“Visita Marco Polo”

Hotel Playasol Marco Polo II
Ocupa el puesto n.º71 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tipico de Sant Antonio (Ibiza) para gente joven, pues el ambiente es en su mayoria extranjero que viene a disfrutar de la fiesta ibizenca.Las habitaciones son correctas aunque un poco anticuadas y sin duda su punto mas fuerte es su piscina con el xiringuito y su personal que es de lo mas amable. La limpieza de las habitaciones funciona excelentemente, puedes irte a comer al mediodia y en ese rato te dejan la habitacion impecable,gracias a eso puedes dormir la fiesta sin problemas.Es centrico pues a menos de 250m tienes de todo:playa,puerto,super,pubs...y la estacion de autobuses.Por ponerle una falta comentar que tienen unicamente wifi gratuita en la piscina y su señal es debil en cambio en la habitacion su wifi es de pago y no entiendo muy bien el porque para un mismo servicio tienen dos metodos tan distintos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Jose Manuel C, Director General en Hotel Playasol Marco Polo II, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado David C,

Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su opinión aquí en Tripadvisor con el resto de la comunidad de viajeros.

Nos complace saber que en general su estancia en el Hotel Marco Polo II fue de su agrado.
Felicitaremos al personal de bar de la piscina y de limpieza por su excelente trabajo.

Acerca del wifi, nos gustaría aclarar que el motivo del diferente modo de funcionamiento en el mismo servicio es debido a que estamos en plena mejora del mismo. El objetivo es garantizar el acceso al wifi gratis en todo el hotel, y estamos en proceso.

Le deseamos un buen verano y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales desde Ibiza.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel relación calidad precio genial. Esta super bien situado, en pleno centro de San Antonio. La zona de la piscina estupenda con un personal muy simpático y muy competente, nos trataron super bien en toda nuestra estancia. Cada día íbamos a ver la puesta de sol a café del mar que está a 5 minutos caminando. Las vacaciones de mi vida? El próximo año espero poder volver a la isla y seguro que repetiré en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Jose Manuel C, Director General en Hotel Playasol Marco Polo II, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado jdelcab,

Ante todo muchas gracias por su amable comentario y el tiempo empleado en compartirlo aquí en Tripadvisor con el resto de la comunidad de viajeros.

Nos satisface enormemente saber que hemos sido capaces de ofrecerle un servicio y un lugar adecuado y agradable donde pasar sus seguro bien merecidas vacaciones.
Pondremos a conocimiento de nuestro personal su complaciente opinión acerca de ellos.

Esperamos verle pues en Marco Polo II de nuevo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales desde Ibiza.

Opinión escrita 16 julio 2014

Por esta maravillosa experiencia ibicenca. Si lo que buscais es estar en el centro de la accion de san antonio y ademas algo tranquilo dentro de ese centro de ebullicion de vida y fiesta, alojaos en el Marco Polo II.

Nada mas entrar puedes ver el ambiente tranquilo y familiar... la recepcionista es muy maja y resuelve cualquiera de tus dudas sin poner nunca mala cara (y mira que tenia dudas!). Las habitaciones son de mobiliario basico y sencillo pero muy muy limpias y mas que sificientes para dormir y ducharse.

En septiembre vuelvo y pienso alojarme alli de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Jose Manuel C, Director General en Hotel Playasol Marco Polo II, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado/a Anddy P,

Ante todo, agradecerle el tiempo dedicado a escribir este amable comentario acerca del Hotel Marco Polo II, compartiéndolo aquí en TripAdvisor con el resto de la comunidad de viajeros.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de sus seguro merecidas vacaciones en nuestro establecimiento, así como que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.
Nuestro personal de limpieza y recepción será felicitado por su buen trabajo.

De nuevo, gracias por recomendarnos. Será un placer tenerle de vuelta en septiembre.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve alojado hace un par de semanas en el Marco Polo II en San Antonio y la verdad es que me llevé una muy buena experiencia. El hotel es muy tranquilo a pesar de estar en una zona donde hay mucha fiesta, por lo que no tuvimos demasiados problemas para descansar por las noches. Las instalaciones están muy bien, tanto la piscina como el bar, y las habitaciones son sencillas pero cumplen con lo necesario sin problemas. Además, el personal es muy atento y los precios son asequibles.
En definitiva, un buen hotel para pasar unos días en San Antonio y disfrutar de todo lo que se pueda!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación que no dé directamente a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Jose Manuel C, Director General en Hotel Playasol Marco Polo II, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Biel Joan B,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su amable comentario y su tiempo dedicado a compartir su experiencia aquí para toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace enormemente saber que su estancia con nosotros en el Hotel Marco Polo II ha sido más que de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal por su buen trabajo.

Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento tan pronto como le convenga.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

La relación calidad/precio es inmejorable, es un hotel bastante más tranquilo que otros de la zona. Tanto las zonas comunes como las habitaciones son básicas pero muy muy agradables. Te sientes como en casa por como te trata el personal. Fue el primer hotel en el que estuve en San Antonio hace 1 año y yo lo recomiendo mucho! Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Jose Manuel C, Director General en Hotel Playasol Marco Polo II, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Adriana B,

Ante todo darle las gracias por el tiempo empleado por usted en escribir y compartir su experiencia en el Hotel Marco Polo II aquí en Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer que hemos cumplido sus expectativas y tener en conocimiento que el hotel ha sido de su completa satisfacción. Nuestro objetivo es y será siempre ofrecer al cliente un lugar donde se sienta, como bien usted menciona, como en casa y donde depositar su confianza año tras año.

Esperamos fervientemente verla de nuevo en nuestro hotel tan pronto como convenga.

Cordialmente,

Dirección: Avda. De Portmany 10, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 45 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Marco Polo II 3*
El Hotel Marco Polo II está situado a 300 metros de la playa y a 200 metros del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A tan sólo 14 kilometros de la ciudad de Ibiza. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El Hotel Marco Polo II es un hotel de 2 estrellas que dispone de instalaciones que aseguraran su máximo confort durante su estancia en San Antonio. Tendrá a su disposición una magnifica piscina en una zona ajardinada. Nuestros huéspedes también dispondrán de hamacas y sombrillas. El complejo cuenta con una mesa de ping pong y otra de billar y una sala de televisión con aire acondicionado para su mayor confort. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite con una gran variedad de canales españoles e internacionales, conexión Wi-Fi, y cuarto de baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo Ii Ibiza