“Fantástico, relación calidad precio muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Tagomago

Hotel Tagomago
Ocupa el puesto n.º30 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia, España
“Fantástico, relación calidad precio muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos sin reserva y conseguimos una mesa, aunque nos cambiaron un par de veces!. Nos costó para dos 63 euros. Pedimos vino, dos entradas enoooormes y paella de arroz negro. Mucha comida para dos, la próxima vez pediremos menos comida. Muy bueno. Muy profesionales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
directorIbiza, General Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este pasado agosto pasamos unos días maravillosos en la Isla de Ibiza, y en gran parte debido a lo cómodos que estuvimos en el Hotel Tagomago.

La habitación era grande, cómoda, bien equipada y con unas vistas espectaculares al mar. La limpieza era diaria, no solo en la habitación sino en todo el hotel, que conserva un aire clásico ibicenco (que no viejo), además está reformado y resulta muy agradable.

El personal es maravilloso, todos y cada uno de ellos hicieron que nos sintiéramos como en casa.

El desayuno muy correcto y las cenas nos encantaron, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

En resumen, inmejorable en todos los sentidos, e inigualable en relación calidad-precio

Ya estamos planificando nuestra próxima visita

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
directorIbiza, Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

He estado dos semanas con mi mujer y nuestras dos hijas el pasado mes de Julio. La estancia ha sido magnífica. Fenomenal atención por parte del personal (Pepe y Angelita, Toñi, Luis y los demás, cuyos nombres no recuerdo), limpieza exquisita, buena comida y relación calidad/ precio sobresaliente. El hotel tiene 50 años y lo van renovando (ya estuve hace unos años), y lo mejor es que conserva el estilo ibicenco de la época, cosa que los demás hoteles han ido perdiendo para pasar a ser bastante clónicos.
En resumen, repetiré y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
directorIbiza, Owner en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel antiguo, sucio, el personal es amable excepto el dueño que es un maleducado.No nos facilitó nada y el dia que nos ibamos vino a echarnos antes de la hora. La playa estaba sucia llena de vasos y cristales porque los guiris son unos guarros. Volvere a Ibiza pero no a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
directorIbiza, Manager en Hotel Tagomago, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
buenos días
sentimos que haya tenido usted esta opinión sobre nosotros , aunque considero que no es cierta , el hotel es antiguo , clásico con estilo único ibicenco que nos enorgullece pero completamente modernizado en sus instalaciones , tenemos en las habitaciones : aire acondicionado , tv , baños renovados , ventilador de techo , muebles nuevos , con vistas envidiables ........... además usted nos dice que somos sucios , cuando la mayoría de las encuestas nos felicita por la limpieza , es sorprendente asi su opinión , respecto a la playa que hay al lado y enfrente del hotel es completamente falso que este con cristales y abandonadas .............. no les molesto tal vez que les despertásemos a las 11.30 ..ya que no respondían al teléfono , para avisarles de que tenían que dejar la habitación a las 12 del mediodía , porque ya teníamos los clientes esperando su habitación y su deber es desocuparla a las 12 ........................... saludos
Berlín, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos 2 semanas en este hotel, la comida excelente, abundante, la atención magnifica en un ambiente familiar y acogedor. La habitación cómoda y una terraza con una hermosa vista. La gente del restaurant es super amable, servicial y cálida. El servicio de limpieza es diario, cordial y muy bueno, se esmeran en todo momento para ofrecer lo mejor. La ubicación del hotel permite movilizarse a cualquier lugar sin problemas, calas y poblados, tiendas y restaurantes están al alcance. Por su tamaño, ubicación, precio, servicio... INSUPERABLE, el mejor de San Antonio sin duda. De negocios, en pareja, en familia, con amigos o en solitario 100% recomendable. Mi hija Anna tiene recuerdos muy lindos de allí, de Pepe y su esposa, de Miguel, de las chicas del restaurant, las de recepción... gracias a todos...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Tagomago

Establecimiento: Hotel Tagomago
Dirección: Playa de S'Estanyol, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°24 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tagomago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tagomago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago
Hotel Tagomago Ibiza/Sant Antoni De Portmany