“ubicación inmejorable”
Opinión sobre Hotel Tagomago

Hotel Tagomago
Ocupa el puesto n.º31 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 20 julio 2011

Me aloje en este hotel el verano de 2010,lo elegí principalmente por su ubicación y ademas por ser realmente económico.
Esta a primera linea de playa,tan cerca que parece que la playa sea exclusiva del hotel.
A pesar de que el hotel es algo viejo esta reformado y las habitaciones están muy limpias y tienen unas amplias terrazas con vistas al mar.
No tiene aire acondicionado pero si ventilador de techo aunque no hace ninguna falta porque las habitaciones son muy frescas y por las noches mas bien pasaba frío.
Cogí media pensión y aunque la comida no fuera de gurmet estaba mas que bien, no era preciso irse a comer fuera como he visto en otras criticas.
Así que si vuelvo por Ibiza no dudaría en repetir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 junio 2011

Soy un asiduo a Ibiza, hace ya muchos años cuando estaba soltero y ahora con mi familia (mujer y dos niños). En todas las ocasiones que he estado en Ibiza me he alojado en el hotel Tagomago.

Me ofrece una excelente situación, vistas al mar, comodidad, tranquilidad y una atención personalizada que no encuentro en otras partes. Los niños disfrutan tanto que son ellos los que ya nos piden volver a Ibiza y volver a este hotel.

Una última cosa, no dejéis de tomar un mojito (los preparan extraordinarios) en la terracita del hotel al lado de la piscina. Por cierto, este año repetimos, estamos deseando.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

Hemos visitado este hotel hace unos días (Mayo- 2011) , pareja y dos niños, y nuestra estancia ha sido muy agradable. Hemos tenido una habitación con dos estancias: una `para los niños y otra para adultos, con una terrazita que daba a un lado de la piscina. La piscina es muy coqueta y sobre todo muy util para los niños.
La playa esta a 30 metros del hotel, aunque en Ibiza lo bueno es ir visitando cala tras cala a cual mejores.
Tiene una pequeña zona ajardinada, con unas palmeras y unas mesitas que probablemente sea la zona mas importante del hotel, porque en ella confluyen la mayoria de los huéspedes, los cuales según he podido constatar se conocen desde hace años (la mayoría son extranjeros pero muy sociables). Además en esta zona es muy agradable disfrutar del servicio de Bar, ya que los precios de este son muy aceptables, no como otros hoteles donde los precios estan disparados, de forma que aquí no te da pereza tomarte tus cervecitas, tus cafés ó tus copas.
El edificio es de formato antiguo pero está muy bien acondicionado para ser un hotel de 2** ( solo tiene dos plantas).
El aparcamiento yo no he tenido problemas, aunque es verdad que he ido en Mayo, me imagino que cuando llegue Julio ó Agosto, la zona estará mas abarrotada como ocurre en todas partes.
Lo mejor de todo es el personal que trabaja en el hotel; todos superamables y que incluso te tan opción a compartir experiencias con ellos.
Las vistas de la Bahía de San Antonio desde el hotel son muy agradables.
La calle de la espalda está llena de bares y locales típicos de zona de playa, desde restaurantes a sitios de copas, supermercados, heladerías, etc.
La relación calidad / precio, es espectacular.
El buffet para ser un hotel pequeño es muy aceptable.
En conclusión yo lo aconsejaría para estancias familiares, con niños, y sobre todo en Mayo, Junio ó Septiembre; pero no por nada si no porque en Julio y Agosto al igual que ocurre en todos los sitios de playa y por supuesto en toda Ibiza el acumulo de gente dificulta el disfrute de la isla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2010

fuimos hace 2 años mi novia y yo a pasar 1 semana de vacaciones y la verdad que no se lo aconsejo a nadie.En realidad a sido el peor hotel que e visitado todo super viejo.
Teniamos contratado pension completa i comiamos i cenabamos fuera del hotel siempre.Todo lo que asian eran croquetas,buñuelos i frituria i para el colmo no tenniamos que comer quando acabasen otros de comer i en su misma mesa y el colmo es que no nos cambiaban el mantel que lo dejaban lleno de mierda.Le digimos a las camareras que no lo cambiasen i decian que por orden del gefe solo podian cambiarlo una vez al dia!ASQUEROSO!!!!No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
directorIbiza, Gerente en Hotel Tagomago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2010

Buenos dias , queriamos informarle que en 2009 hizimos un cambio de mobiliario en las habitaciones y resto del hotel que han servido para tener muy buenos comentarios de nuestros clientes habiendo quedado olvidado el comentario de hotel viejo que Usted dice ............ al mismo tiempo quiero decirle que nunca hemos hecho pension completa en el Hotel Tagomago y me abstendre de contestarle de sus comentarios del comedor al no ser ciertos y sus formas de escritura le delatan ..........

Opinión escrita 26 junio 2009

Estuvimos el fin de semana del 18 al 21 de junio. Hicimos la reserva por internet. Antes de viajar leimos algunos comentarios negativos que nos pusieron un poco en alerta, pero cuando llegamos nos encontramos con una muy agradable sorpresa.

Voy a enumerar sus virtudes:

- hotel magníficamente situado, con excelentes vistas al mar, con una buena playa a 10 metros de distancia.
- tiene cerca tiendas y supermercados, se encuantra al lado de la parada de autobús y a un cuarto de hora andando del centro de San Antonio.
- tiene parking en la parte de atrás, al que se accede con comodidad, y también se puede dejar el coche a la entrada.
- al llegar, incluso nos dejaron elegir habitación, todo un detalle.
- la habitación contaba con una gran terraza con vistas al mar que tenía dos tumbonas y mesa con sillas.
- la habitacion no tiene aire acondicionado, pero no hace falta, porque se conservan frescas.
- tampoco tiene televisión, pero ni falta que hace. Ir a Ibiza para sentarse delante de la pantalla, es una tontería, Con todo, hay dos salones muy cómodos con sendas televisiones en la planta baja.
- la comida, tanto en el desayuno como en la cena, es buena y adecuada.
- la relación calidad-precio es más que satisfactoria. El que quiera más, que vaya a un hotel de lujo.
- está en una zona tranquila, sin ruidos.
- los clientes son en general extranjeros, sin grupos ruidosos y sin meter bulla.
- el personal es amable y atento.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Hotel Orosol
N.° 9 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Hotel Tagomago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tagomago

Dirección: Playa de S'Estanyol | San Antonio Bay, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°24 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 42 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tagomago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagomago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago
Hotel Tagomago Ibiza/Sant Antoni De Portmany