vasos d cristal q puedes aprovechar por si t quieres tomar algo en la habitacion. Y en el baño otros dos vasos d plastico con su cepillo de dientes, todo bien empaquetadito e higienico. Las toallas nos las cambiaron todos los dias y eso que no las tirabamos al suelo para que lo hicieran!! Y da igual a la hora que salieras de la habitacion, cuando t ibas colgabas el cartelito y cuando volvias te la habian limpiado!! De verdad que yo le doy un 10 !! Se lo tienen bien merecido todas las personas que hacen que te sientas tan agusto durante las vacaciones!! Muchas gracias. Os recomendare a toda la gente q qiera ir a Ibiza. Saludos desde coruña!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Llevo varios años veraneando en ibiza xq es una isla q no deja d sorprenderme año tras año. Siempre nos hospedamos en el mismo hotel, el marco polo I. La primera vez q fui recuerdo q nos trataron como en casa x eso decidimos volver.
Para mi es un hotel bastante completo. Las habitaciones bastante limpias y en mi caso siempre con vistas al jardin y piscina cosa qme encanta y relaja. El buffet bastante bueno y variado. La ubicacion magnifica, muy cerca d las mejores calas y muy bien comunicado con ibiza. Pero sin duda alguna me quedo con el trato q recibimos cada vez q vamos x parte de todo el personal q trabaja alli, hacen q me sienta en mi segunda casa.
Repetire sin duda una vez mas!

• Se alojó en junio de 2012
Manager1680, Gerente en Hotel Marco Polo II, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Belen,
Nos alegra muchisimo saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y más aún su satisfacción con nuestro personal, al que transmitiré sus buenos comentarios.
Esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo,

Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo II 3*
El Hotel Marco Polo II está situado a 300 metros de la playa y a 200 metros del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A tan sólo 14 kilometros de la ciudad de Ibiza. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El Hotel Marco Polo II es un hotel de 2 estrellas que dispone de instalaciones que aseguraran su máximo confort durante su estancia en San Antonio. Tendrá a su disposición una magnifica piscina en una zona ajardinada. Nuestros huéspedes también dispondrán de hamacas y sombrillas. El complejo cuenta con una mesa de ping pong y otra de billar y una sala de televisión con aire acondicionado para su mayor confort. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite con una gran variedad de canales españoles e internacionales, conexión Wi-Fi, y cuarto de baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, HostelWorld, Odigeo, Grupo Playa Sol, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo II Ibiza/Sant Antoni De Portmany