480 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

muy bien, las habitaciones son como apartamentos, tienes todo lo necesario, están en buena condiciones y limpias, el desayuno correcto hasta me dieron unas bananas para llevar, buena acústica, no se oyen ruidos por las noches, sala de fitnnes muy correcta, vistas y entorno de piscina ideal, poca gente en mes de mayo, nos ayudaron mucho al llegar con tema cena a pesar de ser tarde por la noche, el personal de recepción impecable en todo sentido. y 100% heterofriendly

Consejo sobre las habitaciones: nos hicieron un upgrade, guay
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico apartahotel en la bahía de Sant Antoni (Ibiza). Los apartamentos son especialmente amplios y luminosos; el nuestro eran más de 80 m²; las camas, enormes y muy cómodas; y se agradece mucho todo el pack de cuidado personal en los baños. La gente de recepción súper amable en todo momento; en especial Gago; que nos hizo el check-in; y nos atendió con una sonrisa en todo momento; al igual que el resto de sus compañeros. Dispone de una estupenda piscina; así como spa y gimnasio, pero es preferible aprovechar el tiempo en conocer esta preciosa isla.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Se podrían destacar muchas cosas del hotel, como las instalaciones, la comodidad de las habitaciones, la situación al lado de la playa... Pero sin duda, lo que hace que quieras volver a este hotel es el personal que trabaja en él. Me gustaría dar las gracias, especialmente, a Marina y Carlos, de recepción, y a Miguel Ángel, del restaurante y piscina. Gracias por la amabilidad y profesionalidad.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Adrián D, Director General en AxelBeach Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2019

Estimado Álvaro,

Gracias por haber elegido Axelbeach Ibiza en su última estancia en Ibiza.

Hemos leído sus comentarios acerca de su opinión del hotel y le agradecemos su tiempo enormemente en compartir su opinión ya que para nosotros es muy importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean publicadas y más cuando hacen especial mención al esfuerzo de nuestros compañeros como Marina, Carlos y Miguel Angel, como del resto del equipo.

Esperamos volver a verle pronto por AxelBeach Ibiza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Piscina, sol, excelentes cócteles y un apartamento con unas vistas que daban ganas de despertar para ver el amanecer... acaba de inaugurar la temporada 2019 y Axelbeach, como muchos otros hoteles y negocios en Ibiza, abren sus puertas... el hotel muy bien localizado , nuestro apartamento espacioso, completo y con una terraza fantástica para ver el mar al amanecer o la puesta de sol, aunque ésta la hemos pasado en la piscina que por estar al inicio de la temporada estaba tranquila... el Equipo genial... Elizabeth me convenció por teléfono cuando llamé con una duda en la reserva ..” te va a encantar! “ fue su promesa y así la ha cumplido .. a la llegada estaba ella y la energía fue la misma hasta nuestra salida .. en la piscina Miguel a cargo de un equipo super eficiente y atento ... y en los cócteles, “recurso” imprescindible en unas “vacaciones” de 5 días, Toni... italiano de Turín pero que conoce la isla como si hubiera nacido allí .. no solo prepara un Negroni fantástico ( hasta descubrí una versión con Prosecco, genial cuando el sol aprieta) sino que además nos recomendó restaurantes fantásticos ... gracias a todos .. un equipo 100% #peoplefriendly..Spa y Gym súper completos, al nivel de la piscina ... para poder disfrutarlos con calma en la próxima visita!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adrián D, Director General en AxelBeach Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado Viajerodeidayvuelta,

Gracias por habernos elegido para tu última estancia en la isla. Saber que ha estado tan cómodo y ha disfrutado desde el primer momento de despertar hasta las últimas copas de la tarde con Toni nos anima muchísimo y más aún saber su satisfacción con los servicios y el trato recibido ha sido de buen agrado, sus comentarios son para todo el equipo el mejor de los reconocimientos.

Tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verle pronto por Axelbeach Ibiza.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra experiencia de 3 noches en el hotel he de decir que ha sido muy satisfactoria.El hotel en si esta dotado de unas instalaciones modernas y perfectas.El personal que nos atendio Elizabeth y Adrian siempre muy amables,con una sonrisa (que es de agradecer) y facilitandonos ayuda en todo monento,dando lugar a que la estancia sea aun mas agradable.Llevamos muchos años visitando la Isla y es de los mejores hoteles que nos hemos hospedado.Las habitaciones son super amplias, confortables,la limpieza excelente,por ello felicitar al personal de limpieza que te deja la habitacion impecable.Importantisimo;la cama comodisima,sabanas super agradables y limpias y destacar la amplitud de la habitacion junto con el comedor y las vistas.
En mi caso que me encanta entranar pude encontrar en este hotel un gimnasio de calidad con aparatos de primeras marcas(tecnogym) y en muy buenas condiciones,excelente gimnasio con excelentes vistas a la playa.Gimnasio de verdad.
Si tengo que poner alguna pega,diria que el sonido de las televisiones tanto de la habitacion como del comedor es un poco sonido a lata,se ve bien pero la calidad del sonido algo mala.Por lo demas todo espectacular mi nota es un 10.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adrián D, Director General en AxelBeach Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Apreciado Montyccv,

Agradecemos enormemente todos tus comentarios tan detallados y el en valorar su estancia en Tripadvisor. Nos alegra saber que estuvisteis a gusto en las instalaciones el hotel y quedasteis tan satisfechos con el servicio y trato recibido. También hemos tomado nota de los comentarios respecto a los televisores, que estamos renovando poco a poco así como hemos hecho con el resto de las instalaciones.

Nos encantará saludaros de nuevo en su próxima visita en Ibiza.

Saludos de todo el equipo de Axel Ibiza.