Hotel Tagomago
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
93 US$
82 US$
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
105 US$
  • Parking gratis
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Mari(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
53 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Puchet(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
127 US$
  • Piscina
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
119 US$
  • Piscina
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
74 US$
72 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
TripAdvisor
626 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuvimos 2 semanas en este hotel, la comida excelente, abundante, la atención magnifica en un ambiente familiar y acogedor. La habitación cómoda y una terraza con una hermosa vista. La gente del restaurant es super amable, servicial y cálida. El servicio de limpieza es diario, cordial y muy bueno, se esmeran en todo momento para ofrecer lo mejor. La ubicación del hotel permite movilizarse a cualquier lugar sin problemas, calas y poblados, tiendas y restaurantes están al alcance. Por su tamaño, ubicación, precio, servicio... INSUPERABLE, el mejor de San Antonio sin duda. De negocios, en pareja, en familia, con amigos o en solitario 100% recomendable. Mi hija Anna tiene recuerdos muy lindos de allí, de Pepe y su esposa, de Miguel, de las chicas del restaurant, las de recepción... gracias a todos...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
directorIbiza, Owner en Hotel Tagomago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

gracias

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Nos hemos alojado 5 dias con un amigo estabamos en plan fiesta, había bastante jóvenes pero el hotel estaba tranquilo. Está lejos del follón de San Antonio y desde el balcon teniamos una muy buena vista sobre el mar. Limpieza cada día de las habitaciones. No probé el restaurante pero mi amigo me dijo que el desayuno estaba de maravilla para 5-6€. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, una estancia maravillosa en este hotel. Habitaciones super limpias y espaciosas. Comida abundante, un equipo de profesionales super amables, siempre con una sonrisa. El gerente nos recomendo cala comta y... tenia razon una pasada y no me pico ninguna medusa ;-)

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Nos hospedamos unos dias en un viaje a Europa en Agosto, queriamos una opcion economica y con media pension y fue lo mejor que encontramos, esta bastante cerca de todo, es mas alquilamos una motito y recorrimos todo. La comida en muy buena y la atencion tambien, las habitaciones son normales y lo unico complicada era que nos den agua para el mate. El bar del hotel tiene precios economicos y la atencion en gral es cordial. Ideal para ir con amigos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Estuvimos el pasado mes de Septiembre y reconocemos que fueron unas vacaciones perfectas. Las instalaciones del hotel Tagomago y sus personal colaboraron mucho en que los 10 días que estuvimos se puedan calificar de sobresaliente y por supuesto que pensamos repetir. Os animo a que vayáis y disfrutéis igual que nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia