Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quién dijo hoja de reclamaciones???”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Playasol Marco Polo II
Ocupa el puesto n.º74 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
ZARAGOZA
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Quién dijo hoja de reclamaciones???”
Opinión escrita el 28 agosto 2007

La semana de estancia en este hotel puede calificarse cuanto menos de inolvidable...

Nunca pude imaginar que pudiese haber tantos motivos para quejarse en un espacio tan corto de tiempo y todos ellos tienen un fondo común, el trato completamente desgradable y maleducado del personal del hotel, así como su nivel de profesionalidad, más que nada porque desconocen lo que es atender al cliente sin hostilidad.

Desde el primer día se sucedieron las incidencias, la primera noche no pudimos cenar en el hotel porque debido a un retraso en nuestro vuelo llegamos 5 minutos más tarde del cierre del comedor. Nada más subir a la habitación, comprobamos que no funcionaba la cadena del WC, esto tuvimos que comunicarlo en recepción dos veces para que nos lo arreglasen, creo que es algo absolutamente necesario que funcione. Al día siguiente comprobamos que la cama no era incómoda... únicamente le faltaban tres tablas al somier, pero esto no era un problema prioritario para la amable señorita de recepción, por lo que tuvimos que comunicarlo en tres ocasiones y a personal diferente (aunque no por ello más eficaz ) para que nos sustituyeran el somier. Sin embargo y lo más reprochable fueron las dos últimas noches, nos cambiaron de habitación (a una de peores características) ya que cuando volvimos de la playa a las 19.30h, teníamos la habitación sin limpiar intencionadamente, y digo intencionadamente porque sí se acordaron de entrar y dejarnos toallas limpias, aunque supongo que no les daba tiempo a hacer la cama y creyeron que no nos daríamos cuenta... pero es aquí cuando la señorita de recepción llegó a su máximo esplendor, la capacidad para excusarse es sublime: "Ahora no os pueden hacer la habitación, es tarde" y tras solicitarle una hoja de reclamaciones, nos entrega un folio en blanco ¿QUE ES UNA HOJA DE RECLAMACIONES???, una persona que está atendiendo al público en un establecimiento de estas características no sabe lo que es una hoja de reclamaciones Oficial???
Mmmm, parece que no conocen la Normativa al respecto...Debería ir Consumo a explicársela...

En definitiva, no recomendable en absoluto, es el hotel con personal más desagrable, maleducado y con menos profesionalidad en el que he estado nunca, las instalaciones del hotel son muy muy básicas, pero su personal le rebaja de un plumazo todas las estrellas al Complejo Hotelero.

  • No me gustó — el personal
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ZARAGOZA_ZGZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    90
    82
    43
    71
Ver opiniones para
10
80
15
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2007

¡Bienvenido a la cueva del terror!
La primera crítica puede hacerse a la distribución del hotel que te venden como "complejo hotelero" cuando realmente son dos edificios separados en uno de los cuales los únicos servicios que tienes son una piscina y una cafetería en la que nunca hay nadie para atenderte, sin recepción salvo de noche (el único agradable el muchacho que estaba allí. Al menos te regalaba una sonrisa, cosa poco abundante en ese hotel) y con la puerta abierta a todas las horas con la consiguiente inseguridad.
Por no decir que cuando llovía tenías que mojarte para pasar de tu habitación al comedor. Eso no se ve ni en una pensión así que es inaceptable en un 3*
En nuestro caso tuvimos que reclamar cosas tan obvias como que nos hicieran la cama y limpiaran la habitación. El concepto de "arreglarla" que tienen en ese sórdido lugar es poner toallas nuevas.
También tuvimos que reclamar acerca de una de las camas, a cuyo somier le faltaban 3 lamas de madera con lo cual era peor que dormir en el suelo. La solución de la chica de recepción, sin mirarnos a la cara fue que al día siguiente si podían, irían a mirarla. Al haber avisado a las 9 de la mañana nos produjo bastante desazón esta respuesta a las 9 de la noche. Finalmente sí pudieron arreglarlo. Después de pedir una hoja de reclamación que por cierto no tenían. Con lo cual están incumpliendo las legislaciones vigentes al respecto.
En el buffet el horario era de lo más curioso. Hora límite de entrada para la cena: 9.30h; hora a la que se apagaban los expositores de alimentos y ya no se podía llenar el plato. Habría sido más útil limitarlo a las 21h o hacer notar esto ya que en muchas ocasiones no se podía ni cenar ni desayunar.
Con todo esto debo decir que en cualquier caso no lo recomiendo salvo que lo que se busque sean batallitas siniestras para contar a los nietos o amigos en cuyo caso reservando en este hotel están aseguradas...

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, YAHISA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sheffield, S. Yorkshire
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi mejor amigo y yo pasamos aquí cuatro noches a finales de julio. Le recomendaría este hotel a cualquiera. Está muy limpio y el personal es muy amable y servicial. Nosotros estábamos en régimen de alojamiento y desayuno, pero nunca nos levantamos a tiempo de llegar, así que, desafortunadamente no puedo opinar de la comida. Te das cuenta de por qué este hotel es tan popular entre la gente joven en temporada alta, por su extrema proximidad al Eden y al Es Paradis; ¡se encuentran a como 1 minuto andando! Los bares, restaurantes y la playa están también a sólo un paseo corto, ¡lo que hace a este hotel un sitio estupendo! Estuvimos en una habitación triple con baño y neverita, fabulosa para mantener las bebidas frías, mini televisión y terraza con vistas a los dos clubs y a la preciosa bahía de San Antonio. Limpiaban la habitación todos los días y casi no se oía ruido como para decir que había mucha gente joven allí alojada. ¡¡Recomiendo mucho este hotel!!

¿Útil?
1 Gracias, BIGJON1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
West Yorkshire
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 29 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de volver de pasar 9 días en este hotel, ¡fueron unas vacaciones estupendas!

Este hotel tiene una ubicación excelente. Está a 3 minutos de la rotonda oval del centro de San Antonio. Justo al lado de Edén y de Es Paradis.
El hotel tiene dos edificios. EL edificio principal es el de la recepción y probablemente para familias y parejas más mayores. El segundo edificio, donde estábamos nosotros (creemos) es para gente más joven fiestera y para grupos.
No pasamos nada de tiempo en el edificio principal, sólo para registrarnos y dejar el hotel, así que la verdad es que no sé como era esa parte. El edificio en el que estuvimos no obstante estaba muy limpio y muy bien ventilado. El bar siempre estaba tranquilo, cosa que era un poco decepcionante, y la zona de la piscina era relajante, la piscina muy buena.
Nuestra habitación estaba en la parte de arriba y las vistas desde el balcón estaban muy bien. Era luminosa y estaba muy limpia, las limpiadoras iban todos los días. La habitación tenía aire acondicionado gratuito, televisión gratuita y neverita gratis. No se oía ruido alguno de los clubs por la noche.
No tuvimos problema ni molestia alguna, ¡y las vacaciones nos parecieron estupendas relación calidad-precio!

Hubo unos pocos problemas pero nada importante:
1. La puerta del balcón al patio no se cerraba con pestillo en nuestra habitación pero no pasaba nada al estar en la planta superior.

2. Las puertas eran muy finas y se podía oír un poco (no MUCHO) ruido temprano por la mañana, pero nos lo esperábamos. Las habitaciones cercanas a la nuestra no estaban ocupadas del todo, así que me imaginé que esto sería más problemático los meses que haya más gente, pero el hotel es bastante grande y para que estuvieran todas las habitaciones ocupadas, ¡de verdad tendría que haber mucha gente!

3. Alquilamos un oche y la verdad es que no había ningún sitio donde aparcarlo – la calle lateral estaba SIEMPRE llena de coches aparcados, pero no era un problema GRANDE, aparcamos a unos minutos más debajo de la calle.

