“la kriptonita de mi gula!!!”
Opinión sobre Pizzaman

Pizzaman
En el puesto nº 10 de 253 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y pizzeria italiana con ingredientes siempre frescos! Hacemos auténtica comida italiana como ñoquis caseros, lasaña fresca, carbonara, pesto casero, parmesana .. y mucho mucho más! Nuestras hamburguesas caseras son deliciosas! Las pizzas son la nuestra especialidad! Podeis ver el pizzero haciendo su pizza en frente de sus ojos !! Deliciosas pizzas de base fina y con borde gordo y crujiente ... hmm .. ENTREGA A DOMICIO GRATUITA hasta la puerta de tu habitacion !! 634 102 676
“la kriptonita de mi gula!!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

bueeeeeno!!!!! quieres comer pizza buena???? pues Pizzaman es tu lugar....no hay pizzeria que haiga probado hasta hoy que me haga sentir como en casa..el servicio muy agradable, los productos fresco los precios excelentes y el reparto puntual...si quieres gozar comiendo pizza aqui tienes que venir...no hay mas!!!! provarlo y ya me contareis!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sorpresa increìble”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanta la cocina italiana y con mi pareja somos clientes habituales de Pizzaman.
Pedimos dos veces a semana, porque hacen tambièn la entrega a domicilio. La pizza llega siempre calientissima. Ademàs tienen la oferta que despuès de 10 pizzas te regalan una.
Una maravilla!!

• Visitado el noviembre de 2013
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La comida excelente el reparto llega caliente y a su hora muy buen ambiente agradable y familiar os recomiendo a venir y a disfrutar de una autentica comida italiana no os arrepentireis

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente persolnal”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un ambiente agradable, trato muy bueno y las pizas estan de lujo, os aconsejo que vengais a provarlas.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tremendas pizzas”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si lo k kieres es comer buena comida italiana y pasar un buen rato no lo dudes estuvimos con unos colegas cenando y luego tomando unas copas y nos pareció un sitio estupendo

• Visitado el agosto de 2013