4. Las habitaciones no tenían platos ni tazones, cubiertos ni hornilla, cosa que esperábamos si tenías que hacértelo todo tú mismo.

Aparte de esas cosas sin importancia el hotel estaba fenomenal y nos lo pasamos de maravilla.

¿Útil?
1 Gracias, ralkicks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 28 junio 2007

El hotel Marco Polo II está situado muy cerca del Hotel Marco Polo. Se refieren a ellos como si formaran parte de un complejo, pero en realidad de trata de dos edificios independientes que se encuentran en la carretera separados por una calle y que no se encuentran unidos por ninguna valla ni nada.

Lo de complejo debe referirse a que todos los servicios principales (Incluida la recepción ) se encuentran en el Marco Polo ( ya que este es de mayor categoría: 3 estrellas).

Esto se traduce en que el Marco Polo II durante el día no tiene ningún tipo de recepcionista y solamente hay recepcionista algunas noches: en mi caso sólo le vi una noche de las cuatro que estuvimos. La mayoría de las noches no existe ningún tipo de recepcionista ni de vigilante, lo que se significa un falta de seguridad total, porque por supuesto, la puerta de acceso al hotel permanece abierta siempre.

Además de todo esto, el hotel está lleno de Ingleses que a las 5 de la mañana vuelven de juerga completamente borrachos y se lían a voces y portazos. Como allí no hay absolutamente nadie vigilando hacen lo que les da la gana: o sea, que no se puede descansar. Nos quejamos en la recepción del otro edificio pero no nos hicieron ni caso.

Ibiza nos gustó muchísimo, volveremos seguro.. pero no nos hospedaremos en este sitio.

Se alojó en junio de 2007
¿Útil?
4 Gracias, Rochy7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany
A 0.0 km
Hotel Playasol Marco Polo I
Hotel Playasol Marco Polo I
N.° 53 de 99 en Sant Antoni de Portmany
383 opiniones
A 1.1 km
Apartahotel La Sirena
Apartahotel La Sirena
N.° 36 de 99 en Sant Antoni de Portmany
296 opiniones
A 0.6 km
Apartahotel Del Mar
Apartahotel Del Mar
N.° 60 de 99 en Sant Antoni de Portmany
177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Apartahotel Monterrey
Apartahotel Monterrey
N.° 65 de 99 en Sant Antoni de Portmany
348 opiniones
A 0.8 km
Apartahotel Central City
Apartahotel Central City
N.° 48 de 99 en Sant Antoni de Portmany
283 opiniones
A 1.1 km
Complejo Formentera
Complejo Formentera
N.° 49 de 99 en Sant Antoni de Portmany
190 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Playasol Marco Polo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Marco Polo II

Establecimiento: Hotel Playasol Marco Polo II
Dirección: Avda. De Portmany 10, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playasol Marco Polo II 2*
Número de habitaciones: 86
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Marco Polo II está situado a 300 metros de la playa y a 200 metros del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A tan sólo 14 kilometros de la ciudad de Ibiza. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol. El Hotel Marco Polo II es un hotel de 2 estrellas que dispone de instalaciones que aseguraran su máximo confort durante su estancia en San Antonio. Tendrá a su disposición una magnifica piscina en una zona ajardinada. Nuestros huéspedes también dispondrán de hamacas y sombrillas. El complejo cuenta con una mesa de ping pong y otra de billar y una sala de televisión con aire acondicionado para su mayor confort. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite con una gran variedad de canales españoles e internacionales, conexión Wi-Fi, y cuarto de baño. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Marco Polo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo Ibiza
Hotel Marco Polo Ii Ibiza
Marco Polo Ii Ibiza
Marco Polo Hotel Ibiza
Oasis Ibiza
Hotel Marco Polo San Antonio Ibiza
Hotel Marco Polo 2
Hotel Marco Polo En Ibiza
Complejo Marco Polo Ibiza
Hotel Playasol Marco Polo II Ibiza/Sant Antoni De Portmany

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil